La partida del dormitorio fue dura. Los chicos no querían que se fueran así que decidieron pasar una noche inolvidable. Cantaron, rieron, recordaron y lloraron.
A la mañana siguiente el camión de la mudanza esperaba a Jinyoung y Jaebum fuera del edificio. Los chicos ayudaron a cargar las cajas al camión. Debían aprovechar todos los segundos posibles juntos.
Pasaron 30 minutos y todo estaba en el camión, el cual partió rumbo a la nueva casa de los futuros padres.
- Por favor, cuídense. Cualquier cosa que llegue a pasar tienen que avisarnos. Estaremos siempre pendientes. - hablaba Mark con una sonrisa forzada, no quería llorar. - De parte de todos, les deseamos lo mejor en esta vida. Sabemos que ese pequeño bebé hará de sus vidas las mejores. Así como Jinjae lo hizo hace unos meses.
Ese nombre le provocó un pequeño jalón en el corazón. Obviamente no había superado del todo que ese hermoso bebé saliera de sus vidas en un abrir y cerrar de ojos.
- De eso todos estamos seguros - también al oír ese nombre recordó un pequeño detalle. - Por cierto, ¿alguno de ustedes se quedó con Little Miracle? Hace meses que no lo veo en la repisa.
- Pensamos que ustedes lo habían guardado. Por eso no preguntamos nada - respondió Yugyeom con un puchero - Aunque habían días en que lo quería abrazar. Todavía me hace falta Jinjae. - y con eso dicho un suspiro largo salió del más pequeño.
- No, yo no lo he tomado. Quizá Jaebum lo tomó. - Jinyoung escuchó el claxon del auto de su novio. Era tiempo de partir - Bueno, ya no da tiempo de dar más explicaciones. Si lo llego a encontrar te avisaré Yugyeom-ah. - los chicos se reunieron para un último abrazo. Llevaron a Jinyoung hasta el auto en donde el ex-líder también fue despedido por un gran abrazo en grupo.
Los chicos solo veían como el automóvil se alejaba. Ahora tenían que empezar una nueva vida sin ese par alrededor.
....
- Jinyoung, lo logré. Conseguí el empleo - entró corriendo un entusiasmado Jaebum a la casa, buscando a su novio.
Había pasado un mes desde que habían renunciado a sus carreras. El dinero que habían ahorrado se estaba acabando muy rápido. Casi todo el dinero se estaba yendo en la compra de los muebles para su nuevo integrante.
- Jaebumie, estoy arriba. - se oyó un gritó proveniente desde el segundo nivel.
El mayor corrió gradas arriba para encontrarse a su novio sentado en una silla en el balcón de su habitación. Le encantaba ver cómo leía libros infantiles en voz alta. Estaba seguro que a su hija o hijo le encantaría escuchar esas historias cada noche.
- Jinyoungie, lo logré. Conseguí el empleo como instructor de canto y baile - al oír la noticia el menor quiso salir corriendo para abrazar a su novio. Pero Jaebum no lo dejaba hacer ni el más mínimo esfuerzo así que al ver el impulso de su novio para levantarse de la silla prefirió correr hacia el y arrodillarse para quedar frente a frente uno con el otro.
- ¿En serio? Es estupendo. Me alegro por ti. - por inercia acarició su vientre. Jaebum imitó el gesto. Ese era su nuevo pasatiempo. - ¿Estás seguro que no quieres saber el sexo del bebé? Así tendríamos la idea del color para la habitación.
- No, quiero que sea sorpresa. Además el color no importa. Cualquier color es bueno.
- Prometo buscar empleo una vez nazca. Así no tendrás que llevar la carga tu solo.
- Bueno, no es que sea necesario. El salario que dan en ese lugar es bueno. Por poco y no me contratan al saber que soy Im Jaebum, el ex-líder del exitoso ex-grupo Got7. No tienes ni idea todo lo que tuve que hacer para que dejaran los rumores y noticias de lado.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Intruso
Fanfiction¿Qué pasaría si un pequeño integrante llega a GOT7 de la forma más inesperada? ¿Cómo reaccionarán los miembros, la prensa y sobretodo JYP sobre la decisión tomada por Jaebum y su novio Jinyoung?