Verdad

695 101 16
                                    

Jaebum había llegado con toda la disposición de contarte a los demás miembros sobre la situación que estaban pasando en esos momentos pero Jinyoung no tenía la misma idea.

Ese día cuando llegaron al estacionamiento Jinyoung despertó y Jaebum le contó lo que tenía planeado hacer pero el menor se asustó, no estaba listo. Había entrado en pánico y el mayor había decidido no discutir con él, peor en el estado en el que se encontraba. Aunque en esos momentos no era tan riesgoso. Pero era mejor prevenir que lamentar.

Desde ese día Jaebum cuidaba más a Jinyoung. Lo había convencido de volver a compartir habitación porque no sabían si las náuseas matutinas luego se volvieron nocturnas.

Además, era más fácil mimar y cuidar a su novio cuando estaban en la misma habitación.

Como su manager había prometido, un día llegó por Jinyoung al dormitorio porque el CEO insistía en hacerle exámenes. Pero Jaebum ya estaba previamente listo. Sabía que su manager llevaría a Jinyoung al mismo hospital al que habían ido anteriormente porque solo en ese hospital se encontraban los expedientes de la rara condición de Jinyoung así que habló con el doctor para que los exámenes no fueran totalmente verídicos. Pensó que el doctor se opondría pero accedió con todo gusto.

Los exámenes solo dirían que Jinyoung nunca antes había dado luz a un hijo pero omitiendo rotundamente que estaba embarazado. El manager llevó los exámenes al CEO y al revisarlos dejó en paz a Jinyoung con ese tema.

Había pasado un mes más desde que el manager llevó a Jinyoung al hospital. Para ese entonces Jinyoung ya tenía dos meses y medio de embarazo.

Las náuseas se volvieron más tenues, pero los antojos más raros. Habían noches en los que Jinyoung no podía dormir. Días en los que se sentía muy cansado en las prácticas.

Y sí, Jaebum tuvo que dejar ir a su novio a las prácticas ya que nadie sabía la situación. Tenían que ser lo más discretos posibles.

- Oye, Jaebum-hyng. ¿No crees que Jinyoung anda muy raro últimamente? - preguntó Jackson mientras veían como Jinyoung se miraba en el espejo de la sala de ensayo.

- Raro en qué sentido - Jaebum sonrió cuando vio como su novio acarició distraídamente su vientre ya un poco abultado.

- Bueno, empecemos con lo que come. No es normal comer manzanas con salsa de tomate. Es asqueroso.

- Jackson, nadie se queja cuando haces tus batidos de proteína - protestó Jaebum recordando los ingredientes que usaba Jackson cada mañana.

- Jackson-hyung tiene razón. Jinyoung-hyung ha estado actuando muy raro últimamente - habló Yugyeom acercándose por detrás y poniendo un brazo alrededor de Jackson - Sus cambios de humor cada día me asustan más.

- Ellos dos tienen razón, Jaebum. Jinyoung-ah ha estado raro. Ha engordado mucho en estos últimos meses. - habló Mark uniéndose a la ferviente conversación que tenían sobre Jinyoung quién seguía viéndose en el espejo distraídamente.

Al parecer todos los miembros estaban preocupados por Jinyoung. Pero él no podía sacar a relucir ningún detalle sin permiso del menor.

Solo asentía y concordaba en algunas cosas con los miembros. El embarazo era una cosa maravillosa y extraña en algunos sentidos.

Esa noche que llegaron a su dormitorio Jinyoung salió corriendo al baño. Las náuseas a veces seguían apareciendo pero ahora eran nocturnas y no matutinas. Jaebum fue el último en entrar y al no ver a su novio en los alrededores sabía que estaría en el baño.

- Jinyoungie, ¿estás bien? - decía mientras acariciaba lentamente la espalda del menor mientras este seguía en su tarea de expulsar parte de su merienda - La estás pasando mal, ¿no?. ¿Quién diría que un hijo causaría problemas desde antes de nacer?

Pequeño IntrusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora