Narra vinyl
Me desperté un poco decepcionado porque era aún poco chocante ver a octavia llorando y no me gustaba verla triste "pero ya le dejo" pensé pero borre ese pensamiento al darme cuenta que no era del todo bueno.X: joven vinyl ¿necesito algo hoy?
Vinyl: si, necesito el otro auto y el que lleve ayer mandalo a limpiar por favor.
X: claro príncipe- dijo y se fue, mientras yo seguía desayunando. No sabía con certeza a que horas salía octavia de su casa pero calculaba que vivía cerca y quizás salía una hora antes o media hora.....
En casa de octavia....
Me desperté con dolor de cabeza y mire a mi alrededor mientras recordaba todo lo que paso ayer, un leve mal humor se despertó en mi así que preferí ignorar lo que sucedió.Aurora: octavia el desayuno está listo.
Octavia: ya casi bajo mama- dije y entre al baño, tenía que prepararme para la ola de rumores que iban a suceder hoy....
Una hora después....
Narra vinyl
Estaba fuera de la casa de octavia, quizás parezca un poco acosador lo que hago pero era esto o no volverla a ver y con seguridad prefería lo primero, de repente la puerta se abrió y ella salió acompañada de su padre....Pov de octavia
Me quedé extrañada por el auto que estaba al frente de la casa pues no me era conocido, de repente vinyl bajo del auto y llevaba su peculiar conjunto ejecutivo, aveces me preguntaba porque vestía siempre formal ¿porque estaba aquí?Vinyl: bueno días señor jhon y buenos días octavia.
Jhon: buenos días ¿venias a llevarla a la universidad?
Vinyl: si, bueno venía a verificar que estuviera bien pero si ella quiere puedo llevarla.
Octavia: esta bien ¿vamos? - dije un poco confundida por la manera en como trataba mi padre a vinyl como si se conocieran de hace mucho tiempo, vinyl abrió la puerta del auto para mi y luego rodeo el auto para subír.
Vinyl: no quiero lucir entrometido pero solo quería saber que estabas bien.
Octavia: vinyl hace poco nos acabamos de conocer ¿porque te preocupo tanto? - dije y por un momento vinyl se quedó estática mientras conducía, hasta que al final pudo formular algo.
Vinyl: me recuerdas mucho a alguien - dijo en tono triste mientras seguía conduciendo y quizás me había pasado un poco de la raya al preguntar, no se nada de él ni donde vive, ni de su familia ¿quien era?
Octavia: lo siento, no debí preguntar.
Vinyl: no te preocupes un extraño no llega de la noche a la mañana a cuidar de ti- dijo en tono dolido y a mi me dolió mucho más oír esas palabras, pero ¿porque me afecta? Nunca me había pasado eso con otro chico siempre fui muy indiferente con ellos.
Octavia: ¿porque siempre vienes formal?
Vinyl: no he tenido tiempo de comprar ropa y bueno, no conozco tanto la ciudad.
Octavia: si quieres puedo acompañarte - dije pero ¿porque me ofreci?
Vinyl: bueno ¿que te parece hoy después de la universidad?
Octavia: esta bien - dije y no me había percatado de que ya habíamos llegado a la universidad, bajamos del auto y caminamos a la entrada donde también estaban lira y bombón.
Bombon: octavia ¿como estas?, nos enteramos de lo que sucedió.
Octavia: estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
vinylxoctavia segunda temporada.
De Todo¿Que sucede cuando un rey lo tiene todo pero no lo que más desea?