Ya ha pasado un mes desde que Jinjae llegó a la vida de Got7. Nadie, excepto de la Ahjumma, sabía que tenían un bebé en casa. En definitiva Jinjae había llevado más alegría para todos. Aunque a veces todavía lloraba en las noches, eso pasaba cuando los padres llegaban muy tarde y al encargado se le olvidaba darle de comer una última vez, otras veces era porque exigía un cambio de pañal. Jinyoung dejaba que la mayoría de veces lo hiciera Jaebum, ya que el mayor se ofrecía, decía que tenía que practicar más a menudo. Luego de un mes, Jinjae ya estaba acostumbrado a dormir la mayor parte de las noches en su cuna. Aunque a veces, cuando sentía que sus padres eran muy amorosos mutuamente rompía en llanto, eso hacía que Jinyoung lo llevará a la cama de ellos. Siempre que pasaba eso Jaebum le daba miradas fulminantes.
A pesar de todo eso, todos eran muy felices, llevaban un mes sin que Manager-hyung supiera de la existencia de Jinjae. Estaban haciendo un magnífico trabajo. A veces dejaban a Jinjae a cargo de los maknaes pero siempre era con supervisión de uno de los mayores, claro, los maknaes no sabían que eran vigilados.
Luego de la primera semana de que Jinjae saliera de la clínica habían decidido llevarlo cada mes.
Era domingo, así que decidieron llevarlo a la clínica. Por suerte el doctor dijo que todo marchaba bien. Aunque a Jinyoung le preocupaba que su bebé todavía no caminara y tampoco hablaba. El doctor solo le respondió que era normal, ya que quizá Jinjae no tuviera a nadie antes que le hablara y así poder imitar. Con el tiempo, él hablaría y caminaría pero necesitaba sentirse más confiado y seguro.
Ya se había hecho uno costumbre para los tres ir todos los domingos por la noche a dar un paseo al parque. Desearían poder ir más temprano para evitar que Jinjae se enfermara pero había demasiada gente por las tardes. En las noches podían ir más tranquilos, casi no había nadie a esas horas así que jugaban con la conciencia en paz.
Como Jinjae todavía no caminaba, le tocaba a los padres turnarse para llevarlo a la resbaladilla. Jinjae solo tiraba carcajadas cuando su padre Jaebum caía sobre el trasero al final del recorrido. A Jinyoung le encantaba llevarlo a los columpios y al arenero. Y ahí estaban los tres, jugando a hacer castillos en el arenero.
Algún día podrían llevar a Jinjae a la playa, pero por el momento era muy peligroso.
Estaban muy felices en el arenero. Jaebum sentó en sus piernas a su novio mientras los dos observaban como su bebé aplanaba la arena. En eso el mayor empezó a repartir besos por todo el cuello de Jinyoung, provocándole algo de cosquillas. Estaban olvidando que Jinjae los veía así que el pequeño solo soltaba bufidos de molestia pero sus padres no le hacían caso. Intento gatear pero la arena le dificultaba un poco la acción.Jinyoung estaba riendo por los besos que le eran repartidos por el cuello, luego las mejillas y también en las orejas. Le dificultó un poco pero dirigió su mirada a Jinjae y quedó boquiabierto al ver lo que intentaba hacer su bebé.
Estaba intentando pararse. Jinyoung fijaba toda su atención a su bebé, Jaebum notó que su novio no le hacía caso así que se percató el motivo de la ignoración por parte de su novio.
Los dos estaban en shock mientras veían como Jinjae se esforzaba para quedar en pie. Jinyoung extendió sus brazos hacía su bebé. Jinjae dio el primer paso, algo inseguro. Luego dio el segundo, el tercero, en el cuarto perdió un poco el equilibrio pero lo retomó. Ha estaba cerca de Jinyoung.
- Vamos, ven a mí. Ven Jinjae. Ven Jinnie Omma - y eso era lo que necesitaba Jinaje, motivación. Siguió caminando hasta llegar a los brazos de Jinyoung y desplomarse con cansancio.
- ¿Fue real lo que acabo de ver? - preguntó Jabebum todavía en shock por ver los primero pasos de Jinjae.
Jinyoung solo asintió mientras abrazaba feliz a su bebé. Jinjae reía mientras era el centro de atención de su Omma otra vez.
- Si, fue real. Acabamos de ver los primeros pasos de Jinjae.
Celebraron entre los tres el primero de los triunfos del pequeño. Corrieron a casa para enseñarles a los demás lo que podía hacer Jinjae ahora.
- ¡¿NOS PERDIMOS SUS PRIMEROS PASOS?! - fue lo único que reclamaron los demás miembros pero luego se les pasó el enojo al ver como caminaba Jinjae de un miembro a otro.
Holaaaaaa~
Wuju! Logré subirlo antes.Bueno espero que lo disfruten, es algo corto pero ya había dicho que algunos serían cortos.
Nos vemos en la siguiente actualización ^-^
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Intruso
Fanfic¿Qué pasaría si un pequeño integrante llega a GOT7 de la forma más inesperada? ¿Cómo reaccionarán los miembros, la prensa y sobretodo JYP sobre la decisión tomada por Jaebum y su novio Jinyoung?