A pesar de que Jinyoung se quedaría una vez más en casa cuidando de Jinjae se levantó temprano para así al menos ahorrarle una tarea a su novio: despertar a todos y darles desayuno. Sonó su alarma a las 7 de la mañana, buscó con la mano su celular en la cama pero lo que encontró fue un pequeño cuerpo acurrucado a su costado, era Jinjae con su conejo y un pulgar dentro de su boca. La alarma seguía sonando así que siguió con su búsqueda pero ahora en la mesita de noche que había junto a él. Cuando lo encontró apagó la alarma, se restregó los ojos, se estiró cuidadosamente para no lastimar a su bebé y se sentó en la orilla de la cama. Se levantó cuidadosamente pero antes de salir de la habitación vió como se removían los dos cuerpos sobre la cama. Volteó a verlos y tuvo que reprimir una pequeña carcajada. Los dos estaban acostados de la misma manera, desparramados en la cama con una mano sobre la cabeza y la otra sobre su pecho, las dos piernas estiradas y abiertas, era algo admirable ver que congeniaban hasta cuando dormían, a pesar de que su bebé no era exactamente de ellos se parecía bastante a su padre. No dudo en sacar su celular y tomar una foto del momento, se la enseñaría al mayor antes de que se fuera al trabajo.
Cuando salió de la habitación compartida se dispuso a ir a la cocina para preparar el desayuno, se tardó aproximadamente media hora para hacer de unos huevos, cereal y café para todos hasta el biberón de Jinjae. Cuando escuchó nuevamente la alarma de su celular indicaba que eran las 7:40, el manager pasaba por ellos a las 8:30 todas las mañanas. Se dirigió a cada una de las habitaciones despertando a cada uno de los miembros. No había problema con Mark y Jackson ya que una vez despierto el mayor se dedicaba a despertar al menor, así que para Jinyoung era un alivio solo tener que despertar a uno de los dos. Llegó a su antigua habitación, vió salir a Coco corriendo al instante en que abrió la puerta y se dirigió a despertar a Youngjae, él tampoco era una tarea difícil, bastaba con que lo sacudiera un poco y le encendiera la luz, el resto lo hacía el solo. Ya con la mente tranquila que 3 de ellos estaban despiertos se dispuso a ir con los dos menores del grupo. Era una pesadilla despertarlos, no era como con Mark que solo tenías que encenderle la luz y hablarle o como Youngjae, no, nada de eso. Tenía que ir de cama en cama sacudiendo violentamente a cada uno, cuando eso no funcionaba encendía y apagaba la luz pero cuando ni eso funcionaba tocaba ir a la cocina, tomar un sartén y un cucharon para llegar, chocarlos uno contra el otro y gritar "ARRIBA" innumerables veces con eso jamás fallaba y siempre se ahorraba la tarea de ir de nuevo a cada habitación para comprobar que todos estuvieran despiertos. Cuando logró su cometido con los maknaes, salió de la habitación con una sonrisa victoriosa dejando atrás los alegos y reclamos de BamBam y Yugyeom.
Se dirigió a la cocina nuevamente y vió que ya todos estaban comiendo, hasta el pequeño Jinjae que estaba en brazos de Jaebum tomando su biberón. Nunca pensó que vería esa imagen tan rápido. Se enterneció con la imagen y se sentó junto a su novio. Jaebum lo vió, le sonrió dulcemente y le dio un beso de Buenos Días y como siempre el pequeño Jinjae le reclamó a Jaebum. Los dos sólo rieron por lo bajo.
- Ya, ya lo sé Jinjae, no debo acaparar a Jinnie Omma. Me lo dejaste más que claro ayer por la noche - Jaebum suspiró derrotado de nuevo al ver una pequeña sonrisa asomandose en los pequeños labios de su bebé - Oye, no te alegres tanto porque cuando te descuides tomaré a Omma y lo haré mío - Jinjae tan pronto como escuchó eso dejó el biberón de lado y empezó a llorar pidiendo que Jinyoung lo cargara estirando sus brazos hacía él.
Jinyoung solo reía mientras le era entregado el pequeño a regañadientes por parte del mayor.
- Solo no dejas que Jinnie me vaya a despertar con besos y mimos sino que también no me dejas darle besos y comer con él, pequeño acaparador - al parecer Jaebum era muy resentido y Jinyoung sabía eso. Así que levantó su mirada para salir de la pequeña burbuja de la "família" y así poner atención a los miembros. Mark, Jackson y Youngjae solo veían con sonrisas en dirección a ellos mientras que los maknaes estaban consolando a Jaebum desde sus asientos y riéndose de él mientas hablaba solo alegando que el bebé no dejaba hacer lo que quisiera con su novio. Al verlo tan resentido tomó la decisión de darle el pequeño a Mark, quien no se opuso en absoluto a cargarlo y Jinjae gustoso solo soltaba risitas y balbuceos para llamar la atención de todos los presentes. Cuando vió que su bebé estaba tranquilo aprovecho para darle la mano a Jaebum y jalarlo para que se levantara y lo siguiera al pasillo junto a la cocina.
Cuando llegaron al pasillo Jinyoung le dio un beso a Jaebum a lo que el mayor quedó en un pequeño shock.
- Perdón por no ir a despertarte, prometo no volverlo a hacer - haciendo un puchero Jinyoung puso sus brazos alrededor del cuello del mayor, Jaebum solo sonrió ante el gesto y colocó sus manos alrededor de la cintura del menor.
- No creo que con solo dulces palabras éste feliz que mi novio no haya ido a despertarme con esos besos que amo tanto. Al parecer ahora tengo que despertar con los pequeños golpes de Jinjae - Jinyoung solo rió ante lo dicho por su novio.
- ¿Te golpeó?
- No, solo me daba pequeños golpes en la cara con su mano un poco ensalibada - Jaebum entrecerró los ojos recordando la escena de un Jinjae sentado junto a él dándole pequeños golpes acompañado de balbuceos un tanto malhumorados, rió al recordar como se veía con su conejo y una expresión enojada - Ese niño es muy lindo Jinnie, aún no creo que sea nuestro desde hoy.
- ¿Más lindo que yo, Bummie? - Jaebum regresó la mirada a los ojos de Jinyoung, le gustaba cuando se ponía así.
- Sabes que eres el más bello ser humano que existe en la tierra, eres perfecto y sabes que un bebé súper lindo y tierno no le ganará a esa sonrisa, esas arrugas hermosas que aparecen cuando sonries, esos ojos hermosos que me ven cada día con más amor y me encantan más y más - Jaebum besaba cada parte mencionada mientras Jinyoung solo reía ante la acción del mayor - y como olvidar estos hermosos labios - tomó la barbilla del menor y beso esos rosados y abultados labios - Me encantas Jinnie, te amo. Y jamás dudaré de lo hermoso que eres.
- Bummie, yo también te amo - Jinyoung volvió a darle un beso a su novio.
- Oh, ¿sabes qué me encanta también?
- No, ¿qué? - la expresión de Jinyoung era de lo más inocente a lo que Jaebum no resistió más.
- Esto - le dio una fuerte nalgada a su novio en el trasero. Al parecer Jinyoung no se lo esperaba y cuando sintió Jaebum salió corriendo. Salió de su shock y corrió detrás del mayor.
- No corras Im Jaebum, esto no se quedará así - cuando llegó a la cocina no se esperaba que justo en la puerta Jaebum le diera otra nalgada y agradeció al cielo al no ver a los miembros en la misma.
- Eso, Jinnie, fue tu castigo por no irme a despertar y esto - caminó lento hacia su novio y lo tomó de la barbilla para dejar otro beso - es tu premio por ser mi novio.
Y con ese juego de besos y nalgadas terminó su mañana juntos ya que el mayor tenía que ir a las prácticas con los demás. Jaebum se despidió de sus dos amores en la puerta para luego salir corriendo al elevador junto con los demás.
Holaaaaaaaa! Regresé con un nuevo capítulo.
Espero que les guste y nos vemos en la siguiente actualización ^-^
Esta imagen fue mi inspiración para la escena del principio. Arriba el BNior y el Ereri :')
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Intruso
Fanfiction¿Qué pasaría si un pequeño integrante llega a GOT7 de la forma más inesperada? ¿Cómo reaccionarán los miembros, la prensa y sobretodo JYP sobre la decisión tomada por Jaebum y su novio Jinyoung?