Extra 1/?

264 28 10
                                    

Narrador
El todo poderoso demonio del infierno estaba atendiendo sus labores de rey  y navegando por el valle de los muertos se encontró con la muerte.

Vinyl: hace mucho no veía tu rostro calaverico en mis Dominios.

La muerte: eres un insolente que no tiene respeto por las deidades además tu estas navegando por mis aguas.

Vinyl: no seas aguafiestas, vine a visitarte. No todos los días verás al rey del infierno visitandote.

La muerte: ¿que es lo que quieres? Siempre quieres algo.

Vinyl: vine a traerte un regalo de parte de octavia - dijo chasqueando sus dedos y apareció un cofre luminoso de madera.

La muerte: al menos ella si se acuerda de mi, no como tu.

Vinyl: alguien tiene que ser el malo para mantener el equilibrio del mundo. Como sea, me estan esperando.

La muerte: de todas las atrocidades de las que has sido inculpado, al menos has hecho bien una sola cosa al casarte con ella - dijo pero preferí no escuchar la primera parte, de un chasquido estaba en el mundo humano. Octavia daría su entrada a la gran orquesta, caminaba por la avenida y de repente una luz brillante se instauró enfrente de mi.

Ridiel: ¿se puede saber que haces aquí?

Vinyl: ¿que haces tu aquí?

Ridiel: soy su protector.

Vinyl: y yo su esposo - dije y sonaron las campanas de la plaza avisando que eran las 8:00 pm.

Vinyl: a un lado pajarraco - dije mientras salía corriendo si llegaba tarde y ella se enojaba probablemente me mataría antes de llegar al milenio.

Ridiel: que patético te ves sin tus poderes.

Vinyl: ¿lo dice el saco de musculo?

Ridiel: debilucho.

Vinyl: me hartas - dije y simplemente saque mis alas y alce el vuelo, al diablo con los humanos de repente sentí un jalón que me hizo regresar a la tierra.

Ridiel: no harás eso aquí.

Vinyl: entonces tu tampoco - lo sostuve con mi magia para que el al instante me cegara con su aro, típico  de estos angeles.

Ridiel: insolente - pues comenzamos a volar hacia una competencia a ver quien era el más rápido y por supuesto no me dejaría ganar. Luego de un par de escombros llegamos al mismo tiempo sin embargo dejamos de discutir ya que octavia estaba tocando en ese instante.

Ridiel: perfecto - dijo y asentí porque realmente lo era, realmente ella lo era....

4 años después....

Octavia: VINYL!!!!! - me levante de golpe asustada cayendo al suelo ¿ahora que? Salí disparada del dormitorio hacia el escándalo y la veo a mi pequeña volando sin control por la habitación, no me toma mucho tiempo subir y atraparla en mis brazos al verla veo a octavia ya que tiene sus mismos ojos.

Vinyl: pequeña Alessia vas a infartar a tu madre - solo sonríe dándome golpecitos con sus pequeñas manos y desciendo con ella mientras octavia me mira con una ceja levantada.

Octavia: me va a dar un infarto - la tomo de la cintura acercandola, estoy muy feliz con mis dos mujeres de la casa.

Vinyl: vamos ve a dormír, quizás estas algo gruñona por el trabajo - rueda Los ojos pero me besa a mi y a la pequeña Alessia antes de alejarse murmurando un "ven" por lo que la sigo y llegamos a la habitación, me he quedado cerrando los ojos por un rato en mis pensamientos pero ahora realmente iba a concentrarme en cuidar de mis dos chicas.

Octavia: te quiero - murmura mientras atrae a Alessia a sus brazos la cual inmediatamente se acurruca con su madre y me quedo mirando la escena, nunca creí ser tan feliz....

A la mañana siguiente...
Narra vinyl
Estábamos en la cocina mientras yo le daba de comer a la pequeña Alessia la cual estaba muy a gusto con lo que le ha preparado octavia y obviamente, cocina muy bien.

Octavia: ¿como te ha ido con sunset?

Vinyl: pues va mejor de lo que pensé solo que ha recuperado sus recuerdos - digo y se hace un silencio en la cocina, a ningúna de las dos nos gusta la idea.

Octavia: ¿esta bien?

Vinyl: si, discord ha logrado quitar el control de la loca que anda por allí. Esta muy bien a decir verdad.

Octavia: me alegra saberlo, sunset ha pasado por mucho y no creo que soporte otro golpe.

Vinyl: bueno cambiando de tema nena, ella ha conocido a una mujer llamada twilight y sabes cuando la vi se sentía tan no se ¿relajante? - finalmente se gira y si expresión es diferente, se ve tensa mientras analiza lo que digo.

Vinyl: ¿dije algo mal?

Octavia: ¿twilight?

Vinyl: si ¿que tiene? - preguntó pero no reacciona y parece que acabo de tocar un tema que no debería haber mencionado...

vinylxoctavia segunda temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora