Capítulo 59

46 5 0
                                    


Se abre la puerta y aparece Zayn.

Zayn: _____...Te juro que si pudiera retroceder el tiempo...

_____: ¡Cállate!

Zayn: Joder,_____,perdóname...Mira,yo te quiero...pero también quiero a Perrie...Y no me puedes echar en cara esto porque tú también quieres a dos personas a la vez.

_____: Y la elegiste a ella.

Zayn: ¡Pero si tú me estabas engañando con Ashton!¿Para qué iba a estar con una persona que no se decide?

_____: Por la misma razón que tú querías a Perrie pero luego me decías a mí que me querías y aún así estuve contigo.

Zayn: Decidí quedarme con ella.Porque así cada uno con su pareja.Yo me olvido de ti y tú te olvidas de mí.Y todos contentos.Yo con Perrie,tú con Ashton.

_____: El problema,idiota,es que no te puedo olvidar.Por más que quiera,simplemente no puedo.Os quiero a los dos,¿vale?Y sí,es una mierda.Pero es lo que hay,yo no controlo mis sentimientos.Aunque sinceramente una persona me ha hecho abrir los ojos.Es mejor alejarme de vosotros.Tarde o temprano acabaré olvidándome de vosotros dos.Pero si sigo aquí no podré.Así que he tomado una difícil decisión.Lo siento.Habéis sido importantes para mí.Pero,pienso que esto es lo mejor para todos.Zayn,espero que seas feliz con Perrie,y que no resulte ser como le define su nombre. -me mira confundido.- Ya sabes...Perrie...perra... -Ashton ríe.- Y Ash...creo que deberías de acercarte a Jade.Haceis buena pareja.Y Jade es muy buena chica.Eso sí,ni se te ocurra herirla,porque si me entero te mataré.Gracias por todo,y decírles a los demás,menos a Perrie claro está,que son unos grandes amigos y que nunca les olvidaré.Decirle a mi hermana que la quiero muchísimo.Y que no me busque,ni ella ni nadie.

Ash y Zayn: _____...

_____: Si de verdad me habeis querido alguna vez me dejareis ir.

Se miraron y segundos después agacharon la cabeza.

_____: Adiós.Os quiero...

Salté por la ventana y fui corriendo hacia la casa de Luke.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso: Este es el penúltimo capítulo.

Soy un vampiro(Zayn,Ashton y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora