Primera Semana

230 26 1
                                    

Narra octavia
Desperté con el sonido del despertador rápidamente tome en cuenta la ausencia de mateo pero realmente no me importo y mucho menos me va a importar después de lo que hizo anoche.

Flashback....
Llegue a la sala y prendí las luces, rápidamente note a mateo sentado, el cual me miro.

Octavia: pensé que dormías.

Mateo: ¿a donde fuiste?

Octavia: salí a tomar algo de aire.

Mateo: ¿tan tarde? ¿Con quien? - dijo en actitud de detective pero sabía que sí le decía fui con vinyl iba a comenzar su cadena de celos sin sentido.

Octavia: con nadie además ¿cuando sales con tus amigas que?

Mateo: son solo amigas.

Octavia: te quedas hasta las 3 de la mañana sentado en un bar con tus amigas, a mi dejame en paz - dije molesta ¿acaso uno no puede salir a tomar aire?, me quite los tacones y los accesorios.

Mateo: disculpa - dijo mientras me abrazaba por la espalda, por un momento pensé que sería solo para reconfortarme pero comenzó a bajar su mano hasta mis piernas y me separe de él.

Octavia: ya te dije que no mateo.

Mateo: pero ¿quien llega virgen al matrimonio?

Octavia: pues si no te gusta puedes irte, cuando comenzamos la relación te lo había dicho.

Mateo: tengo mis necesidades octavia y tu eres muy hermosa.

Octavia: pues vete con tus necesidades a otra parte.

Mateo: bien, dormiré afuera - apenas llevamos un año de relación y ya me sentía exasperado con el, cerré la puerta y decidí tomar un baño....

Fin del flashback....

Arregle la cama y me dispuse a alistarme para ir a la universidad...

En otra parte......
Narra vinyl
Me dispuse a entrar en reposo pero recordé que tenia que equilibrarme con el horario humano, recordé lo que mi padre me había dicho "debes entrar en reposo para evitar beber tanta sangre por día, tal vez no te afecte comer pero en algunos casos deberás abstenerse", me levante y camine hasta el salón principal. En esta vida mi padre nunca fue un dj en ves de eso fue un vendedor de bienes raíces o algo así fue lo que me dijeron.

X: buen día joven vinyl ¿desea desayunar?

Vinyl: si por favor - dije y rápidamente entro uno de los guardaespaldas de mi padre "todos son vampiros" por la sencilla razón que es mejor para mantenernos en secreto decía mi padre antes de irme.

X: hemos localizado a octavia philarmonica y hemos hecho todos los papeleos para que usted pueda ingresar a la universidad en el mismo semestre que ella pero en otra carrera príncipe.

Vinyl: ¿en que carrera esta?

X: esta en la rama de administración específicamente en comercio, sus padres también se inclinaron por la rama administrativa y tienen otros títulos príncipe.

Vinyl: ¿algo más?

X: también tiene un gran amor por la música clásica y está actualmente concursando para entrar a la academia canterlot.

Vinyl:  ¿en que carrera estoy?

X: conseguí una carrera que concordar ciertas asignaturas con ella y es.... contabilidad.

vinylxoctavia segunda temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora