Siento la luz del sol proveniente de la ventana en mi cara y maldigo luego me levanto un salto y estiro los brazos, pego un bostezo.
-Tengo mucha flojera-refunfuño en voz alta. Me dirijo al baño y lavo mi cara. Bajo a desayunar todavía en pijama, en la mesa papá tomando un café y leyendo el periódico y en frente de él se encuentra Chloe comiendo una tostada.
-Buenos días-digo con una sonrisa sentándome al lado de Will quien levanta la vista del periódico y me sonríe.
-Buenos días hija-dice.
Chloe me ve y se nota cierta ironía o algo así pero lo que sé es que esta de mal humor.
-¿Qué pasa?-le pregunto.
-¿A mí?, nada si estoy perfecta-dice con cierto sarcasmo que noto pero al parecer papá no.
No le respondo ya que se que sería para provocar lío, ya le preguntare qué diablos le pasa luego. El desayuno pasa en silencio, cuando termino de comer me dirijo a mi baño donde me cepillo los dientes e intento peinarme la melenita para un costado. Voy a mi vestidor y me visto con una bikini verde agua, short del mismo color, una remera blanca de cuello en V y mis vans rosa claro.
Salgo de mi habitación y me dirijo a la de Chloe toco pero no hay respuesta así que tal vez haya salido, será mejor que la deje y hable con ella a la noche. Subo al tercer piso y me dirijo al cuarto de televisión donde me echo en uno de los pufs que hay ahí. Empiezo a buscar algo para ver y me quedo viendo Coldplay Live 2012.
Prácticamente pase la mañana así hasta que Elena me estaba lista dijo que la comida baje sin ganas, la verdad es que no tenía mucha hambre. Voy a la cocina tomo un plato con uvas y una botella de agua y salí al patio. Me recosté en la hamaca paraguaya y empecé balancearme y antes de que me dé cuenta ya me había quedado dormida.
-¡Despierta!- alguien grito en mi oído y me asuste tanto que caí de cara al piso, vi a Keaton riéndose.
-Hijo de puta, ¿tanto te costaba despertarme como la gente normal?-digo mientras me levanto.
-Me ofendes,-me dice con una mano en el corazón-sabes que tú y yo somos de todo excepto normales.
-Eres un cabrón-le digo con una sonrisa negando mientras que el se saca la camisa y se tira a la piscina.
Keaton es muy guapo tiene el cabello marrón claro siempre lo lleva despeinado y los ojos color café, es media cabeza más alto que yo, tiene un físico bien marcado, es de esa clase de chico que cuando pasa las chicas se emboban aunque no es el típico chico lindo mujeriego idiota que no sabe sumar 1+1 de hecho es muy inteligente y por si fuese poco respetoso con las chicas.
-Algún día me voy a venir a vivir a tu piscina-me dice.
-Sigue soñando-digo y me saco la ropa quedando en bikini, no espero ni un minuto más y me tiro.
-¿Cuándo será que tomaras sol?-me pregunta.
-¿Enserio? Tantos años y sigues sin entender amo ser paliducha-niego con la cabeza y el ríe.
-Digo para que yo pueda ver esas piernas-dice y me agarra de la cintura para atraerme más a él.
-Sí y vos me vas a llevar al gimnasio para que te pueda ver-digo con ironía y me muerdo el labio.
-Ya sé que soy hermoso-dice pestañeando.
Yo pongo los ojos en blanco y le empujo la cabeza para atrás con la mano.