-O sea que terminaron-dice Emma. Estamos en los escalones de la entrada esperando a los chicos.
-Para terminar primero hay que empezar.
-Bueno lo que sea, ¿Cómo te sientes?
-Bien, mejor sabiendo que se lo dije ahora y no cuando la cosa se enserie-digo segura y me paro al ver a Keaton acercándose.
-Hola peques-dice y me pasa un brazo por los hombros y yo le rodeo la cintura.
-Hola grandote-digo.
-Hola Kae.
-¿Quién me extraño?-pregunta éste.
-A vos nadie si estás bien feo-escuchamos de atrás y vemos a Zed.
-Hablo el playboy-digo sarcástica y Keaton ríe.
-No jodas a mi playboy-dice Emma y se dirige a él para besarlo.
-¿Me parece o acaba de admitir que folla como conejo?-pregunto y ellos me fulminan con la mirada mientras que Kae lanza una carcajada.
-¿Sabes cuánto te adoro?-me dice Keaton y chocamos el puño.
-Yo los odio-dice Emma.
-No, mi amor no te enojes-digo y la abrazo.
-Sal de aquí lesbiana-dice e intenta zafarse de mí.
-No, por favor, yo te amo-digo abrazándola más fuerte-no puedo vivir sin ti...
-Oww-canta Emma.
-¡Sí!, te desenojaste-digo con una sonrisa.
-No me puedo enojar con vos-me dice y se separa del abrazo-hay que ir a clase-dice y empezamos a caminar.
-Esperen-dice Zed- ¿mi novia es lesbiana?-pongo los ojos en blanco, le doy un golpe en la cabeza, Emma en cambio ríe y le besa y el sonríe, se ven muy tiernos juntos.
*narra Chloe*
La mañana fue como cualquier otra ir a clases, salir para hablar idioteces con los chicos y entrar a otra. Ahora estamos en unos de esos momentos de hablar de idioteces mientras vamos a la próxima clase en la que estamos los tres juntos. Es algo así como para que nosotros hagamos nuestras versiones de los videos musicales o para hacer el video de nuestras propias canciones.
-Hola chicos-dice la profesora entrando y dejando sus cosas en el escritorio- hoy les tengo un trabajo de parejas, tendrán que hacer un video de una de las canciones que a ambos les guste, cuando diga sus nombres quiero que se agrupen y empiecen a arreglar todo, la próxima clase seguirán organizando todo y la semana que viene lo entregarán, si necesitan extras para que aparezcan pueden preguntarles a otros compañeros.
Empezó a nombrar las parejas, a mí me tocó con Andy. Nos sentamos en los asientos del fondo mientras que Ash se quedaba esperando a que lo nombraran.
-Muy bien, ¿qué canción haremos?-me pregunta él.
-Radioactive-digo emocionada. Amo esa canción, es mi favorita.
*narra Stephenie*
-Stephenie-me llama la profesora-tu estarás con Purdy.
-¿Con quién?-pregunto extrañada.
-Con Ashley Purdy-dice señalando con el lápiz a un chico bien flaco de cabello negro y largo y ojos café y volviendo su mirada al cuaderno que tiene en sus manos.
Me separo de Keaton para ir con el chico.
-¿Ashley?-digo con un poco de duda.
-Si-me dice y me siento a su lado-¿tú eres la hermana de Chloe?
-Sip, y tu su amigo, ¿no?
-El mismo-me tiende la mano.
-¿Qué canción quieres hacer?-pregunto
-Can you feel my heart? De...
-Bring me the Horizon-termino por él mientras anoto el nombre en una hoja.
-¿Cómo los conoces?-pregunta, levanto la mirada y lo veo algo sorprendió.
Hoy ya era viernes, todo lo que quedo de la semana fue muy tranquilo, el miércoles y el jueves me había estando juntando con Ashley para arreglar las cosas del video ya teníamos todo planeado y mañana a la mañana iríamos a hacerlo a un galpón donde ya estaban todas las cosas que necesitaríamos ya que las habíamos llevado ayer. Le pedimos a Keaton, Zed, Emm, James, Chloe y Andrew que nos ayudaran y aceptaron.
Además de hablar sobre el proyecto Ashley y yo estuvimos conociéndonos y se podría decir que ya somos amigos y la verdad que me gusta la idea ya que es un chico encantador aunque a veces sea un poco discreto pero estoy segura que es porque no está acostumbrado a pasar a tener tantos amigos de un día para el otro y lo digo porque también se lleva bien con los chicos, ahora veo porque Chloe siempre estaba con él.
Salgo de la ducha y me pongo el pijama, me pongo a leer un comic de superman hasta que quedo dormida.
Despierto por el sonido de mi alarma acompañado por un gruñido de mi parte, me levanto y dirijo a mi baño donde me aseo y luego me cambio con lo que se supone que es el primer vestuario que debo usar, consiste en un jean negro, unas converses negras y una musculosa simple también negra Bajo las escaleras donde están Elena barriendo y Chloe desayunando.
-Buenos días-digo y me siento en frente de mi hermana.
-Hola cariño-me dice Elena de una manera maternal mientras que Chloe que va vestida como yo exceptuando-Su padre sigue durmiendo, será mejor que no lo despierten ha tenido una semana demasiado estresante.
-De acuerdo dile que volveremos a la tarde-digo y junto a mi hermana nos paramos para salir y entrar al auto donde se forma un silencio insoportable.
-Y… Em… ¿Qué tal tu vida?-digo para sacar algún tema y luego suelto una risita al escuchar lo que dije.
-Bien-dice cortante y sigue con su mirada en la ventana.
-Mira solo quiero que nos llevemos mejor, es decir somos hermanas pero eso no signifique que no podamos hablar como si fuésemos amigas-digo y ella suelta una risa irónica.
-¡Si, seria súper divertido!-dice con voz chillona falsa.
-Mamá lo hubiese querido-susurro y reprimo el hecho de que lo más cercano a ella que me queda es mi hermana la cual me odia.
Estaciono y ella se baja sin decir una palabra. Me doy un golpe con la parte superior del volante y suelto un gruñido. Me dirijo a donde esta Ash que esta acomodando la videocámara.
-Boh-digo y se sobresalta, me ve y me sonríe.
-Hola-me devuelva la sonrisa. Va vestido igual que yo.
-¿Falta algo?-pregunto.
-Empezar.
ESTÁS LEYENDO
Love at second sight
Novela JuvenilSometimes i want to kill you but you are my sister