Narra Alice
Las cosas se estaban saliendo de nuestras manos, récord seguía delicado y la coronación de vinyl fue inminente, tras la caída de récord, vinyl ya era rey y soberano pero la reaparición de Clark ponía en peligro la vida de todos.Alice: ¿Donde esta mi hijo?
X: el rey se encuentra en sus aposentos ¿desea llamarle?
Alice: no ¿Donde esta octavia?
X: la princesa se ha alterado un poco y esta tomando aire en el balcón.
Alice: hazla venir - era el momento, no me gustaba la idea, ambos son demasiado jóvenes y ella una humana, los humanos son compulsivos y se dejan guiar por sus sentimientos y vinyl caerá en lo mismo, mire a récord "todo era necesario ahora mismo" pense mientras miraba la página con el hechizo que no se había utilizado hace siglos, ahora lo tendrá ella en sus manos.
Octavia: ¿sucede algo alice?
Alice: quedate quieta- pronuncie aquellas palabras y rápidamente se hizo un círculo verde en el suelo, la ventaja era que este hechizo era rápido pero marcaría la vida de ambos. Tome un cuchillo y me acerque a octavia, la cual vaciló.
Alice: te mueves un centímetro y mueres, yo no me movería si fuera tu- dije y acerque el cuchillo a su cuello.
Octavia: que estas haci----
Alice: calla- ese un corte superficial, el suficiente para avivar el hambre de vinyl, no pasaron ni 5 segundos y ya se podía sentir la presencia de vinyl, estaba cegado por su hambre y ni siquiera se inmutó en mirar al suelo.
Vinyl: ¿que le hiciste a octavia?
Alice: fue un accidente, rápido cierra su herida- no tuve que hacer un gran esfuerzo para que hiciera caso, rápidamente se precipitó a lamer y como lo suponia, esa pequeña cantidad de sangre no sería suficiente, al hundir sus colmillos solo tenia escasos segundos para cerrar el círculo. Pronuncie las palabras del libro y octavia se derrumbó en los brazos de vinyl.
Vinyl: ¿octavia?, me pase joder, bebí demasiado - vinyl ni siquiera registraba si octavia seguía viva o no, hasta que la tomó en sus brazos y camino con ella y se detuvo.
Vinyl: ¿Porque no siento su pulso mamá? - la voz de vinyl era siniestra, la misma voz de Clark pero aún más oscura.
Alice: está muerta vinyl, la acabas de convertir en una vampiresa - la mirada de vinyl se volvió gélida al instante, se quedó en silencio mientras la tenía en sus brazos, era una decision cruel para un humano....
Una hora después
Narra octavia
Desperté ahogada en la habitación de vinyl, me sentía distinta, todo estaba oscuro pero lograba ver bien al instante escuche un chirrido proveniente del sillón y alli estaba vinyl que al verme con sus ojos carmesí sentí al instante una sacudida ¿Porque me siento ahogada?Vinyl: octavia ¿Como te sientes? - la voz de vinyl era insegura al hablarme ¿que le sucede? De repente una sed incontrolable me invadió.
Vinyl: ¿tienes sed?
Octavia: mucha - mi voz sonaba ronca.
Vinyl: en la mesita hay un vaso con agua-dijo y sin pensarlo dos veces lo tomé pero seguía con una sed incomoda, vinyl se levanto y comenzó a caminar hacia mi y podía escuchar cada cosa en la habitación ¿que me había pasado? El peso de vinyl en la cama me sacó de mis pensamientos, sus ojos reflejaban un mar de sentimientos y de un momento a otro la sangre comenzó a gotear de su mano.
Octavia: ¿que estas haciendo? - sentía un estremecimiento, vinyl acerco su mano a mi boca y lami una pequeña gota, sabía tan......tan raro.... Pero no quería dejar de probar, me sentía tan llena queria más.....
Pov de vinyl
Sentía las manos de octavia en mis hombros mientras su aliento tocaba mi cuello.Octavia: vinyl....
Vinyl: soy tuyo - su voz sonaba menalcolia y sentí una punzada de dolor, era su primera mordida y sabía iba a doler, comencé a excitarme y recorrer con mis manos su cuerpo, su agarre se volvía salvaje y su mordía era más profunda, la coloco encima de mi haciendo que sus piernas quedarán separadas, rozaba mis manos entre sus piernas hasta llegar a su clitoris, estaba húmedo, muy humedo debido a la excitacion de beber sangre, comencé a mover mis dedos lentos en círculo y escuché un pequeño gemido, le gustaba. A este paso me dejaría sin sangre pero no me importaba, movía mis dedos de adentro hacia afuera en su clitoris cada ves más rápido y fuerte, sin previo aviso sentía que se dilataba y sus colmillo ya no estaban en mi cuello, ahora estaba gimiendo desenfrenada hasta que sentí mi mano más húmeda y supe que se había liberado, su cuerpo se dejó caer y la sostuve dejándola en la cama mientas lamia mis dedos.
Vinyl: duerme mi dulce reina vampira
ESTÁS LEYENDO
vinylxoctavia segunda temporada.
Acak¿Que sucede cuando un rey lo tiene todo pero no lo que más desea?