Necesito Verla

194 24 0
                                    

Narra vinyl
Tomé el anillo en mis manos y aún podía sentir a octavia conmigo por muy extraño que parezca, se que tiene que acordarse de mi pero  ¿que haré si no lo hace? Nadie sabe de su existencia solo la muerte y yo literalmente moriré de amor. Decidí hacer las maletas y eche solo la ropa formal que parecía algo humana "tendría que hacer una parada para comprar ropa" pensé mientras tome la maleta y salí a buscar a mi padre a su despacho, no sabía con certeza que decirle pero lo que si sabía es que debía irme hoy.

Records: ¿vinyl?

Vinyl: hola papa.

Records: ¿que haces con esa maleta?

Vinyl: debo irme padre.

Records: ¿a donde? ¿Porque quieres irte?  ¿Planeas regresar?

Vinyl: debo irme al mundo humano y se que no lo vas a entender pero necesito ir a buscar a alguien.

Records: ¿como sabes del mundo humano?

Vinyl: padre solo confía en mi, debo irme y se que debo hacer ejercicio apenas llegue al mundo humano para controlar mi fuerza y todo eso. Necesito irme ahora.

Records: ¿estas consciente de lo que pides? Estamos en plena guerra aún y tu te vas vinyl.

Vinyl: solo serán dos meses y medio, volveré en dos meses y medio lo prometo.

Records: no se en que estarás pensado vinyl pero se que nunca me has pedido nada y hoy no será el momento para impedirte nada, vas a ser el futuro rey y como tal debo dejar que asumas tus responsabilidades.

Vinyl: gracias papa- dije y el me trajo en un fuerte abrazo, podía notar su dolor, en parte era por el apego que tiene hacia mi.

Vinyl: padre quiero pedir dos cosas.

Records: adelante.

Vinyl: yo no quiero estar con amelia y no quiero preguntas.

Records: de todas formas no te veías tan entusiasmado el día que te lo dije.

Vinyl: se nota que esta muy enamorada de mi y no quisiera que ella moviera sus cables y quedara en el mundo humano buscándome ¿puedes impedirlo por mi?

Records: por algo llevo este cetro conmigo ¿no hijo?

Vinyl: debo irme - dije y la puerta se abrió repentinamente dejando ver a mi madre.

Alice: ¿a donde vas? - dijo histerica "mierda" esto será un lio.

Vinyl: debo ir al mundo humano.

Alice: ¿para que? ¿Fue idea de tu padre verdad? - dijo mirándolo con ojos furiosos mientra mi padre negaba frenéticamente.

Vinyl: es mi decisión mamá por favor debo irme - dije en una súplica, mientras veía como se le cristalizaban los ojos "no mamá, no hagas esto".

Alice: vuelve a casa pronto ¿me lo prometes?

Vinyl: si mamá lo prometo volveré pronto.

Alice: récords que alguien en el mundo humano le consiga todo lo que necesite y pasa todos los vienes que tengamos a su nombre, una ves pases el portal habrá alguien esperándote - dijo y me abrazo fuerte, tome mi maleta y salí con algo de apuro dejando atrás a mis padres pero volveria pronto y volveria con octavia.....

vinylxoctavia segunda temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora