PLANCE.

4.7K 116 37
                                    

Tanto Pidge como Keith, idearon una pequeña idea, para poder lograr que la pareja contaría se acostara con el otro, Allura les comento que tenían algo parecido al alcohol como el de la tierra, a excepción que este era más fuerte que el de la tierra, pues este contenía muchas sustancias de diferentes planetas, colores, texturas y sabores, lo que lo hacia aún más difícil de tolerar.

Pidge le pidió una de esas bebidas a Allura y está por ser buena persona, se la obsequio sin preguntar el propósito, lo único que les dijo fue que tuvieran cuidado y no bebieran en exceso, pues quitar los mareos que está bebida provocaba, era un poco difícil.

Cuando todos se encontraban dormidos a excepción del paladín rojo, azul, verde y negro estos cuatro chicos se encontraban sentados en el suelo de la sala de descanso, Lance y Shiro no sabían el porque estaban ahí reunidos solo ellos cuatro, y porque tenían ese licor ahí con ellos.
Ni Keith ni Pidge dijeron mucho al respecto, solo comenzaron a beber y a beber sin parar, claro que los principales que acabarían borrachos a más no poder, eran Shiro y Lance, pues estando en sus 5 sentidos no tendrían ningún tipo de acercamiento sexual con el otro, y solo así podrían tener relaciones con la pareja del otro.

—¡Y-Ya Keith bebé, po-porque estamos aquí?— pregunto algo ebrio Lance

—Tu relájate Lance— respondió el azabache mientras robaba un pequeño beso en los labios de Lance, este ya estaba algo tomado a comparación de Shiro pues este tolera un poco mas el alcohol que Lance.

—Pidge?— dijo Shiro, ganándose la atención de su pequeña novia.

—Si Shiro?— respondió

—Realmente porque estamos aquí? Y porque estamos bebiendo?— dijo algo dubitativo

—Oh nada en realidad, solo, bueno desde que comenzamos a andar no pasamos más tiempo con esos tortolos— dijo señalando con la cabeza a la joven pareja, que no dejaba de besarse como si la vida les dependiera de ello. El de mechón blanco entendió y no quiso darle más vueltas al asunto, y solo se dedicó a beber junto con sus amigos.

[•••••]

Pasando tres horas Lance y Shiro estaban tan borrachos a más no poder, Pidge y Keith supieron que ya era hora de parar de beber, y continuar con el famoso plan de Pidge.

—Bueno— comenzó la menor — tú lleva a Shiro a tu habitación o a la de él y... Pues has lo que quieras con él, solo por hoy— recalcó la castaña —yo llevará a Lance a su habitación— Keith solo asintió con la cabeza llevando a Shiro a su habitación mientras que Pidge se llevaba a Lance a la de ella.

[•••••]

Pidge recostó en la cama a Lance, mientras esté no le quitaba los ojos de encima cosa que hacía que Pidge se pusiera nerviosa y un pequeño sonrojó apareciera en sus mejillas.

—E-Eres tan he-hermoso— dijo Lance entre hipidos debido al alcohol a Pidge se le subieron los colores a las mejillas, se estaba arrepintiendo ya de esta tonta idea, estaba apunto de dar un paso hacia atrás, pero Lance fue más rápido que ella.
Este la sujeto de una mano mientras la otra la coloco en su pequeña cadera, acercó su rostro al cuello de Pidge dando un pequeño beso en el mismo, acto que hizo que un escalofrío recorriera la espina dorsal de la castaña.

—Te amo Keith— murmuró Lance aún en el cuello de Pidge y ahí entendió ella que Lance piensa que ella es Keith, ella río por lo bajo, que su amigo la confunda con su novio le hacía gracia, pero su risa paro cuando Lance la besó en los labios.
Pidge por un momento se resistió, pero poco después siguió el beso de Lance mientras caminaban hacia atrás haciendo que cayeran en la cama.

—La-Lance— gimió Pidge haciendo que Lance se separara de ella, mientras comenzaba a besar el cuello de Pidge, Lance metió con algo de desesperación sus manos por debajo de la camisa de Pidge recorriendo su plano abdomen —p-para— decía intentando apartar a Lance sin mucho éxito, las caricias de Lance cada vez se hacían más placenteras para Pidge, a lo que decidió que dejaría de ponerle resistencia a su amigo, y hiciera lo que quisiera con ella.

[•••••]

Los labios de Lance y Pidge se encontraban de un color rojizo y un tanto inflamados a causa de los besos que se daban, ambos estaban completamente desnudos, el moreno jugaba con los pequeños pero esponjosos pechos de Pidge, mientras esté mismo frotaba su gran erección, en la zona íntima de la ojiavellana, haciéndola soltar cada vez gemidos más fuertes.

—La-Lance pa-para ya— decía la menor sujetando el cabello del mayor, sin poder alejarlo tanto de ella

—Mmm n-no— respondió simplemente mientras lamía los pezones erectos de la menor

—Y-Ya Lance n-no es broma— por fin logro alejarlo de ella esté la miraba con lujuria y deseo creciendo cada vez más dentro de él

—Bi-Bien per-pero quiero estar dentro de t-ti— dijo para volver a frotar su erección en su zona íntima, Pidge gimió en respuesta no le iba a negar eso a su amigo, así que accedió.

Lance estuvo jugando unos minutos con la pequeña clítoris de Pidge, haciendo que cada vez se mojara más, para unos segundos después introducir en ella dos dedos comenzando a hacer un vaivén para estimularla mejor, otro poco después, saco sus dedos y alineó su miembro en la entrada de la castaña, entrando de una solo estocada, provocando un gemido alto en ella, Lance comenzó un vaivén lento, para que la menor se acostumbrase.

••••••

Las estocadas de Lance cada vez eran más rudas, haciendo gemir cada vez más alto a la menor, la coloco en 4 para que -según Lance- tuviera más placer, entre gemidos, besos, saliva, caricias y orgasmos, Lance termino por correrse en el pecho de la menor, -a petición de esta misma- acabando ambos en brazos de Morfeo...

————————————
Que cutre macho xd lo siento chicos y perdón por no actualizar ya hace mucho xd eh estado muy, muy ocupado así que les traigo este pedazo Plance se que se supone que era solamente Klance y Shidge pero bueno que se me ocurrió esto y aquí está no me odien, prometo subir dos capítulos este día :'3 tomenlo como mi regalo de navidad de mi, para ustedes y así no me odian :"D también es muy kk y muy largo pero ya saben que no tengo inspiración para el sexo hetero Perón xd pero bueno en un rato más actualizo ahora Sheith :3 para volver al Klance y al Shidge ^^

Iván :3

ɴsғᴡ ᴋʟᴀɴᴄᴇ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora