S H E I T H.

4.6K 151 10
                                    

Mientras tanto, en la habitación del azabache, se encontraban Shiro y Keith el mayor estaba acostado sobre la cama del menor mientras esté estaba encima del cuerpo de Shiro, ambos se encontraban sin ropa a excepción de su ropa interior, Shiro tenía una enorme erección debido al vaivén que hacía Keith sobre el miembro de este, haciendo que su erección doliera con cada roce que hacía el azabache, Shiro tenía la vista borrosa debido al alcohol en su cuerpo, Keith se sentía demasiado excitado ya, y Shiro, bueno ni hablar tal vez él estaba peor que Keith pues su dura excitación rogaba por salir ya.

En un movimiento rápido Keith se colocó encima del miembro erecto de Shiro comenzando a simular penetraciones por encima de sus boxers, ambos necesitaban de más, más del otro.

Dios esto está tan mal, pero a la vez está tan bien, pensó Keith mientras aumentaba la velocidad de las falsas estocadas.

—Ah Ke-Keith por favor pa-para ya— dijo Shiro entre gemidos y suspiros, mientras Keith seguía con su trabajo, Shiro se sentía desfallecer, así que un rápido movimiento, quito a Keith de encima y lo coloco ahora en la cama.
—Qui-Quiero hacerlo Shiro, por favor— rogó el menor con un severo sonrojó en sus mejillas, Shiro no dijo nada solo asintió, y paso a besar a Keith con lojuría.

•••••

Ambos con la respiración agitada, y desnudos seguían compartiendo besos uno cada vez más morboso que el otro, mientras se tocaban sin ningún pudor Keith recorría los fornidos brazos de Shiro, mientras esté acariciaba las caderas del menor, haciendole estremecer ante el tacto del mayor, Shiro coloco al azabache de manera que pudiera verlo bien, mientras repartía besos por su cuello, probablemente dejando uno que otro chupetón.
Sus miembros se rosaban, creando una fricción placentera para ambos jóvenes.

Keith abrió sus piernas lo más que pudo, para que Shiro se colocase entre las mismas.

—Chupa— ordenó Shiro, Keith cual sumiso obedeció, lamiendo dos dedos de Shiro, unos segundos después retiro de la boca del menor, y comenzó a juguetear con la entrada del menor, introduciendo un dedo en la cavidad anal de Keith haciendo que soltará un pequeño gemido.

—Duele?— pregunto Shiro, este solo movió la cabeza en negación.
—N-No, puedes seguir— informo Keith, Shiro con un pequeño asentamiento de cabeza, comenzó a mover lentamente su dedo, en el interior de Keith, haciéndole suspirar.
Cuando creyó que estaba listo, retiro sus dedos de su interior, acomodando su miembro en la entrada del menor para introducirlo lentamente, Keith solo se aferraba a las sábanas, y suspiraba de placer.

••••

La habitación era un caos, Keith yacía en cuatro, mientras Shiro lo penetraba sin ninguna pudor gemidos, suspiros y maldiciones soltaban ambos, por tanto placer el azabache ya se había corrido 3 veces y Shiro 4 dentro del interior del menor, pero ambos querían más, pero sus cuerpos rogaban porque pararan tanto Shiro como Keith sintieron nuevamente ese hormigueo en la zona baja, que les indicaba que estaban a punto de terminar otra vez, y en efecto, Keith termino una cuarta vez mientras el albino una quinta vez dentro de Keith, haciendo que ambos cayeran en la cama rendidos

Valla regaño se llevarían a la mañana, tanto Pidge como Keith, por haber hecho tal locura....

•••••••••

Kyaaa >.< Sé que me van a matar, pero antes de que me lancen rocas xd lamento muchísimo la demora, en subir cap >-< eh comenzando ya la universidad y dios no es horrible xd apenas llevo 2 semanas y ya tengo exámenes, en verdad lamento la demora chicos, perdón también si hay fallas ortograficas xd cuando  termine todo  lo re editare  para corregir los erroresu^^ tambiénvoy a actualizar tan seguido xd (como su lugar hubiera hecho xd) pero no tengo ni un despido joder pero bueno aquí les dejo este cap 7u7 y vamos a lo normal de la historia puro Klance y Shidge uwu nos leemos luego mis amores ^^

Iván <3

ɴsғᴡ ᴋʟᴀɴᴄᴇ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora