Reflexión

39 2 2
                                    

Narra Jung kook

Suga empezó una relación con Jimin ,y jin con RM eran una linda pareja ,jhope estaba en un a relación con Tae y yo con mi querida Ciel ,nuestra relación iba muy bien hasta ...

- Sueltame Jung Kook, por que lo hiciste !!! - dijo ciel llorando
- déjame explicarte Ciel ...
- como quieres que te escuche ,estabas besando a IU !!!
- no es lo piensas ...
- entonces ?
- ella me dijo que me estabas esperando en el último piso ...para hablar conmigo ,fui pero no estabas y ella me beso ,lo juro Ciel
- Jung Kook, no puedo mas !!! Yo no puedo seguir así ,pasaron meses con nuestra relación ,pero ya no quiero ocultarlo ...siempre que tengo que actuar en escenas no puedo acerlo y no tengo pretexto para no hacerlo ...no puedo decir que estoy contigo por que nuestra relación no ha sido confirmada y... Eso me abruma demasiado ...
- Ciel ,yo...sabes que quisiera decirlo al mundo entero ...
- lo sé pero no puedes ,así que es mejor que terminemos con esto ...
- no hablas encerio ciel ...o acaso me dejarás de amar así de simple ...
-no quisiera hacerlo pero ...no quiero que tus fans dejen de apoyarlos a ti a los chicos por mi culpa ...no sabes cuando quisiera decir que te tengo para mi ,pero hay muchos obstáculos...
- se que algunas fans pueden dejarnos de apoyar pero algunas seguirán apoyándonos ,pero no por eso quiero dejar mi felicidad contigo Ciel ...
- lo lamento mucho Jung Kook. .. -se va llorando

Ciel y Jung Kook ya no se hablan desde ese día ,aunque para ellos esto es difícil a pesar de eso Jung Kook nunca dejó de  amarla al igual que Jiyeon nunca dejará de amar a Jung Kook, el Namjin, el Vhope,y el Yoomin están juntos a pesar de todo ,Jiyeon término uniéndose a un grupo de chicas T-ara y se separo de la empresa de Big Hit, Jung Kook esta muy triste por eso ,no deja de pensar en ella ....Sus vidas tal vez nunca mas estarán felices como ellos quieres ,tan solo el dejar volar a la persona que amas es mas difícil que la vida misma ....Jungyeon el shipeo de estas dos personas tal vez ya no vuelva a éxitir hasta que las armys tomemos una decisión ...

Esta historia es solo ficción ...para distintos fandoms, solo quiero decir que tal vez esta historia no tenga un final feliz hasta que nosotras lo queramos así ...yo no quiero que mi bias  pase tristezas por no estar con la persona que ama ,a pesar de la dificultades que tuvieron en esta historia los personajes necesitan la felicidad??? Eso no lo sabremos ...solo pido su opinión ,no quisiera que esta historia sea real ,ya que no quiero ver a la persona que más amo este triste ,el amor es aceptar que la persona que amas sea feliz ...aunque esa persona no seas tu ...esto es una reflexión para nosotr@s ,es hora de decidir

1- que termine la historia ...

2- el fandom no dejará a Jung Kook  sufrir y aceptará sólo un final feliz

3- no lo acepto ,Jung Kook debe quedarse así ...

4- sólo que sea una historia de reflexión. ..

Solo les pido que opinen sobre la historia 👆👆y que comenten cual opción aceptan puede ser el 1,2,3,4, y decidiré si la historia termina aquí o continúa ,ese depende del fandom army ... aveces sólo debemos aceptar que la persona que amamos debe ser feliz con alguien que tal vez no seas tu... les pido que comenten entre las opciones dadas anteriormente ...yo realmente quisiera que Jung Kook y Jiyeon sean felices juntos ,pero eso depende de ustedes mis queridos lectores ...

Quisiera que lean esta nueva historia que publicaré que titula " de homofobico a esto " vkook .... esta es su portada 👇👇👇👇

 esta es su portada 👇👇👇👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amor o hermandad? ( jiyekook ) 2da TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora