Era el día de descanso de los chicos así que decidieron salir a disfrutarlo, o al menos 5 de ellos. Jaebum y Jinyoung habían decidido quedarse en el dormitorio para poder disfrutar de un rato de paz y tiempo a solas. Pasaron la mañana en la sala acurrucados en el sillón viendo la televisión, al llegar el medio día decidieron cocinar algo juntos para luego tomar una pequeña siesta en la habitación del menor. El primero en despertar fue Jinyoung, abrió los ojos poco a poco y así poder ubicar su celular.
Al ubicar su celuar vió la hora y se sorpredió al ver que ya eran las 7 de la noche, al parecer había sido una siesta muy larga. Dejó el celular de nuevo en la mesa de noche junto a su cama y giró su cabeza para encontrarse con el encantador rostro de su novio durmiendo. Esbozó una sonrisa y giró su cuerpo completo para así poder quedar frente al mayor.- Bummie-hyung, debemos levantarnos. En unas horas llegarán los chicos, debo hacer la cena - dijo suavemente pero la única respuesta que recibió del mayor fue un bufido de molestia. Jinyoung rió por lo bajo al ver el en el rostro de Jaebum un pequeño puchero.
- Jinnie, no es tu responsabilidad hacer la cena todos los días - habló bajo y con los ojos aún cerrados - Además, ellos comerán fuera en algún restarurante o algo así. No te preocupes tanto por eso, no son bebés - Jinyoung soltó una leve risa por el comentario del mayor. Estaba claro que no quería levantarse, así que ya no se preocupó más y volvió a dormir en los brazos de Jaebum.
La segunda vez que se despertó fue por el hambre, revisó su celular y abrió los ojos de golpe al ver que ya eran las 10 de la noche. Sin pensarlo se levantó pero algo lo detuvo y fue cuando recordó que no estaba solo en la cama. Se giró nuevamente para así poder quedar frente a frente con el mayor. Tomó su cara con suavidad y le dió un dulce beso en los labios.- Bummie-hyung, tengo hambre. ¿Podemos levantarnos ya? - dijo con un puchero en los labios pero no recibia respuesta del mayor así que volvió a darle otro beso - Hyung, vamos, moriré de hambre - Jaebum seguía sin darle respuesta y decidió intentar safarse del abrazo del mayor porque sabía que podría mientras estuviera dormido. Intentó levantarse pero el agarre del mayor se intesificó y se dio cuenta que ya no estaba dormido - Hyung, ¿estás despierto? - preguntó a lo que Jaebum solo respondió con una leve sonrisa
- Lo estoy desde hace media hora - dijo riendo mientras veía como Jinyoung entrecerraba los ojos un poco molesto - Lo siento, no te quería despertar así que solo te observé hasta que vi que diste señales de vida - dijo mientras reía por la expresión de enfado del menor -Por cierto, ¿prefieres comer o quedarnos aquí para que me sigas dando besos e intentar despertarme? - y antes de que Jinyoung le gritara sobre el porqué no lo despertó y solo se hacía el dormido para así poder recibir unos besos por parte de él, le dio un rápido beso para pararse de un salto y salir corriendo a la sala para esperar al menor y salir por algo de comer.
Luego de unos 30 minutos en los cuales Jinyoung se oponía salir por razones que Jaebum desconoce, una mini discusión y una ida la baño por parte del mayor, se encontraban paseando en las calles en busca de comida. Se detuvieron en un restaurante muy cercano al dormitorio, ya que habían decidido no ir tan lejos por la hora y porque los demás no tardarían en llegar de su salida.
Pasaron un tiempo muy ameno los dos juntos, como en su época de JJProject, cuando todo comenzó, su relación y su sueño. Estuvieron una hora hablando alegremente sentados mientras disfrutaban de la comida, a los 20 minutos de terminar decidieron regresar al dormitorio. Probablemente los otros miembros ya habrán llegado y eso hacía de su tiempo a solas por termiando, por lo tanto decidieron ir por un camino un poco desconocido y largo hacia el dormitorio.
Mientras caminaban traquilamente, tomados de la mano y en un cómodo y agradable silencio Jinyoung se detuvo de golpe sorprendiendo al mayor.
Jaebum volteó a ver al menor con preocupación, cuando iba a preguntarle si estaba bien Jinyoung soltó su mano y se echo a correr calle abajo.
El mayor en el momento de confusión por el extraño y preocupante comportamiento de su novio corrió detrás de el atraves de los callejones. Por un momento perdió de vista a Jinyoung y eso hizo que entrara más en pánico por la situación.- ¡Jinyoung-ah! ¡Jinyoung-ah! - gritaba con desesperación pero no recibia respuesta - !JINNIE! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!
Seguia sin recibir respuesta pero siguió corriendo por donde creia que Jinyoung había corrido. Pasaron unos minutos cuando iba a volver a gritar cuando escuchó unos gritos y un llanto.
- ¡Jaebum-hyung! - era la voz de Jinyoung y sin pensarlo dos veces corrió hacia donde estaba su novio. Escuchó que gritaban su nombre con más desesperación y corrió más rápido hacia un pequeño callejón al final de la calle.
Y ahí estaba él, agachado frente a una pequeña caja de donde provenía el llanto que escuchó antes. Se acercó a su novio lo más rápido que su cuerpo le respondió. Al llegar a él lo agarró y lo abrazó con todas sus fuerzas
- ¡Tonto, me asustaste! - le decía mientras lo apretaba más. No lo quería soltar pero cuando el menor empezó a quejarse por falta de aire y algo de que lo estaba estrangulando, disminuyó la fuerza y así ver a su novio - ¿Estás bien? ¿Por qué corriste así de la nada?
Jinyoung solo asintió a la primer pregunta pero para la repuesta de la segunda solo se giró y señaló la caja detrás de ellos de donde aún provenía un pequeño llanto, pero Jaebum no entendía así que soltó a Jinyoung y se acercó a la pequeña caja con cuidado. Se detuvo al ver lo que había dentro de la misma, entre unas cobijas rotas y una almohada improvisada con periódico.
Un bebé.
Holaaaa~ Aquí les dejo mi primer historia sobre mi shipp favorita en todos los tiempos, el BNIOR.
Espero que les guste, nos vemos en la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Intruso
Fanfic¿Qué pasaría si un pequeño integrante llega a GOT7 de la forma más inesperada? ¿Cómo reaccionarán los miembros, la prensa y sobretodo JYP sobre la decisión tomada por Jaebum y su novio Jinyoung?