Narra Octavia
Mis padres estaban dudosos con la historia que le habíamos dicho y creian que vinyl estaba siendo algún tipo de novio celoso o algo parecido y no dudaron en reprenderle cosa que debo admirar la forma en como tomó las cosas. Teniendo en cuenta que vinyl es el todo poderoso del inframundo. Me había quedado en casa de mis padres para compensar la larga ausencia de un mes mientras que le había dicho a vinyl que fuera a resolver los problemas de su mundo. Estaba en mi habitación pero claramente alguien me estaba observando.Rael: así que has decidió despertar al fin Octavia- escuchar su voz otra vez era saber que podría desatarse un desastre.
Octavia: yo no había decidido ir a dormir.
Rael: te pasaste la vida enamorada de ese pecador ¿no te da vergüenza deshonrar a nuestro padre?
Octavia: no voy a discutir eso contigo Rael....
En el inframundo
Narra vinyl
Después de tomar dominio sobre los reinos oscuros ahora me encontraba en el inframundo y al revisar todo el papeleo de los pecados de estas personas, una duda me salió a flote ¿porque octavia no volvió a los cielos? Ella podía ser un ángel caído y los demonios de aquí me consideran su gobernante legítimo, las cosas no encajaban y sentía que algo faltaba. De repente senti otra presencia poderosa en el inframundo y al levantarme pude observar quien era.Vinyl: me honras con tu presencia ¿algún regalo para mi?
La muerte: vengo a darte un regalo muy especial...
En el mundo humano....
Narra Octavia
Tener a Rael ante mi era un panorama peligroso teniendo en cuenta de que viene a mi caza también y pronto vendrán más ángeles.Octavia: parece que no te gusta mi despertar.
Rael: tu despertar solo nos provoca problema y mancha el nombre de la luz.
Octavia: no volveré a los cielos Rael.
Rael: tu pecado no te permitira volver a los cielos y yo tampoco - dijo sacando una espada de luz, la misma con la que habíamos desterrado a los demonios hace milenios.
Rael: ahora recibe la ira de El- no iba a poder evitar un golpe tan poderoso.
Vinyl: yo no haría eso si fuera tu - dijo mientras detuvo la espada de la luz con sus dedos causando que Rael diera un paso atrás.
Rael: deberías postrarte ante mí suciedad de la oscuridad.
Vinyl: ten mucho cuidado - dijo y camino hacia el
Rael: tu ¿como has detenido eso?
Vinyl: yo domino la oscuridad - dijo y Rael comenzó retroceder pero sin apartar la mirada de vinyl.
Rael: El vendrá a castigar tus pecados y tu octavia, tu nombre será prohibido en los cielos- dijo y se transforma en una esfera de luz, saliendo por la ventana.
Vinyl: eso explica porque fue tan sencillo quitar los rastros vampiricos de ti sin embargo no entiendo porque no senti tu aura celestial antes ¿algo que decir? - pregunto y sus ojos eran acusadores, bueno no todos los días un demonio se enamora de un ángel teniendo en cuenta que nuestra raza prohíbe bajo todo reglamento esto.
Octavia: bueno una noche en los cielos.....
Flashback
Narra octavia
Mientras la elite de los ángeles se preparaba para descender a la tierra en la última etapa de comprensión humana la cual me tenía un tanto curiosa. Por milenios hemos visto a los humanos desde las alturas al igual que nos demonios desde sus tinieblas.Rael: escuchen todos, iremos en nombre de EL a la tierra y comprenderemos a los humanos ya que es la creación de EL- dijo y descendimos a la tierra, el plan era convivir y entender a los humanos para luego regresar y explicarle a EL. Los días pasaron y a pesar de que había comprendido la idea o al menos tenía que decir frente a EL. un día fui a un lugar que llamaban bar y entonces algo interesante se escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
vinylxoctavia segunda temporada.
Aléatoire¿Que sucede cuando un rey lo tiene todo pero no lo que más desea?