—Vamos sal Pidge, que tan malo puede ser?— pregunto el castaño al otro lado de la pequeña cortina que los separaba
—Que ¿que tan malo puede ser!? Muy malo Lance!— grito la menor con un gran sonrojo que adornaban sus mejillas, el cual el castaño no puede ver gracias a la cortina
—Nada de malo y sal ahora de ahí Pidgeon, tenemos que verte— respondió el castaño quien se estaba desesperando por la actitud de su compañera la cual aún se negaba a salir de ahí dentro.
Unas cuantas miradas más al espejo, se armó de valor y salió, mostrando un hermoso vestido de encaje rosa palo, el cual se adquiría perfectamente a la bien formada figura de la menor, Lance ahogó un grito en su garganta al ver a su pequeña amiga con algo de ropa femenina, ya que bueno, como era sabido Pidge gustaba por vestir, bueno no tan femenino. Que el verla así era una gran sorpresa.—¡Te vez hermosa!— halago el castaño dando pequeñas vueltas al rededor de la castaña para mirarla mejor
—Yo pienso que me veo horrible— reprochó la menor
—Nada de horrible te vez hermosa, verdad Keith?— pregunto a el azabache quien hasta el momento no había dicho ni una sola palabra, y se encontraba medio dormido, Lance al ver el estado de su pareja le llamó la atención, haciendo que este los mirara con poca importancia.
—Keith por dios, se supone que viniste con nosotros para ayudar a buscar ropa para Pidge, y en cambio estás durmiendo— reprochó el castaño.
—Correcion solo vine porque tú dijiste que si no los acompañaba me dejarías sin sexo durante 3 meses, cosa que no puedo aceptar— respondió el azabache restándole Importancia, tanto Lance como Pidge pusieron los ojos en blanco, y un fuerte sonrojo invadió la cara de Lance.
—¡K-Keith, no tenías que decir eso! Qué vergüenza...— dijo el castaño agachando la mirada, por parte de Pidge no dejaba de reír
—Era de esperarse del emo— dijo mientras reía.
—A quien llamas emo cuatro ojos!?— respondió con un poco de enojo el azabache
—Logico, a ti a quien más? Ves a otro emo por aquí? Yo creo que no, era de esperarse que vinieras con nosotros “por propia voluntad” ya que bueno, tú jamás vendrías de compras aunque Lance te amenazara con terminarte— finalizó con una sonrisa burlona Lance seguía en shock debido a lo que su pareja había dicho anteriormente,debí dejarlo en casa pensó aguantando la vergüenza, pero tenía que dejar eso de lado, ya arreglaría las cosas con Keith cuando estuvieran a solas, ahora lo importante era Pidge y su cambio de ropa, pues este día era importante tanto para Pidge como para la Lance.
Por eso hacia un gran esfuerzo en lo que escogía para la menor.Hoy hace casi 4 años Katie Holt y Takashi Shirogane habían tenido su primera cita como pareja oficial, Pidge pensaba ir con su ropa casual lo cual Lance no pudo aceptar porque ¡por dios! Era como su aniversario después de 4 años de noviazgo, no podía dejar que su pequeña niña fuera con su tipo a ropa a una cita con Shiro claro que no, eso ni pensarlo.
Después de varias tiendas de ropa y insinuaciones por parte de Keith para Lance, salieron del centro comercial directo a casa que compartían Pidge y Shiro dejaron la ropa nueva de Pidge sobre el sofá, Lance saco una pequeña bolsa extra con un pequeño “regalo” que bien podría usar para su amado, está no le tomo importancia a la bolsa por ahora, pues bien podría ser algún dije o accesorio para darle un toque más femenino, después de un par de minutos la pareja se despidió de Pidge y salieron rumbo a su departamento, dejando a una pequeña Pidge rodeada de varias bolsas, preparándose mentalmente para avergonzarse enfrente de su pareja.
•••••••••
Lancey Lance: No agradezcas por el regalito 😎 solo disfrútalo con Shiro
No puedo creer que hayas comprado esto Lance 🙄🖕🏻 :Pidgeon♥️
Lancey Lance: Oye solo es una ayudadita no te molestes conmigo Pidge 😧💔
Te odio 🖕🏻 :Pidgeon♥️
Lancey Lance: También te amo Pidge 😋
Después de una corta charla con el cabeza de Lance, saco las pequeñas prendas de ropa que le había comprado su amigo, sin que ella lo supiera las observó quisquillosa, rindiendose al cabo de unos segundos para finalizar poniéndose la lincería de encaje negro.
•••••
A
l fin con la fina lincería, Pidge se colocó un vestido negro, que se ceñía a su linda figura, resaltando sus atributos, los nervios la carcomían era la primera vez que usaba una lincería tan morbosa, ella sabía que Shiro era alguien que amaba ese tipo de ropa, y siempre le decía que le encantaría verla con alguna ropa así, pero ella se negaba, con la excusa de que esa ropa era para gente vulgar, y ahora estaba usando uno, solo esperaba que a Shiro le gustará de lo contrario solo haría el ridículo.
«Calmate Pidge, no creo que sea tan malo» se dijo así misma, mientras acomodaba en la mesa, los platos y cubiertos, en un deje nervioso, mientras esperaba a que su pareja volviera de su largo día de trabajo...
•••••
Chan Chan Chan, jsjs bueno, que hasta aquí dejo el cap uwu lamento mucho no actualizar xdd tengo ya casi un mes que no actualizó, y ya era hora de actualizar ^^ no me peguen que para el siguiente cap, se viene lo que todos aman 7u7r y lo saben jsjsjs también perdón si hay errores, cuando termine esta historia la corregerire ^^ y bueno nada, espero les guste nos vemos en el siguiente cap :3
Iván <3
ESTÁS LEYENDO
ɴsғᴡ ᴋʟᴀɴᴄᴇ 🔞
Fanfiction( ͡° ͜ʖ ͡°) Historias Cortas/Largas Nsfw Sobre Klance Y Shidge, No Me Hago Responsable De Lo Que Ponga xD Pueden Ser Oh Muy Fuerte Oh No, No Lo Sé ¯\_(ツ)_/¯ Pero Si Alguien Tiene Un Derramó Nasal, Oh Un Paro Conchal Yo No Me Hago Responsable xD