KLANCE.

10.1K 385 89
                                    

—L-Lance— gimió Keith, mientras era fuertemente embestido por Lance, ambos estaban perdiendo el control, ambos teniendo sexo en la pequeña cama de Lance en el castillo de los leones, desde que se supo la relación del paladín rojo y el paladín azul, lo tomaron bien, pero desde entonces han tenido sexo descontrolado casi todas las noches, tanto que Pidge tenía que dormir en la habitación de Shiro o en la de Allura, ya que los gemidos de ambos eran tan fuertes que le quitaban horas de sueño a la menor.

—Jo-Joder Keith— gimió en el cuello del menor mientras lo embestía fuertemente, Keith se aferraba de la espalda del moreno dando pequeños arañazos.
—La-Lance por dios, vo-voy a morir
—No... No lo harás— dijo mientras lo penetraba, las embestidas eran duras y profundas, Keith podría deducir que terminaría con la cadera deslocada por las duras estocadas que su novio le brindaba
—Lan-Lance s-si ahí, ahí— gimió, cuando sintió como daba en su punto G haciéndolo gemir con gran fuerza, mientras encajaba sus uñas en la piel canela del mayor, Lance amaba eso de su Keith, por las mañanas a diario miraban la cara sin pizca de expresión, pero cuando la noche llegaba, Lance podía ver el verdadero lado lujurioso de su amado chico.

En un camino rápido de posiciones, Lance puso en cuatro a su novio, dándole esa perfecta vista a su ya dilatado botón rosa, una, dos, tres nalgadas a sus esponjosos glúteos para abrir un poco sus glúteos, y entrar en él tan fácilmente, y comenzar con las penetraciones que tanto le encantaban a Keith.
—L-Lance me ve-vengo— dijo Keith para tomar su propio miembro y comenzar a masturbarse, mientras Lance seguía penetrando lo
—Y-Yo también Keith— unas cuantas estocadas más, y Lance termino vaciando su esencia dentro de Keith, mientras éste se corrió en las sábanas oscuras del moreno, haciendo que ambos caigan rendidos en la cama del mayor. Con las respiraciones agitadas mientras se miraban fijamente para darse un último beso antes de caer en un profundo sueño....

¡IMPORTANTE LEER!

Holi a todos, perdón por tardar algunos días o semanas en actualizar xd jeje pero bueno aquí les dejo este cap de este pequeño libro 7w7 y bueno, solo quiero decir algo rápido para no alargar el cap, si bien dije que está cuenta sería mía, y en un principio sí la quise, pero siempre no jeje se la regresaré a mi prima solo que terminaré está historia y será mi única Historia es esta cuenta :'3 pero por mientras seguiré con la historia ^^ así que tranquilos jeje ahora si nos vemos luego ^^

ɴsғᴡ ᴋʟᴀɴᴄᴇ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora