Me quité la ropa y me metí en la ducha.No sé cómo pude ser tan idiota como para haber creído que Zayn sentía algo por mí.Si ya me lo dijo Ashton,él sólo quiere a Perrie...Sin darme cuenta,alguien había entrado en el baño,mierda,se me había olvidado ponerle el pestillo a la puerta...Rápidamente cogí una toalla y me la puse alrededor de mi cuerpo.Corrí la cortina y vi a Zayn.
_____: ¿¡Qué haces!?
Zayn: Perdón no sabía que había alguien...
_____: ¡Por dios,pero si la luz estaba encendida!
Zayn: Lo siento,lo siento... -me miró de arriba a abajo y yo,cómo no,me ruboricé.
_____: Em...Zayn por favor no me...mires...
Zayn: ¿Te molesta que lo haga?
_____: Sí...
Zayn: Pues con más razón lo haré. -sonrió.
_____: Diablos,vete ya.Me estaba duchando.
Zayn: La cuestión es que yo también me quiero duchar.
_____: ¿Y?Ese no es mi problema.
Zayn: Que te vas a tener que ir ahora mismo de aquí porque me voy a duchar.
_____: A ver,¿quién estaba primero aquí?YO.Así que te vas yendo. -lo empujé hacia la puerta.
Zayn: Serás tonta.Yo NO me voy a ir de aquí.
_____: Pues yo tampoco.
Zayn: Vale.
No entiendo su forma de ser en serio.Entonces fue cuando vi como Zayn se quitaba los zapatos,luego los calcetines,los pantalones (OMG) y luego la camiseta.Oh dios creo que me voy a desmayar o algo porque lo que tengo delante de mis ojos es...es...asdghjkl.Miré su cuerpo,NO ESTÁ NADA MAL,esos tatuajes en su cuerpo lo hacía más sexy aún,aunque creo que más sexy no se podía ser.Estaba respirando muy rápido,espero que no lo haya notado tanto...pero qué digo,claramente él lo había notado.
_____: ¿S-Se puede saber qué haces?
Zayn: Voy a ducharme.
_____: Pero...
Vi cómo se iba a quitar sus bóxers.Oh,no.
_____: NO,ZAYN,NI SE TE OCURRA. -me tapé los ojos.
Zayn: No hace falta que te tapes. -rió.
_____: Serás hijo de...
Zayn me calló,CON UN PUTO BESO.Me quité las manos de mis ojos.Vale,no se había quitado los bóxers.
Zayn: _____, yo...
_____: ¿Tú eres gilipollas o qué?Primero dices que sólo quieres a Perrie y luego me besas.Imbécil.
Salí del baño y me encerré en mi habitación.No puedo negar que lo que acababa de pasar me había gustado,pero es que él quiere a Perrie.Y de seguro que yo sería su entretenimiento ya que no tiene a Perrie.Y como que no.Yo estaba con Ashton y punto.Me vestí y fui a la habitación de Ashton.Claramente no le iba a contar lo que había pasado con Zayn,porque si se lo dijera se formaría un problema.Toqué la puerta y abrió Ash.
_____: Hola. -le di un beso y pasé.
Ashton: Hola. -sonrió.
_____: Me gusta tu batería.
Ashton: Gracias.Era un poco cara pero mereció la pena.
_____: ¿Puedes tocar?Quiero ver qué tal se te da.
Ashton: Claro.
Empezó a tocar.No lo hacía nada mal.
_____: Lo haces bien.
Ashton: ¿Perdona?Soy el mejor en esto. -rió.
_____: Oh,perdóneme usted. -reí.
Ashton: Cómo se nota que no sabes de batería.
_____: Yo lo hago mejor que tú,señorito.
Ashton: Ya,claro.Venga demuéstralo.
_____: Como tú quieras.
Toqué,bueno,si es que se podía decir así,en realidad parecía que iba a romper la batería.
Ashton: Como me la rompas me la pagas eh.
_____: Vale. -dejé de tocar.- ¿Ves? Lo hago mil veces mejor que tú.
Ashton: Sí,lo haces perfecto. -dijo con ironía.
_____: Pues sí.
Ashton: Como hubieras seguido tocando hubieras roto la batería.
_____: ¡Mentira!
Ashton: No me hagas reír.
_____: Eres un creído.Claro,como sabes tocar la batería.Lo que toquen los demás para ti es basura.
Ashton: Uy.Eso ya no eh. -me hizo cosquillas.
_____: ¡No!¡Para! -reí.
Ashton: Mmm...no. -rió.
_____: Ash,Ash....p-par.. -reí a carcajadas.
Ashton: ¿Qué?Vocaliza.
_____: Que pareeees. -reí a más no poder.
Ashton: Porque soy buena persona. -paró.
_____: Gracias.
Ashton: De nada. -rió.
Entonces me tiré encima de él.Venganza.Ash se quejó de dolor mientras yo no podía parar de reír.Me quité de encima suya y después de unos segundos se levantó.
Ashton: Eso ha dolido. -intentó pillarme pero me aparté.- No huyas tonta.
_____: Tonto tú. -le saqué la lengua.
Ashton: Como te pille te vas a enterar.
_____: Inténtalo. -abrí la puerta para salir corriendo.