Ambas habían nacido el 9 de Abril y tenían 18 años. Vivían en Los Ángeles con su padre Will George de 47 años que había quedado viudo, su esposa se llamaba Elizabeth.
Estaban mal pero lo demostraban de forma diferente, a Stephenie no le gustaba que la gente se preocupara por ella entonces seguía siendo la misma chica de antes, la mayoría del tiempo sonriendo pero eso no significaba que por dentro se sentía feliz, es mas por dentro lloraba. En cambio Chloe empezó a estar más distante con los que quedaban de su familia ya que tampoco quería ser el centro de atención.
Stephenie George tenía el cabello más allá de los hombros en V color castaño y con unas ondas naturales como las de su madre y los ojos color verde. Nunca se consideró bonita ni flaca es mas se sentía todo lo contrario pero no le importaba lo que los demás pensaban de ella siempre que se planteaba esto en la cabeza se decía a sí misma "Sólo Dios me puede juzgar" eso si tenía unas piernas delgadas y largas que la hacían verse más alta.
Chloe George tenía el cabello muy corto color marrón oscuro, y unos ojos iguales a los de su hermana. No le importaba su peso pero a decir verdad tenía unas curvas bien marcadas y usaba ropa que le favorecía, en cierto modo se parecía a su hermana en este aspecto, a ninguna le importaba como los veían los otros pero ambas siempre iban bien arregladas.
Will era un productor musical muy trabajador y conocido. Viven en una casa de tres pisos en el primero se encuentra la cocina, el living, el comedor, un estudio, el cuarto de lavandería y una habitación donde vive Elena, la ama de llaves, en el segundo piso se encuentran tres habitaciones, cada una con su baño y con su vestidor y por ultimo en el tercer piso hay una sala de música y una sala de televisión. Este ha sido su hogar hace un año ya que ninguno de los tres podía soportar vivir en la misma casa llena de recuerdos de Elizabeth así que decidieron mudarse.