"Tenemos que hablar,_____,es urgente.
E.S."
¿Quién se supone que era E.S.?
En fin,habrá que averiguarlo.
Fui a casa con Ashton.Y cuando tuve oportunidad,me escabullí.No tenía ni idea de a dónde tenía que ir.Pero sentí a Luke,así que fui hacia él.Me desplacé rápidamente y llegué hasta él.
Luke: ¡Hola!
_____: Hola,Luke,¿qué tal?
Luke: Bueno...¿y tú?
_____: ¿Qué pasa?
Luke: Por algo te he dicho que... -le interrumpí.
_____: Espera,espera,¿tú...? -me interrumpió.
Luke: ¿No lo sabías? -rió.- Bueno,no quería dejarlo obvio porque no quería correr ningún riesgo.Por eso se me ocurrió la brillante idea de poner las iniciales mías pero al revés.
_____: En vez de poner "L.H." pusiste "E.S".Luke Hemmings,sí señor eres un genio. -reí.
Luke: En verdad no hay que ser muy listo para saberlo,pero bueno que era menos evidente.
_____: Vale,vale,¿y qué pasa?¿Estás bien?
Luke: Yo estoy bien,tranquila,no me ha pasado nada.Lo que pasa es...
_____: ¡Dilo! -dije impaciente.
Luke: Me voy.
_____: ¿Qué?
Luke: Me voy de aquí.
_____: ¿Te refieres a irte a otro sitio?
Luke: Sí.
_____: ¿A dónde?
Luke: Estados Unidos.
_____: ¿Y te vas solo?
Luke: No,con Michael y Calum.
_____: Oh,vale.Pues espero que te lo pases de puta madre.
Reí.Pero él no rió,estaba serio.Dejé de reír y fruncí el ceño.
_____: ¿Cuánto tiempo estarás allí?
Me miró como si estuviera pidiendo perdón.
Luke: No volveré... -miró hacia el suelo.
_____: ¿¡QUÉ!?
Luke: Lo siento,_____.
_____: ¿Pero por qué?¿No os gusta estar aquí?Podeis iros a otro sitio que esté más cerca...
Luke: Déjalo,_____,no me vas a hacer cambiar de decisión.Y no es por nada de eso,lo que pasa es que queremos conocer nuevos lugares,¿sabes?
_____: ¿Quieres viajar por todo el mundo?
Luke: Algo así.
_____: ¿Algo así?Cuenta,vamos.
Luke: Es que...si te lo digo...Jade te leerá la mente y se enterará...
_____: ¿Qué?No,tranquilo,desde hace algún tiempo no puede leer la mente de los vampiros,sólo de la gente normal.
Luke: En serio,¿por qué?
_____: Nadie lo sabe,pero es genial. -reí.
Luke: Bueno...iremos por las ciudades de EE.UU. y luego nos quedaremos en Los Angeles por algún tiempo,no sabemos cuánto,al igual nos quedamos allí a vivir o al igual vamos a otra ciudad no se sabe.
_____: Bueno,si lo piensas es una muy buena idea.
Luke: Lo es. -rió.
_____: Joder...por una parte no quiero que te vayas...te echaré de menos...pero por otra parte quiero que seas feliz...
Luke: Te quiero...
_____: Y yo jo...eres mi mejor amigo...
Luke: Eres la mejor. -me abrazó.- Y de verdad que no quiero dejarte aquí...Por eso...he pensado que...
_____: ¿Qué idea macabra se te ha pasado por la cabeza,Hemmings?
Luke: Que te vengas con nosotros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Muchas gracias a la maravillosa @LulyVillarreal por haberme hecho esta portada tan bonita!¡En serio,la amo!¡Gracias de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Soy un vampiro(Zayn,Ashton y _____)
Fanfiction~We will find the way through the dark(8