*narra Andrew*
-Andrew, pasa, -dice Elena con una sonrisa mientras riega las plantas del jardín delantero.
-Gracias-digo y entro a la casa donde no veo a nadie-¿hola?
-Aquí-escucho a alguien desde el jardín trasero, y me dirijo allí.
-Hola, Andrew ¿verdad?-dice Stephenie saliendo de la piscina, va con un bikini negro que le queda demasiado bien, mierda me puse duro.
-Em, sí-digo-me abrió Elena, ¿está tu hermana?
-Hoy a la mañana la vi, dijo que iba a lo de un tal Ashley-dice la chica que está allí.
-Gracias-digo y me voy de allí para dirigirme a casa a mi auto para ir a lo de Ashley.
En el camino me pongo a pensar, ¿por qué mierda me pongo duro?, si admito que me dieron ganas de arrancarle el puto bikini y follarmela contra la pared, pero es la hermana de mi amiga, no puedo ni pensar en hacer eso. Estaciono el auto, bajo y toco la puerta.
-Hola hermano-dice Ashley al abrir.
-Hola-digo.
-Uy, ¿qué te paso? No esperaba ese saludo-dice mientras entramos para dirigirnos al living donde esta Chloe viendo una película y atacando un bol de pochoclos.
-Hola lady-digo y me echo a su lado.
-Shhh...-dice simplemente y sigue con la vista pegada en la televisión.
-¿Qué ven?-pregunto y me llevo un puñado de pochoclos a la boca.
-Terror en Chernnobyll-dice mi amigo que se sentó al otro lado de Chloe.
Nos quedamos viendo la película esa, trataba de unos pibes que visitan un lugar que fue aislado por una bomba nuclear que explotó y resulta que no estaba tan aislada ya que había personas y humanos afectados por la radiación y al final una sobrevive y la mandan con unos zombis y éstos se la comen.
-Okey que mierda de película-digo y me paro.
-No estuvo tan mal-dice Chloe.
-Te reíste toda la película-le dice Ashley.
-Y bue...
-¿Quieren ir a patinar?-pregunta Chloe.
-Por mi está bien-dice Ash.
-No puedo, debo cuidar a mi hermano porque mis padres tienen una cena-digo, me pongo mis lentes y me dirijo a la puerta-¡adiós!-grito.
-Chau-se escucha cuando cierro la puerta.
Llego a mi casa y se escuchan los pasos de mamá yendo y viniendo con los tacos puestos, Joshua está frente al espejo de la entrada acomodando su corbata y en el living esta Drew viendo televisión, me siento junto a él.
-Hola campeón-digo y le sacudo el cabello.
-Hola manito-dice y repite mi acción.
-Con mi cabello no se juega-digo serio y frunce su ceño-pero porque solo porque eres tú te dejo-y sonríe.
-Drew, Andy-nos llama Joshua y giramos para verlo quedando ambos apoyados en el respaldar del sofá. Él está con su cabello bien prolijo, unos zapatos muy bien lustrados, una camisa blanca, un saco y pantalón negro que no tienen ni una sola arruga y una corbata negra-¿cómo me veo?
-Muy formal-digo y niego.
-Pareces agente papi-dice Drew, y Joshua hace un arma con sus manos y sopla la punta.
-¿Y yo como me veo?-dice mamá. Ella va con un vestido esmeralda hasta el piso, con unos tacones del mismo color, un collar de perlas y unos pendientes con una perla en cada uno, y también va muy bien maquillada.
-Pareces princesa mami-dice Drew.
-Te ves preciosa-digo.
-Bueno chicos, no se acuesten tarde y Andrew has que tu hermano se acueste temprano.
-Okey, diviértanse-digo.
-Chau-dicen y salen por la puerta.
-Bien campeón, ¿qué quieres comer?-pregunto.
-Helado-dice.
-De acuerdo pero primero hay que cenar algo.
-Pizza.
-Okey, espérame aquí voy a pedirla-me paro del sillón y marco el numero de la pizzería y ordeno.
Drew estaba sentado en el sillón como indio a mi lado, la mesa ya estaba limpia, lo habíamos ordenado todo porque había sobras de pizza por todo el sofá y ahora estábamos viendo una película.
Vi a Drew, se veía tierno medio dormido y con helado en la cara, le limpie la cara con una servilleta y lo alcé para llevarlo a su cama.
-Hasta mañana campeón-digo tapándolo.
-Hasta mañana manito-dice el pequeño.
Me dirijo a mi cuarto y me saco mi ropa quedando en bóxers, y me acuesto no tardo en dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Love at second sight
Ficção AdolescenteSometimes i want to kill you but you are my sister