Narra record
Estábamos llegando al último reino que vinyl había atacado, con esto daba fin a la guerra. La mayoría de los soldados volvieron pero aún faltaban por regresar y asumi que vinyl no quería regresar a casa.Alice: ¿que se supone que hagamos cuando lo veamos? Record, el es más fuerte que tu y hay un demonio invadiendolo.
Record: mientras esa mujer aun esté viva tenemos esperanza- dije señalando a Octavia quien estaba un poco alejada de nosotros. Había notado 3 cosas desde que regrese, la primera era que a Octavia no la afectaba el miasma en su cuerpo humano, lo segundo es que no importa cuántas veces la hechizaran ella seguía con sus recuerdos o el hechizo se rompía y lo tercero y mas espeluznante era que sus ojos cambiaban de color siendo una humana ¿que diablos eres?
Octavia: ¿que es eso? - dijo y al mirar, no podía creer lo que miraba. El castillo aurora estaba cubierto de una oscuridad espesa y los soldados que la rodeaban parecían en un hechizo de no despertar.
Alice: esto no es bueno, Octavia es mejor que te qued-----esa muchacha terca hizo volar al pegaso y atraveso la espesa nube.
Alice: ¿Esa mujer está loca?
Record: hay que ir por ella- dije, no se que diablos pasaba por la mente de esa muchacha, es una debilucha humana espeluznante. Al entrar en la nube vimos a Octavia caminar hacia el castillo, ilesa ¿que diablos es esta chica?....
Pov de vinyl
Me sentía completamente solo mientras la oscuridad por más que luche y vencí en la guerra, todas las personas que mate quizás no en vano pero mis manos ta estaban manchadas. Nada hacia que esa sombra se marchará, (demonio: ¿para que quieres que me marche? Apenas estábamos empezando la diversión.)Vinyl: ¿que tal si te vas al infierno y me dejas solo? - dije cabreado, llevaba hablando con un jodido demonio más de una hora ¿acaso iba a enloquecer? (demonio:¿sientes eso? Alguien muy especial para ti viene cerca.)
Vinyl: Octavia - al pronunciar su nombre la vi en la puerta y se quedó quieta, no sabía si observaba el montón de cadáveres que había esparcido o si miraba la sombra asquerosa que tengo atras.
Octavia: vinyl ¿porque hiciste todo esto?
Vinyl: Octavia, vete ahora. No quiero verte - dije y no importaba cuanto me dolieran mis palabras. No podía controlar a ese asqueroso demonio y no sabia que era capaz de hacer.
Demonio: vaya, vaya mira que tenemos aquí, así que la estas protegiendo a ella ¿no? Quiero ver a que sabe su piel- dijo he intente levantarme pero no podía siquiera hablar, el cuerpo hecho sombra caminaba hacia Octavia. Maldición, no puedo moverme, no, no hagas esto, no me hagas esto.
Demonio: tu patético novio esta rogandome que no te toque pero es que te ves tan deliciosa.
Octavia: vinyl, vinyl reacciona - decía en su voz un susurro, ella estaba aterrada y yo no podía moverme. El tenía su mano puesta en su rostro mientras Octavia lloraba. No, no puede morir otra vez.
Pov de Octavia...
Esa masa de oscuridad que ahora tenía forma humana pero seguía siendo oscuro, tenía sus manos en mi rostro y me estaba examinando.Demonio: te ves tan tentadora, MIRA ESTO VINYL.
Vinyl: claro que lo estoy viendo- dijo vinyl sosteniendome en sus brazos mientras el demonio se quedó en shock.
Demonio: ¿como? ¿QUIEN TE DIO PERMISO DE MOVERTE?
vinyl: si tengo que morir para salvarla entonces lo hare....
Pov de vinyl
Mientras yo estaba mirando al demonio retandolo a matarme y que dejara a Octavia en paz, en medio de los dos una luz comenzo a brillar, casi de manera celestial.Demonio: ¿que hace un angel en el inframundo? - dijo y era la primera vez que hablaba nervioso, observaba a Octavia, sus alas eran tan blancas como el algodón y estaba cubierta de un brillo dorado pero sólo veía su espalda, no he visto su rostro aún.
Octavia: no volverás a ejercer el mal.
Demonio: no si entró a mi recipiente antes - dijo y se movió a gran velocidad hasta llegar a mi, el tiempo se detuvo. Octavia al mirarme me sentía cegado por el increíble brillo que emanaba, sus ojos eran azules y esa es la última imagen que vi.....
Pov de record
¿Como esa mocosa puede ser un ángel? La luz que emanaba era cegadora y por un momento ya no podíamos ver que pasaba. De repente toda la luz se disipó, vinyl estaba en el suelo inconsciente mientras Octavia descendió con sus alas hasta el suelo, en donde estaba vinyl....Pov de vinyl
Luego de que la luz desapareció, yo estaba en el suelo por el impacto tan cegador de poder y Octavia me observaba elevada en sus alas. No me podía creer que ella era un ángel.Octavia: eres un idiota ¿en que estabas pensando?
Vinyl: eres un ángel.
Octavia: si soy un ángel ¿ahora me puede explicar en qué pensabas?
Vinyl: si yo no mataba a Clark, el iba a matarte a ti.
Octavia: eso no te da derecho de hacer todo esto.
Vinyl: eres un ángel.
Octavia: ya te dije que si.
Vinyl: eres un ángel y yo soy un demonio-dije mientras mis fuerzas me abandonaban, ella era un ángel....
ESTÁS LEYENDO
vinylxoctavia segunda temporada.
Sonstiges¿Que sucede cuando un rey lo tiene todo pero no lo que más desea?