Sinopsis y Advertencias

45 4 5
                                    

   Todo ha cambiado...

   Ya nada será igual a partir de ahora.

Una historia donde el sufrimiento y la felicidad están presentes

La felicidad será efímera, el sufrimiento parecerá eterno. Pero siempre hay alguien, que llega a destruirnos aun mas, pero en algunos casos, puede construirnos de nuevo.

Adriana Williams, chica hermosa deseada por muchos. Pero nadie la puede tener.

El mundo está a sus pies.

  Padres perfectos, casa perfecta, auto perfecto, amigos perfectos, vida perfecta...

Bien dice que nada dura para siempre, esta no es la excepción, en ningún sentido, solo un aspecto será eterno esta vez.

   El amor.

El sufrimiento llega sin permiso y nos destruye por dentro hasta que no queda nada.

Pero la felicidad, llega de forma inesperada y nos hace sentir vivos. Nos ayuda a levantarnos otra vez.

 

Nota:

Espero que les guste la historia, como bien debo mencionar, si a algunos les parece poco interesante al principio, debemos recordar que para llegar a lo emocionante primero debemos explicarlo todo. A medida que la historia avance se pondrá mas interesante. No es la primera vez que publico una novela, pero esta en particular es especial para mi.

• Puedo desarrollar la historia como mejor me parezca ya que es mía, sin embargo me gusta escuchar opiniones constructivas

• La amabilidad por delante. Si vas a comentar de manera ofensiva y destructiva, mejor no comentes.

• No soy una escritora experta pero amo escribir y estoy dispuesta a mejorar cada día.

• No olvides votar y comentar. Me encanta saber como les ha parecido la historia.

• La historia tiene contenido sexual explícito y algunas palabras fuertes. Lee bajo tu propio riesgo.

• Todos los derechos reservados, respeta el trabajo de otros.

   •Disfruta la lectura•

Siempre Fuiste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora