Capítulo 2

1.4K 32 1
                                    

Después de beberme esa bolsa.Me sentia mucho mejor.

Zayn: ¿Estás bien?

_____: Muy bien. -sonreí.

Zayn: Vale.¿Quieres dar un paseo?

_____: ¿Puedo salir?

Zayn: Sí,ya has calmado tu sed.Igualmente yo te voy a acompañar porque no creo que te controles.

_____: Está bien,vamos.

Salimos de la casa de Zayn y empezamos a caminar.De un momento a otro llegamos cerca de mi casa.

_____: Esa es mi casa. -señalé.

Zayn: ¿Si?

Asentí con la cabeza y en un segundo ya estaba en la puerta.Toqué la puerta y abrió mi tía.Me vino un olor delicioso...me salieron los colmillos y oí a Zayn decirme:

Zayn: ¡_____ no lo hagas!

En ese instante Zayn me cogió de la cintura para luego alejarnos de allí corriendo.

_____: Yo...yo....

Zayn: Te dije que no te controlarias.

_____: He estado a punto de matar a mi propia tia....yo...soy un monstruo...

Me fui corriendo,dejando atrás a Zayn.¿Por qué me tuvo que pasar esto?Soy un maldito monstruo.No quiero ser así,¡NO!Me gustaria que todo esto fuera un sueño y que me despierte ya de una vez.Estuve varias horas llorando y sentada en un tronco.La verdad ni sabia dónde estaba.De repente me vino el olor de Zayn,mierda me ha encontrado.Me levanté y me dispuse a correr,pero en menos de un segundo Zayn había llegado hasta mí.

Zayn: Creía que volverías a casa,te esperé horas y no regresabas.Estaba preocupado.¿Estás bien?

_____: Estoy de puta madre,no te jode. -le di la espalda y me crucé de brazos.

Zayn: Hey. -se puso delante de mí.- Lo que ha pasado antes...

_____: -lo interrumpí.- Lo que ha pasado antes es lo peor que podría haber hecho.

Zayn: _____ entiende que hace menos de 24 horas dejaste de ser humana.Y controlarse no es tan fácil,requiere días,incluso meses.

_____: Ya,pero entiende tú que era mi tia.Y me siento la peor persona del mundo.

Zayn: No exageres.

_____: ¡NO LO HAGO! -le grité.

Zayn: Vale,vale,tampoco me hables así.

_____: Lo siento. -me tapé la cara con las manos.- Es que...

Zayn: ¿Es que qué?

_____: -le miré.- No quiero ser así...

Zayn: ¿Así cómo?

_____: Pues así.

Zayn me miró confuso.

_____: Un maldito monstruo que chupa sangre y bebe bolsas de sangre.

Zayn: Entonces soy un maldito monstruo...

_____: No,a ver,no queria decir eso...Yo tenia una vida normal,con una familia y amigas y de repente porque uno no se controló me mordió o yo qué sé qué hizo y ahora resulta que soy vampiro,pues no joder,no. -me puse a llorar.

Zayn: ¿No te gusta ser vampiro?

_____: ¿Tú qué crees?

Zayn: Ser vampiro no es sólo alimentarse de sangre,hay cosas realmente impresionantes que puedes hacer siendo vampiro.

_____: ¿Cómo qué?

Zayn: Correr muy rápido,sentir cuando alguien o algo está cerca de ti,tener mucha fuerza,saltar a gran distancia,y bueno,todos los vampiros tienen dones.

_____: ¿Dones?

Zayn: Sí,por ejemplo,yo tengo el don de producir una densa niebla que te anula todos los sentidos durante una hora.

_____: Vale.Pero aún así no he cambiado de opinión.Odio con todas mis fuerzas al o a la que me convirtió en vampiro.

Zayn se quedó callado y agachó la cabeza.Me gustaría saber qué está pensando,¿y si él sabe quién fue?

_____: ¿Tú sabes quién fue?

Zayn: No. -dijo seco.

_____: Vale... -me extrañé por la forma en que me habló.

Zayn: Bueno...¿quieres conocer a mis amigos y amigas?

_____: Vale.Una cosa...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Feliz Navidad!

Bueno,mi regalo es subir capítulos todos los días,hasta que se acaben estas vacaciones :3

Soy un vampiro(Zayn,Ashton y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora