Narra Alice
Después de ver a mi hijo vinyl, su apariencia, su aura y su poder había cambiado. Se veía más maduro en cierta forma y se habia encerrado en su habitación desde que llegó y dio la orden de no ser molestado. Ya no podía hacer nada salvo esperar que esperar que Octavia fuera nuestra única esperanza. De repente comenzó a escucharse un ruido desde la parte de afuera, al instante vi a vinyl con su armadura y el cetro de poder en sus manos. Alzó su mirada y al verme los vidrios de la ventana se hicieron añicos.Vinyl: protege a Octavia, ella es débil ahora - dijo en un susurro. Alzó su mano y vinyl quien no tenía amgia alguna lanzó un hechizo de protección que cubrió toda la casa.
Alice: ¿a donde vas vinyl? Regresa aquí ahora- dije pero fue inútil, en un chasquido se llevó a su ejército junto con el ¿que esta pensando hacer?....
En la habitación de vinyl....
Narra Octavia
Desperté desorientada y reconoci que estaba en la habitación de vinyl pero no veía rastro de ella, no puedo recordar que pasó pero hacía mucho frío en estos momentos y tenía demasiado sueño. No vi que la puerta fue abierta, Alice me estaba mirando sorprendida.Alice: ¿Como te convertiste en un humano de nuevo?
Octavia: ¿que? Yo, no sé qué pasó.
Alice: ¿no recuerdas que pasó? ¿No has visto cómo está vinyl?
Octavia: sólo recuerdo que fui a ver a Clark pensando que era vinyl pero luego todo es muy borroso.
Alice: ¿Clark? Oh no.
Octavia: ¿ahora que?
Alice: ¿ahora? ¿Sabes que va a pasar Octavia? Vinyl es un demente en estos momentos.....
Con vinyl....
Mientras los soldados retenían a los soldados que protegían a el consejo, ellos no sabían que yo estaba aquí. Se que estaban al tanto de que yo era rey ahora, entre despacio y sin prisa. Ellos estaban sentado como de constumbre en esos sillones que presenciaron tantas leyes dictadas por mi padre. Ahora ya no.X: rey vinyl ¿necesita algo?
Vinyl: el consejo queda disuelto ahora mismo.
Venicio: rey vinyl ¿está seguro de lo que hace? Sabemos que es muy joven pero esa no es la mejor decisión- dijo el principal cabeza de la mesa, embleme mi espada y ellos retrocedieron a la defensiva.
Vinicio: ¿que esta haciendo?
Vinyl: nadie le hará daño a Octavia solo porque es humana, no habrá peligro para ella en este mundo mientras yo gobierne- empuje mi espada en su cuello y uno por uno les corte la cabeza, los soldados entraron y se quedaron en silencio observando la escena sangrienta.
Vinyl: ¿que soldado estuvo cuando tomaron a la humana en la plaza?
X: yo estaba allí rey vinyl.
Vinyl: mata a todas las personas que la tocaron excepto a dalan y los demás, iremos al siguiente reino....
En el castillo....
Narra Alice
Mientras examinaba a Octavia, no había dudas de que ella era una humana ahora ¿como puedo pasar esto? La única explicación lógica sería que vinyl la convirtió como tal ¿pero porque?Octavia: tengo que ir a buscar a vinyl.
Alice: no puedes salír de aquí, vinyl ha puesto un hechizo.
Octavia: pues el anillo tiene que funcionar ahora mismo. Ya he perdido a vinyl una vez y no voy a dejar que eso pase de nuevo.
Alice: ¿otra vez? Osea que ustedes....
ESTÁS LEYENDO
vinylxoctavia segunda temporada.
Rastgele¿Que sucede cuando un rey lo tiene todo pero no lo que más desea?