Capítulo 3

1.3K 35 0
                                    

Zayn: ¿Dime?

_____:  ¿Y si no les caigo bien?

Zayn: Les caerás bien.

_____: Eso espero....

De lejos se podía ver una casa bastante grande,y eso que estamos en medio del bosque.Entonces llegó a mis fosas nasales el olor a vampiro,mejor dicho a más de un vampiro.

_____: ¿Se puede saber a dónde me llevas?

Zayn: En esa casa están los demás. -señaló a lo lejos.

_____: Ya,y lo que no me habías dicho es que son vampiros.

Zayn: ¿Cómo lo sabes?

_____: Porque huele.

Zayn: Pero si estamos lejos aún.

_____: Yo que sé.Lo he olido.

Zayn: Vaya,vaya,parece ser que _____ tiene ya su don.

_____: ¿En serio? -dije sorprendida.

Zayn: Sí,los rastreadores son los que huelen a la gente sin importar la distancia.

_____: ¿Hay vampiros que leen los pensamientos?

Zayn: Sí.

_____: Wow,¡quiero conocer a uno!

De repente se me vino un olor muy familiar...¿Jesy?...No,no puede ser ella está muerta...Decidimos ir corriendo así que no nos tardamos mucho.Entramos en la casa y ahí estaban,cinco vampiros mirándonos,o más bien mirándome.Si no fuera vampiro estaría peor que un tomate,esto es muy incómodo.

Zayn: Chicos esta es _____,el nuevo miembro de la familia.

XX: ¡Bienvenida _____!Mira,yo me llamo Harry.Estos son Liam,Louis,Niall y Ashton.Las chicas están dando una vuelta,ahora vendrán.

_____: Encantada chicos. -sonreí.

Louis: ¡Oye!Tienes el mismo nombre que la hermana de Jesy.

_____: ¿Jesy?¿Quién es Jesy? -por un momento me ilusioné con que fuera mi hermana,pero no puede ser,está muerta. - Bueno...hay más gente que se llama como yo.

Liam: Tienes razón.

Harry: ¿Y desde hace cuánto eres vampiro?

_____: Desde hace unas cinco horas.

Niall: Vaya,entonces no controlas tu sed.

_____: No,aún no.

Ashton: Tranquila,con nosotros vas a aprender a controlarte ya verás.

_____: -sonreí.- Gracias.¿Viviis aquí?

Louis: Sí,bueno a Zayn es el único que le queda por traer algunas cosas.

_____: Pues este sitio me gusta mucho,además está muy apartado de los demás.

Liam: Sí,eso es lo mejor,el estar lejos de la gente.Imagino que te vas a venir con nosotros a vivir,¿no?

Zayn: Obviamente Liam.

_____: Bueno,la verdad no lo sé...¿y mi familia qué?Estarán preocupados todos...además tendría que traerme todas mis cosas.

Zayn: _____ me temo que tendrás que olvidarte de tu familia.Ahora nos tienes a nosotros,somos tu nueva familia.Mira si quieres puedes hacer una carta diciéndoles que te vas a otro país porque tienes una beca o algo así y luego la dejas en una mesa de tu casa.Y para venirte a vivir,pues tú y yo vamos a tu casa,entramos por la ventana de tu habitación y cogemos las cosas que necesites y listo.

_____: Hecho. -sonreí.- ¿Alguien me enseña la casa?

Ashton: ¡Yo!

_____: Vale. -sonreí.

Ashton: Bueno,ahora mismo estamos en el salón,claramente.

_____: Me lo imaginaba. -reí.

Ashton: -rió.- Ven.

La casa tenia tres plantas,era gigante.

Ashton: ¿Y bien?¿Qué te ha parecido la casa?

_____: Es....enorme.¡Me encanta! -sonreí.

Ashton: Y a mi. -sonrió.

_____: ¿Dónde voy a dormir yo?

Ashton: En el suelo.

_____: ¿¡En el suelo!?

Ashton: No,era broma. -rió.

_____:  Aaah vale. -reí.

Ashton: Ahora en serio,no sé dónde vas a dormir.

_____: Al final tendré que dormir en el suelo de verdad. -reí.

Ashton: Que va.Ya te diremos dónde vas a dormir. -sonrió.

_____: Gracias. -sonreí.

Ashton: De nada. -me guiñó el ojo.

Estábamos bajando a la segunda planta cuando entonces oí una voz familiar...ese olor lo conozco....Llegamos al salón y había cuatro chicas.

Louis: _____ estas son Jade,Leigh y Jesy.

No puede ser ella es....mi hermana....Abrí los ojos como platos y Jesy se sorprendió al verme.

Jesy: ¡_____! -vino hacia mí.

_____: T-Tú... -retrocedí.

Jesy: Hermanita. -sonrió y abrió sus brazos para abrazarme.

Enseguida eché a correr hacia la puerta,corrí muchísimo,no sabía hacia donde iba,entonces llegué a un lago.Me senté en la orilla y reflexioné en lo que acababa de pasar.Mi hermana está muerta,o eso creíamos toda la familia...Es vampiro,como yo,no me lo puedo creer....Hice un movimiento con mi mano y de repente una gota que tenia en la otra mano se elevó.¿Que ha sido eso?¿Tendré otro don?Me concentré y entonces hice que el agua que había en un charco se elevara.Wow,esto mola.De un momento a otro sentí a vampiros acercandose a mí rápidamente.Corrí alejándome de allí,pero alguien se puso en frente de mí....

Soy un vampiro(Zayn,Ashton y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora