No, No Llames

189 24 1
                                    

Narra vinyl
Habían pasado 3 días desde la última vez que vi a octavia, en la batalla con el rey bancklou me encontraba tan molesto e irritado que termine matandolo sin piedad para sorpresa de dalan y de quienes dudaba si realmente era un vampiro y no solo una cortina de humo.

Jettan: joven príncipe, se encuentra el hermano de amelia efusivo afuera en la entrada ¿que hacemos?

Vinyl: ya iré yo a ver que quiere- dije y caminamos hasta la salida, al llegar podía escuchar sus quejas.

X: da la cara vinyl, se un hombre - decía y me acerque, sin que el se diera cuenta estaba detrás de él y todos se quedaron en silencio mientras el seguía diciendo toda clase de cosas.

Vinyl: ¿que es lo que buscas? - dije y el se asusto cayendo al suelo, apenas era más joven que yo.

X: mi hermana llora por ti noche tras noche preguntándose que hizo mal y tu solo un día cualquiera mandas a un lacayo a decirle que terminó todo como si mi hermana nunca hubiera significado nada para ti - dijo enojado, mire a jettan en busca de respuestas a lo del "lacayo".

Jettan: fue idea de su primo.

Vinyl: ya veo, mientras yo haré una pequeña visita, ustedes seguirán limpiando limpiando la zona de esas bestias e izaran nuestra bandera.

Jettan: como ordene - dijo y tome al muchacho de el hombro, en instantes estábamos en la casa de amelia.

Vinyl: donde vuelvas a aparecer en mi casa con esa altanería me asegurare de quemarte a fuego lento - dije y el muchacho se asusto y se fue, habían algunos custodiando la entrada pues era una familia con bastante poder pero al verme se apartaron, debia admitir que era intimidante aveces.

X: príncipe vinyl ¿que desea?

Vinyl: vengo a ver a amelia.

X: se encuentra en su habitación príncipe - dijo y la seguí hasta llegar a la habitación, al entrar me quede en silencio mirando la inmensa oscuridad de la habitación y puede distinguir a amelia sentada.

Vinyl: necesito hablar contigo amelia.

Amelia: ¿Porque me abandonaste por esa simple humana?

Vinyl: no hice nada.

Amelia: todos en el reino saben que te enamoraste de ella al verla, todos dicen que cuando la miras es tan diferente pero conmigo nunca pasó ¿Porque me enamoraste?

Vinyl: lo siento mucho amelia pero sabias en parte porque nos habían comprometido, era cuestión de sociedad pero yo no puedo casarme contigo - dije y ella me miro destrozada, no se que he hecho antes pero dudo que haya sido algo coherente.

Vinyl: debo irme, espero que encuentres a alguien mejor- dije y me fui sin recibir una respuesta, las cosas seguían en calma en el castillo y mi padre mejoraba considerablemente bien.

Records: vinyl has vuelto.

Vinyl: puedo decir lo mismo padre ¿como pasó?

Records: aún no lo se, pero esa espada tenía algo muy poderoso en su interior, me han contado que derrotaste tu solo al ejército sin ayuda alguna ¿es cierto?

Vinyl: si papa,he sido yo.

Records: ¿Porque dejas que te vean débil?, serás el futuro rey y debes comportarte como tal, incluso debes conseguir una prometida digna ¿ya has buscado una?

Octavia: vinyl...... Vinyl...... - escuchaba con tanta claridad su voz, mire a mi padre y el me miro en modo de inspeccion.

Vinyl: debo ir a mirar unos papeles - dije y me desaparecí sin esperar respuestas.....

vinylxoctavia segunda temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora