Capítulo 5

365 39 0
                                    


Capítulo 5

Después de estar un buen tiempo en la cama pensando qué hacer con su vida a partir de ahora, la realidad lo chocó muy fuerte, tenía que ir a buscar a su hijo al jardín ¿Cómo le explicaría que ya no iba a ver más a su padre?

Sacando fuerzas de cualquier lado se levantó de su cama y se puso en marcha para buscar a su hijo; llamó por teléfono a Luis, contándole algo de lo que había pasado y para decirle que por un tiempo no se iba a presentar a trabajar. Luis, preocupado, le dijo a la noche pasaría por su casa para hablar con él. Acepto, aunque no quería hablar con nadie, sabía que necesitaba a alguien para que lo ayude a sobrellevar las cosas.

Al llegar al jardín vio a su hijo corriendo hasta llegar él.

-Papi, Me pusieron un estrellita por pórtame bien – lo abrazo tan fuerte y unas lágrimas empezando a salir de sus ojos – ¿Papi eta llorando?

- No mi corazón, me entró una basurita.

Tomás y Santy se fueron a un local de comidas rápidas para festejar la estrellita que el pequeño había ganado por su buen comportamiento, Luego fueron a la plaza y luego al cine, trató de mantener al niño lo más lejos posible de la casa para no tener que explicar lo que estaba que pasando, él todavía no lo lograba entender. Después del cine fueron a comer pero Santy ya estaba muy agotado y no iba aguantar mucho tiempo mas, por lo tanto decidieron ir a casa.

Llegaron a la casa, y antes de que pudiera meter a bañar a Santy, el timbre sonó, una sensación de esperanza lo invadió por todo su ser. ¿Cambió de opinión y volvió? Dejó a Santy a medio vestir y salió corriendo a abrir la puerta, No pudo disimular la desilusión cuando abrió la puerta y se encontró a sus amigos, Marcelo, Luis y Diego.

- ¿Qué hacen acá? – No quería pero sonaba molesto.

- Si quieres nos vamos – Dijo un molesto Diego, aunque él se enojaba por cualquier cosa.

- Diego cállate, venimos a ayudarte a superar esto – dijo Marcelo entrando sin permiso a la casa seguido por los otros dos chicos. Luis tenía en sus manos un par de latitas de cerveza.

- Gracias chicos no se hubiesen molestado, pero realmente los necesito – dijo tomando un cerveza de la mano de Luis, tomándosela toda.

- ¿A nosotros o a la cerveza? – pregunto Diego en tono burlón.

- A todos – dijo Tomás tomando otra cerveza para hacer lo mismo.

- Lo primero que tienes que hacer es mudarte de esta casa – dijo Marce mirando para todos lados – hay muchos recuerdos de ese tarado y para vos y el peque no les va a ser fácil olvidar, ¿Cómo tomó el hecho que no va a ver más a su padre, que su padre no lo quiere?- en ese momento un personita entraba a la sala con unas pequeñas lagrimas en los ojos.

- ¿Padre no me quiere? – si Tomás tenía el corazón roto en ese momento su alma se partía en dos. Corrió hasta alcanzar a su hijo y abrazarlo.

- Todo lo contrario, no hay persona en este mundo que no te quiera, eres la persona más importante para mí, y si alguien no te quiere se puede ir al infierno. Ahora vamos a bañarte y a dormir, Ve a saludar a tus tíos- Santy bajó y un poco más tranquilo saludos a sus tíos, cada uno de ellos llenó de besos y de cosquillas, incluído Marcelo que se sacó una foto con él para subirla a sus redes sociales, sintió la mirada de Luis desde lejos, se dió vuelta y le dijo – lo quiero a mi manera y no dejaría que nada lo lastimara.-

Tomás llevó a su hijo a bañar, lo acostó y volvió a la sala con sus amigos, tomó otra cerveza y la vació toda, cuando iba a tomar otra, la mano de Diego lo detuvo

Mi TaxiBoy - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora