capítulo 6

23.9K 1.6K 175
                                    


Emily, se había pasado todo el fin de semana pensando en como devolversela a Daniel. Encontró por YouTube, unos canales de ' como conquistar a un hombre' y decidió mirarlos todos.

El lunes, se vistió con la ropa que le había comprado. Suspiraba con resignación cada vez que un hombre la miraba con deseo en el metro. Pol, no podía dejar de mirarla como si fuese a comérsela. Tú también Pol? Pensó para si misma. Pero de qué se extrañaba? Era un hombre! Los hombres eran así. Lo que no entendía era el motivo por el cual la miraban tanto. Si era una chica del montón. Es cierto que iba con un vestido corto azul, tacones y se había maquillado un poco y no se había puesto las gafas, pero por dios! Tampoco era para tanto! Si parecía un fideo de lo delgada que estaba!!

Llegó a la parada de buses y espero el suyo. Cuando llegó, el conductor la miró con la boca abierta y le devolvió el saludo asintiendo la cabeza sin pronunciar palabra.
Los pasajeros también la miraban igual, solo que ellos, no tenían tanto respeto como el conductor.
Se sentó rápidamente al lado de Michelle

- hola nena - saludó sin dejar de teclear el móvil

- hola - suspiró resignada

Michelle elevó la vista y tuvo que mirarla dos veces. De arriba a abajo - madre mía

- lo sé lo sé ...- hacía mueca

- Emi! Estás....estás...

- ya ya...es demasiado...bla bla bla

- pero que dices! Estás increíble! Nunca te había visto así!

- de verdad? - dudó

- joder si! Estás impresionante!

- ahm... gracias - frunció el ceño

Michelle no dejaba de mirarla como el resto de pasajeros hasta que llegaron a la fábrica.

Al bajarse, otros trabajadores la miraban de la misma manera sin poder creerlo. Llegaron a la entrada y ficharon. Chris, la observó con deseo también...y eso que estaba casado. Por eso no le gustaba vestir tan provocativamente. Los hombres eran asquerosos...

Cuando llegaron donde el supervisor, incluso él la miró igual. Era algo que no podían evitar ...

- buenos días - dijo ella cabreada

- bu...buenos días...- Henry carraspeó la garganta y apuntó sus nombres en la tablet

En aquel momento, se veían el resto de trabajadores entrando en los coches/ buses que los llevaban a las puertas de sus sectores. Derek, la visualizó desde lo lejos...fue directo a ella justo cuando iba a entrar al coche. La agarró bruscamente del brazo para apartarla del coche y ella se giró - qué haces?

- no, qué haces tú?! - preguntó él con rabia

- ir a mí trabajo

- qué haces así vestida

Michelle salió del coche - puede ir como le de la gana imbécil

- tú cierra el pico

- no le hables así, pero de qué vas?! - Emily se indignó

- tú estás viendo como te miran?

- y? Ése ya no es tu problema - respondió enfadada. Pero de qué iba? Michelle, sonrió satisfecha al oírla y asintió

- sí que lo es

- tú y yo ya no somos nada. Ahora, sueltame

- tengo un chándal en mi taquilla, luego te lo doy

El capullo de mi jefe (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora