¿Y Ahora Qué?

702 102 17
                                    

Durante todo el siguiente mes Jinyoung evitó a toda costa ir al doctor. No quería ver una clínica, porque todavía recordaba el segundo día de Jinjae en sus brazos. Cada vez se veía más decaído, no era el único, claro. Todos estaban más desanimados, insistiendo en que algo en su vida hacía falta.

Luego de lo que Jaebum hizo, Jinyoung no le hablaba directamente, sabía que no había sido su culpa pero estaba enojado con él.

Quizá si no hubiera ido ese día a hablar, tal vez hubieran llegado a un acuerdo. Pero el quizá se quedará así, ya no pueden cambiar nada. Solo Dios sabe en dónde estaba Jinjae ahora.

Una semana después de que se dieran por vencido en buscar a Jinjae en cada orfanato de Seúl decidieron tirar sus cosas, la cuna, las pocas prendas y frazadas también, lo único que quedaba era el conejo al cual optaron por nombrarlo Little Miracle. Lo habían colocado sobre una repisa en la sala. Cada vez que un miembro se sentía solo o triste iba y lo abrazaba. Intentando recordar los pequeños brazos y besos de bebé.

Ya llevaban un mes, los demás miembros intentaron seguir adelante, y lo lograron. Cada día que pasaba se veían un poco más coloridos y llenos de alegría otra vez.

Jinyoung había optado por volver a su antigua habitación. Al principio todos estaban en desacuerdo porque sabían que tanto él como Jaebum se necesitaban pero Jinyoung había dejado muy claro que no quería cerca a su novio.

Lo bueno era que seguían siendo novios, pero esa relación que llevaban ahora ya no se sentía del todo estable.

En el auto iban en asientos diferentes, evitaban tocarse o mirarse en las prácticas. Cada vez que querían salir a comer en grupo uno de los dos decía que no. Se sentían cada vez más distantes.

Para los miembros era doloroso verlos así, querían hacer algo pero no podían.

Era una nueva mañana, todo estaba igual. Mark ahora era el encargado de levantar a todo mundo ya que hasta eso odiaba hacer Jinyoung ahora.

Siempre dejaba de último al azabache, ya que así tendría menos tiempo de convivencia con los demás, sobretodo Jaebum.

- Jinyoung-ah, ya es hora....- no pudo terminar la frase porque el azabache salió corriendo de su habitación. Mark lo siguió y lo encontró en el baño. Estaba vomitando.

El mayor entró en pánico. No sabía qué hacer. Ya era el quinto día en el que Jinyoung se levantaba de esta manera.

Salió al pasillo para buscar algunas toallas y luego fue a la habitación del azabache para buscar ropa limpia. Cuando regresó al baño encontró a Jaebum ayudando a Jinyoung a levantarse pero las piernas le fallaron. Era obvio, llevaba tres días sin comer pero siempre vomitaba. A Jaebum no me importó si su novio estaba enojado con él. Lo necesitaba ahora y no le iba a fallar como hace un mes.

- Mark, te encargo a los demás. Llevaré a Jinyoung al hospital. Ya es demasiado tiempo. Tiene que haber una explicación para todo esto - Mark quedó sorprendido. Solo él sabía que Jinyoung había estado así pero al parecer el líder estaba muy al pendiente de su novio. Era lindo ver que aunque estuvieran distanciados seguían preocupándose por el otro. Lo sabía porque Jinyoung siempre le preguntaba sobre el mayor.

- Si, no te preocupes. Solo nos avisas cualquier cosa que suceda. Sabes que todos nos preocupamos de él ahora que ha estado muy sensible. - y con un asentimiento por parte del líder, cargó a Jinyoung y salió del baño.

En la sala se encontró con los demás los cuales vieron a Jinyoung, pálido, jadeando y con la playera sucia. Mark les dijo que luego explicaría todo. Ayudó a Jaebum a cambiar al azabache de playera y también le dio una frazada.

- Vendré más tarde, Mark se queda a cargo. Por favor, no ocasionen problemas - y con eso último dicho salió del dormitorio para poder tomar el ascensor. Llegó al sótano y Jinyoung volvió a vomitar, está vez sobre él pero no le importaba.

Buscó su auto y cuando lo encontró le quitó el seguro y metió a Jinyoung en el asiento del copiloto. Menos mal tenía un sudadero en los asientos traseros. Se quitó la playera sucia y se puso la sudadera.

Manejó a una velocidad prudente, tenía prisa pero sabía que la seguridad de ambos era lo primordial.

Al llegar al hospital, sacó a Jinyoung y este volvió a vomitar. Una enfermera lo vió desde adentro y corrió en su ayuda. Jaebum le explicó todo mientras la enfermera llamaba a su compañero para que llevara una camilla.

Subieron a Jinyoung y Jaebum iba detrás pero no lo dejaron pasar luego de una puerta. Solo vió como su querido Jinyoungie era llevado lejos de él.

Pasaron 15 minutos cuando llamaron a algún conocido de Park Jinyoung. Sin pensarlo dos veces Jaebum se levantó y caminó hasta el doctor.

- ¿Cómo está? - preguntó desesperado - ¿No es nada grave?

- ¿Eres su familiar?

- Soy su novio.

- Oh, eso cambia las cosas. Por favor ven.

Era claro que Jaebum no entendía pero siguió al hombre de blanco.

Lo llevó a una habitación de uno de los últimos pisos. Entraron y vió a Jinyoung viendo la ventana. No se veía enfermo.

- Por favor, tome asiento. - el doctor le señaló una silla junto a la cama de Jinyoung.

- Entonces, ¿qué es, doctor? ¿Algo grave?

- Según los informes Park Jinyoung tiene una rara condición, ¿no es así?

Los dos se voltearon a ver y luego vieron al doctor y asintieron.

- Bueno, no se preocupen. No es nada grave, a no ser que consideren el embarazo como algo sumamente grave.

Los dos no lo podían creer, no podía ser cierto. Los dos se pusieron pálidos

- Felicidades, el joven Park tiene 4 semanas, casi un mes de embarazo.

Y los dos se asustaron. No lo podían creer.











Wow, regresé en menos tiempo de lo esperado jajaja.

Ustedes qué creen, ¿lo tomarán como algo bueno o no?

Gracias por el amor que le están dando a esta historia. Los amo a tod@s.

Nos vemos en la siguiente actualización ^-^

Pequeño IntrusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora