Sentí cosquillas en el cuello e inmediatamente abrí los ojos.Y adivinad lo que vi.Zayn,adormilado,bueno no tanto ya que me estaba besando el cuello,en fin el caso es que tenía al lado mía al chico al que quiero.Le di la espalda y sonreí ampliamente al recordar lo que pasó la noche anterior,fue tan maravilloso...Suspiré.
Zayn: ¿En qué piensas? -dijo mientras hacía círculos en mi espalda.
_____: En ti. -sonreí.
Zayn: Yo también estaba pensando en ti.Siempre pienso en ti...
Me di la vuelta quedando cara a cara con él.
_____: Vale,ahora mismo lo que voy a hacer es darte un morreo hasta que no podamos respirar porque de verdad que necesito hacerlo.
Zayn: Ya sé que te pongo,amor. -me guiñó el ojo.
_____: Hombre,creo yo que eso ya se sabía.Lo que pasa es que te tengo aquí en la misma cama en la que hicimos el amor y aún estamos desnudos y,y,y...
Zayn: Te entiendo. -rió.
_____: Pues eso...
Zayn: Anda ven aquí.
Me atrajo hasta él y me dió el beso más largo que había tenido.Nos separamos y sonreímos.
Zayn: Me quedaría así para siempre.
_____: Y yo,pero...hay que volver.
Zayn: ¿Quién dijo prisas?
_____: Yo me voy a vestir.
Zayn: _____,quedémonos más tiempo por favor...
_____: Zayn,es que me está empezando a dar frío.
Zayn: Bueno pues te abrazo. -me abrazó.
Fue un poco raro, sobretodo porque los dos estábamos sin ropa.Y al parecer Zayn notó que estaba un poco tensa.
Zayn: ¿Qué te pasa?Ah,espera.No hace falta que digas nada.¿Te da vergüenza que estemos así?
_____: Me siento rara...
Zayn: Bueno pues tendrás que acostumbrarte.
_____: ¿Acostumbrarme?Oye que no soy una máquina sexual eh.
Zayn: No quiero decir eso,amor.Sólo quiero decir que no te sientas rara porque no hay nada que ya no te haya visto.
_____: ¡Ay bueno ya!Esta conversación cada vez es más incómoda.Me voy a vestir, y tú deberías de hacer lo mismo.
Zayn: Vooooy...
Me levanté de la cama y me vestí, Zayn hizo lo mismo.
----------------------------------------
¡Hola!Ya sé que ha pasado más de un mes sin subir.Es mucho sí
Pero bueno el caso es que quería contaros que este curso me está resultando bastante complicado,¡pero estoy dando el 100% de mí!Encima tengo que recuperar sociales del curso pasado...Y bueno historia es un roooollo ¡y encima la profesora es muy exigente!Pero bueno ya tuve el primer examen de historia este lunes y me salió bien Espero aprobar
Asdfghjklñ me voy a apuntar a baile a principios del mes que viene (me las tendré que arreglar para hacer los deberes pero bueno) y eso,¡¡os quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Soy un vampiro(Zayn,Ashton y _____)
Hayran Kurgu~We will find the way through the dark(8