_____: ¡Ya estoy aquí! -grité.
Michael: ¿Qué tal?
_____: He discutido con Ashton y Zayn.
Calum: Auch...¿con los dos?
_____: Ajá...
Luke: Bueno...haz la maleta,¿no?
_____: Sí, sí, voy.
Cogí la maleta vacía y empecé a poner las cosas.
Calum: ¡Qué ganas de irme!
Luke: La verdad es que sí, por fin nos alejaremos de todo esto.
_____: !Vamos a Estados Unidos! -dije emocionada.
Michael: ¡Sí!
*****
_____: Bueno, chicos, ya estoy, ¿y vosotros?Michael: Nosotros ya estamos.
_____: Está bien, vamosss.
*****
Hace unos cuántos meses que nos fuimos. ¡Estamos viviendo en Los Angeles!¡Y es genial!Hemos conocido a mucha gente, y lo mejor es que hay muchos vampiros, ¡practicamente todos nuestros amigos son vampiros!
Aunque se me hace inevitable, intento de verdad en no pensar en Ashton y Zayn. He conocido a varios chicos bastante atractivos. Pero por ahora no quiero nada con nadie. Ahora he conocido a un grupo de chicas, son muy simpáticas y suelo verme con ellas.*Narra Jesy*
Cogí de nuevo la foto en la que salíamos mi hermana y yo. Suspiré. Me siento tan impotente. He perdido la cuenta de las veces que he intentado encontrar a _____. Nadie sabe a dónde se ha ido... Aunque según creen Perrie y Ashton, se ha ido con Luke, Michael y Calum.
Zayn y Perrie son felices juntos, para qué voy a mentir. Perrie ha cambiado, es la misma que antes. Ha dejado de alimentarse de personas, ahora solo se alimenta de animales y bolsas de sangre. Y de carácter también ha cambiado, ahora ya no es odiosa ni nada de eso. Aunque a veces noto que Zayn está triste, echa de menos a _____, lo sé.
Ashton se ha vuelto un tanto distante. Aunque últimamente le he visto hablar mucho con Jade.
En fin... sé que lo más seguro es que no vuelva a ver a mi hermana... pero tendré siempre la esperanza de verla algún día.