Acaparador

1.3K 148 48
                                    

A pesar de estar totalmente cansados cada uno de los padres tomó un turno para ver a Jinjae cada vez que este se quejaba o sollozaba, al parecer el pequeño tenía pesadillas. Era la cuarta vez que Jinyoung se despertaba y decidió mejor recostar a Jinjae entre ellos, quizá de esa manera pararán los malos sueños. Jaebum no se opuso ante la idea de su novio. Y tal como lo planeó Jinyoung, Jinjae ya no siguió despertando entre sueños luego de que lo recostara entre los dos, eso necesitaba el pequeño. Sentirse protegido.

Jaebum y Jinyoung observaban al pequeño mientras su estómago subía y bajaba con tranquilidad. Claramente, no se habían olvidado del conejo de peluche de su pequeño, así que eran 4 en una cama. Prácticamente, si no cabían del todo ellos dos solos a tal punto que dormían abrazados ya con un pequeño y un conejo era algo estrecho el espacio pero para el frío invierno asomandose no tenían problema en absoluto de acurrucarse un poco.

Luego de un momento de apreciar a su pequeño Jinyoung volteó a ver a su novio con ojos de preocupación.

- Bummie-hyung, ¿qué haremos mañana? Tenemos práctica, ¿recuerdas? Y no sé qué hacer con Jinjae. ¿Crees que fue mala idea traerlo a casa? - Jaebum solo vió como la mirada radiante de Jinyoung se apagó completamente y sabía que tenía que decir algo que la volviera a encender.

- Jinnie, traer a Jinjae a casa no es y nunca será una mala idea o un error grave en nuestras vidas. Veremos qué hacer y saldremos adelante.

- Pero...¿y qué tal si todos se enteran? ¿Se llevarán a Jinjae? ¿Nos despedirán? No podría soportar ninguna de las dos ideas - Jinyoung claramente se estaba empezando a preocupar demasiado. Así que Jaebum tomó su rostro con suavidad y la acarició.

- Jinnie, no te preocupes por las cosas que aún no han pasado, ¿si? Es mejor disfrutar de lo que nos da la vida en estos momentos y en estos momentos es este pequeño que solo Dios sabe en dónde estaría de no haber pasado esa noche por ese camino. Y todo fue porque tu oíste su llanto. Era el destino toparnos con este bebé. - Jinyoung solo asintió a las palabras dichas por su novio. Tenía razón, no tenía que preocuparse por esas tontas ideas que se formaban en su cabeza. Tomó la mano de su novio que se encontraba en su mejilla, la acarició y acto seguido Jaebum tomó la mano del contrario, la atrajo a sus labios y la besó. En eso, el pequeño Jinjae soltó un gemido de molestia. - Vaya, hasta dormido sabe que te estoy acaparando. Este pequeño será una molestia en los momentos de intimidad contigo Jinnie. ¿Sabes? Estoy empezando a sospechar que todo ese berrinche que hizo antes de dormir fue porque sabia que te estaba acaparando en la cocina en esos momentos - Jaebum tenía un semblante algo pervertido en su rostro. Jinyoung solo se ruborizó al recordar lo sucedido en la cocina y de no ser por los dos entrometidos no sabía cómo hubieran terminado en ese momento.

- ¿Entonces qué hacemos mañana con Jinjae, hyung? No lo podemos llevar a la práctica.

- Lo ideal sería que te quedes mañana con él, le diré a Manager-hyung que aún sigues mal. Los vendré a ver durante el descanso y el almuerzo. Y en la noche que regrese saldremos con el pequeño Jinjae a dar un paseo por el parque, ¿te parece la idea Jinnie?

- ¿No crees que salir con Jinjae tan tarde sería algo peligroso para él? Recuerda que no ha pasado ni un día desde que salió de la clínica. Aún tiene un poco del resfriado y por eso nos mandaron unos medicame...- Jinyoung dejó la palabra en el aire, abrió los ojos como platos y saltó de la cama en busca de la mochila que llevaba en la tarde cuando fueron por Jinjae a la clínica. Cuando la encontró la revisó muy apresuradamente, cuando dejó de sacudir la mochila con desesperación sacó unos pequeños frascos de jarabe - Se nos olvidó darle el medicamento a Jinjae, la señora Kim nos dijo que se la teníamos que dar cada 5 horas. ¿Bummie, a qué hora fuimos por él a la clínica?

- N..no recuerdo muy bien. ¿Quizá alrededor de las 5 de la tarde?

- ¡Rayos! ¿Qué hora es? - Jinyoung se había puesto un tanto histérico por la situación.

- Son las 12 de la noche - Jaebum habló viendo la hora en su celular aún recostado junto a Jinjae en la cama. Solo veía a un Jinyoung angustiado paseando por toda la habitación. Jaebum al ver que no paraba de dar vueltas se levantó de la cama y lo abrazó.
- ¿Qué clase de padres somos como para olvidar el medicamento de nuestro pequeño? - Jaebum sintió como el menor temblaba, estaba llorando por la angustia y el enojo que sentía en esos momentos - ¿Cómo podemos cuidar de él si se nos olvida darle los medicamentos? ¿Somos tan irresponsables acaso? - Jaebum levantó el mentón del menor para limpiar el rastro de lágrimas de su rostro - ¿Somos malos padres? - y con eso Jaebum se asustó. Jinyoung había dicho dos palabras muy fuertes en ese momento. Al ser padres primerizos no sabían qué hacer. No podía ponerse preocupado también. Tenía que ser el refuerzo de Jinyoung en esos momentos no una carga más.

- Escucha Jinnie, no somos ni seremos malos padres. Solo olvidamos los medicamentos una vez pero porque estábamos emocionados y algo cansados. Te puedo asegurar que los malos padres no se preocupan tanto por su hijo como lo estás tú en estos momentos. No eres un mal padre Jinnie. Eres el padre más amoroso y atento que cualquier niño quisiera tener.

- ¿Estás seguro Bummie?

- Como que te amo de aquí al infinito y más allá - y con esas palabras los ojos de Jinyoung se iluminaron y soltó una leve risa.

- Qué cursi eres, hyung. Amo ese lado de ti. Y tu tampoco eres un mal padre Bummie. Eres el padre más sexy que puede existir - Jaebum solo sonrió ante las palabras de su novio y lo tomó del mentón, se pego más a el tomándole por la cintura y lo besó. Lo besó de tal manera que solo Im Jaebum sabe, suave pero no tanto. Amoroso pero salvaje. Jinyoung amaba esos labios y Jaebum pensaba igual de los labios de su novio, eran la perdición absoluta.

El beso se estaba intensificando a tal punto que Jaebum tenía sus manos dentro de la playera de Jinyoung masajeando sus pezones. Jaebum quería llegar a más pero...Jinjae empezó a llorar como alma en pena.

- ¡¿Es enserio Jinjae?! ¡¿Justo cuando quiero hacer mío a tu Omma?! Vaya que eres un acaparador de Jinnies.

Jaebum seguía alegando al cielo y a la tierra mientras Jinyoung reía por la acción que su pequeño tomaba. Al parecer esos dos no sabían compartir.






Holaaaaa~ Aprovechando el tránsito pesado les dejo un capítulo.
Nos vemos en la próxima actualización. ^-^

Pequeño IntrusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora