Ashton: _____,tú...
_____: ¿Yo qué?
Ashton: Será mejor que nos vayamos a casa.
Fuimos a casa,Ashton les contó todo lo que pasó.Al rato Jesy vino hacia mi.
Jesy: Hermanita,no me lo puedo creer. -me abrazó.
_____: ¿Qué pasa?
Jesy: Muchas cosas.
Zayn: _____ tenemos que hablar.
_____: ¿De qué?
Zayn: Ven. -me cogió de la mano y fuimos a su habitación.
_____: ¿Y bien?
Zayn: Los vampiros que viste.Son malos,¿vale?No te acerques JAMÁS a ellos,¿entendido?Aunque sean amables,no te dejes engañar.Lo único que quieren es convencer a los vampiros que es mejor chuparle la sangre a los humanos.Y eso no es así.
_____: ¿Por qué llamó uno a Ashton Ash?
Zayn: -suspiró.- Ellos antes eran nuestros amigos,cuando mandamos a construir esta casa,hicimos siete habitaciones,ahora sobra una.Sí,iban a vivir con nosotros.
_____: ¿Cómo se llaman?
Zayn sacó de un cajón una foto,estaban todos,incluso los vampiros que Zayn decía que eran malos.
Zayn: Este es Luke,este Michael,este Calum y.... -suspiró.- esta es Perrie.
_____: Ya veo...¿ y qué pasó?
Zayn: Un día tuve una discusión con Michael,Calum y Luke.De repente vino Perrie defendiendo a Luke,que es su hermano.Acabé discutiendo también con Perrie.Entonces los cuatros se fueron y aparecieron tres días después.Vinieron diciendo que teníamos que probar la sangre de los humanos,que ellos lo habían hecho y que ahora no paraban de chuparle la sangre a la gente.Yo me horroricé,no me podía creer lo que habian hecho.Ashton,les dijo que lo que habian hecho estaba muy mal y que no lo volvieran hacer.Ellos negaron y siguieron insistiendo.Y al final entre todos,bueno,Ashton era el único que no queria,decidimos decirles que era mejor que no nos volvieran a hablar,que hicieran como si no existiéramos.Ellos se enfadaron tanto que terminaron odiándonos.Y desde eso somos sus enemigos.
_____: Joder....
Zayn: Sí...bueno lo que queria decirte era que al parecer tienes varios poderes,¿no?
_____: Sí,¿por?
Zayn: Verás,sólo los vampiros más poderosos tienen más de un poder.El más poderoso de todos tiene todos los poderes.Y tú,tienes varios poderes lo que significa que eres muy poderosa.
_____: ¿Más poderosa que tú y que todos los que están en esta casa?
Zayn: Exacto.
_____: Wow.
Zayn: Sí,por eso los vampiros al ver que tenias varios poderes huyeron.
_____: Aaah ahora entiendo.
Zayn: Ajá...
_____: Bueno...me voy a dormir,adiós. -sonreí y me fui.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeenas criaturitas del señor :3
Aquí os dejo el capítulo 7 :D
PD: Tengo frío D: