SHIDGE.

5.9K 152 70
                                    

Shiro y Pidge se encontraban en la habitación del mayor, en el castillo de los leones, llevaban apenas 3 meses de relación, los cuales ambos han aprovechado al máximo en todo momento, ambos estaban acostados en la cama del de mechón blanco abrazando a Pidge por las caderas, mientras acariciaba la castaña cabellera de la paladín verde Shiro en ciertos momentos, añoraba tener debajo de él a Pidge, y hacerla gemir como nunca lo ah hecho, y literal como nunca lo ah hecho porque en sus 3 meses de noviazgo nunca han tenido sexo, oh algo que se asemeje al sexo.

Mientras que Pigde deseaba poder tener el miembro de Shiro dentro de ella, pero ella no puede pedirle algo así de bochornoso a su novio, ¿Que pensara de ella? ¿Que es una urgida de sexo? ¿Que solo lo quiere para tener sexo? La castaña obvio no quiere que él piense eso de ella, pero lo que ninguno de los dos sabe es que ambos desean lo mismo Pidge quiere tener sexo con Shiro y Shiro quiere tener sexo con Pidge.

Que gran problema, pero la castaña y su gran inteligencia, pensó en algo rápido para poder tener sexo con el sin que piense mal de ella, lentamente se subió a horcajadas sobre Shiro, colocando su trasero justamente en el miembro del mayor, este la miró un poco extrañado pero no dijo nada, la menor se recostó un poco sobre el pecho descubierto del mayor robándole un beso, a lo cual él respondió enseguida.
Lentamente la castaña comenzó a mover “Accidentalmente” su trasero sobre el miembro de Shiro, sintiendo como cada vez este crecía debido al movimiento que está ejercía.

—Ka-Katie estás segura de esto?— respondió en un suspiro, dándose cuenta de la insinuación sexual de la menor, está simplemente se mordió el labio inferior y asintió, dándole a entender que estaba bien que continuaran en lo suyo, no lo pensó ni un segundo más y giro a Pidge quedando ahora el sobre ella, mientras quitaba lentamente su suéter verde, y su camisa blanca dejándola solo con su sujetador, y sus pequeños shorts.
—Shiro por favor hazlo, se que también quieres hacerlo, y-yo también quiero hacerlo, a-así que está bien— dijo con nerviosismo el mayor como respuesta le da un rápido beso quitándose su pantalón de dormir, quedando en boxers ante la atenta mirada de la pequeña.

Nuevamente este se abalanzó sobre Pidge besando, lamiendo y chupando gustosamente el cuello de la menor, dejando algunas marcar moradas que pasarán a ser rojas con los días, con algo de desesperación, quito el sujetador de la castaña dejando al descubierto sus pequeños pero apetecibles pechos, Shiro comenzó a tocarlos lenta y tortuosamente, sacándole jadeos de placer a la menor, sin más comenzó a lamer los y morder los pezones ya erectos de la ojiavellana.
Se sentía demasiado bien para ser verdad, cada vez se sentía más excitada y Shiro ni hablar, en estos momentos sus boxers comenzaban a molestar debido a la gran erección que se escondía debajo de la delgada tela de sus boxers.

—Ahh, shi-shiro— gimió Pidge Shiro se alejó un poco de la menor y está lo aprovecho, para arrojarlo y que este quedará ahora acostado y ella sobre él —E-Es mi turno, de-dejame ayudarte con eso— dijo apuntando hacia su gran erección, no dijo nada solo asintió algo nervioso, pues sería la primera vez que ella viera su virilidad, y en cierto modo lo avergonzaba, lentamente se puso entre sus piernas bajando poco a poco los boxers de Shiro dejando ver, el bello púbico bien cuidado, para dejar salir ese gran trozo de carne, inmediatamente las mejillas de la chica se tornaron en un rojo carmín de la vergüenza.
Pero sin miedo tomo entre sus manos el pene del mayor para luego dar una, dos, tres, cuatro lamidas a toda la longitud del pene comenzando a lamer la punta, está agradece eternamente el haber puesto cámaras en la habitación de Lance y en la de Keith, que si no fuera por lo mismo jamás sabría cómo hacer una mamada, pues cuando Lance iba a la habitación de Keith o viceversa, cualquiera de los dos terminaba por hacerle una mamada al contrario, y pues claro que Pidge no desaprovecharia eso.

Lentamente introdujo el pene de su novio a su boca, sintiendo el sabor de su esencia preceminal y el palpitar del mismo, sintiéndose mareada por la excitación y el placer que emanaba de su cuerpo, los jadeos por parte del mayor no se hicieron esperar, y la desesperación lo consumía cada vez más, ya no lo soportaba y sin más cambio de lugares, ahora él estaba sobre ella.
Besándole el cuello a su antojo

—Shi-Shiro date prisa— dijo con voz jadeante —Te, te necesito ya— Shiro se decido de sus boxers por completo, para después sacarle la ropa interior a Pidge, dejándola por completo desnuda, el de mechón blanco alineo su miembro en la entrada de la castaña, entrando de poco a poco dentro de ella, esta solo se aferraba a las sábanas de la cama mientras un dolor se acomulaba dentro de ella
—Duele?— pregunto el mayor
—U-Un poco si— dijo cerrando los ojos con fuerza
—Descuida— dijo dándole un beso en los labios a la castaña —pasara en un momento— estuvo unos minutos sin moverse hasta que el dolor desapareció de ella, diciéndole al mayor que podía moverse, y así lo hizo, estocadas lentas pero placenteras una, dos, tres, estocadas cada vez aumentando el ritmo, la menor estaba perdiendo la cabeza la excitación y la lujuria la tenían mareada y ver la cara de placer de Shiro no ayudaba en nada.

—P-Pidge me corro— dijo sin dejar de moverse
—Esta b-bien puedes hacerlo dentro si así lo quieres— dijo tomando por sorpresa el albino y así lo hizo unas cuantas embestidas más se corrió dentro de Pidge, haciéndola soltar un gemido alto.

Bueno honestamente, este capítulo no termino por convencerme hahaha pero bueno que aquí lo dejo xd como dije no sé nada acerca del sexo hetero y si que lo alargue comparado con el de Klance 7-7 pero bueno jiji que aquí dejo este capítulo ojalá les guste ^^ nos vemos

Iván :3

ɴsғᴡ ᴋʟᴀɴᴄᴇ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora