*Narra Stephenie*
Suena mi despertador a las ocho me levanto de mala gana y me dirijo al baño donde me ducho. Elijo ponerme unos jeans gastados, una musculosa abierta a los costados, y por último mis converses rojas. Intento secarme el pelo con la toalla y me voy al comedor.
-Buen día- digo y me sirvo una taza de café con leche.
-Buen día señorita George-dice Elena que está poniendo un plato de fruta cortada en la mesa.
Chloe no dice nada y en eso entra papá vistiendo un traje azul marino, camisa blanca y con una corbata también azul y el maletín en la mano.
-Hola chicas-dice apurado y le da un beso en la frente a cada una-nos vemos a la tarde-y sin más sale de la casa.
Termino mi desayuno y voy a cepillarme los dientes, cuando bajo mi hermana me está esperando en la puerta.
-¿Me puedes llevar?-me pregunta.
-Claro-le digo y nos dirigimos al garaje donde esta la Range Rover roja que nos compro Will por nuestro cumpleaños que solo yo conduzco porque Chloe no pudo pasar el examen de conducir.
El camino fue en silencio, cuando llegamos, estaciono y ella desaparece como si nada. Salgo del auto y me dirijo a la entrada donde están Keaton con Zed y Emma. Zed es un chico de estatura normal, con cabello marrón rapado a los costados. Y Emma tiene el cabello marrón como por los hombros y los ojos color café, a ella la conocí cuando empecé aquí en cambio a Zed lo conozco unos años después de haber conocido a Keaton.
-Hola-les digo.
-Holaa-me dice Emma y se me acerca así quedamos abrazadas-¡te extrañe mucho!
-Y yo a ti, dos días es mucho tiempo-dramatizo y pongo los ojos en blanco.
-Hola-dicen los dos chicos.
-¿Vamos?-pregunta Zed.
-Sip-le digo y nos dirigimos a la sala de canto que es nuestra primera clase.
Justo cuando entramos al mini teatro que usamos como aula, el profesor Max llega detrás de nosotros. Es un hombre rapado con los ojos grises y de unos treinta años que la mayoría del tiempo está feliz.
-Hola chicos-nos dice a todos.
-Hola-respondemos al mismo tiempo. La verdad es que a todos nos cae bien Max, es ese profesor con el que puedes contar y tomarlo como un amigo más.
-Bueno hoy les tengo un trabajo en parejas, que podrán elegir ustedes,-dice- el trabajo consiste en que presenten un tema, puede ser el que quieran, pero eso si tienen que poder coordinar bien ambos, y al menos un cambio de tonos tiene que haber, empiecen.
-¿Qué quieres cantar?-me pregunta Keaton.
-Claro, me encantaría ser contigo-digo sarcástica.
Nos ponemos a preparar la canción que vamos a cantar, hasta que pasan los veinte minutos y Max dice:
-Bien chicos, ¿qué pareja será la primera?
-Nosotros-digo y Keaton y yo nos dirigimos al escenario.
-De acuerdo-dice Max y anota nuestros nombres en su libreta-¿qué van a cantar?
-Let live -responde mi amigo y empieza la música.
(Let live- Of Mice & Men)
-Muy bien chicos, pueden volver a sus asientos.-dice Max, a él le gustan este tipo de canciones. Pasan todos los demás hasta que ya es hora de irnos-Bien nos vemos mañana chicos-dice Max.
-Adiós-decimos todos.
Salimos y nos dirigimos a los casilleros donde saco unas partituras, un cuaderno y unas lapiceras del mío que comparto con Emma, y como no, por dentro la puerta está llena de fotos de nosotras haciendo caras y hay algunas donde estamos con los chicos. Nos dirigimos a nuestra próxima clase donde todavía no llego la profesora así que nos sentamos y empezamos a hablar de boludeces varias.
-Buen día chicos-dice la Directora y todos guardamos silencio- Estoy aquí para comentarles que como ya estamos en los mediados del año todos los alumnos tendrán la posibilidad de anotarse de nuevo en las clases ya que tenemos el privilegio de recibir nuevos profesores. Las inscripciones serán durante esta semana, es decir que tienen clases mañana y el resto de los días solo tendrán que venir a anotarse, las clases seguirán la semana que viene, ¿dudas?-todos permanecemos en silencio-De acuerdo, pueden seguir con sus actividades-y se retira.
-¿Cuáles creen que sean las nuevas clases?-pregunta Zed.
-Ni idea pero me encanta la idea-digo.
-A mi no-dice Emma y la miramos extrañados-me costó un montón elegir y ahora ¿otra vez? Ni siquiera puedo elegir que zapatos ponerme cada mañana- dice y reímos excepto ella-es enserio.
-Siento la demora chicos-dice el profesor al entrar-ahora vamos a seguir con la actividad de la clase pasada.
...
-Porfis-me insiste como por decima Emma.
-No.
Estamos en mi casa acabamos de terminar de cenar, yo estoy cepillando mis dientes y ella está echada como indio en mi cama trenzándose el pelo, se está quedando estos tres días en mi casa porque sus padres fueron a visitar a un familiar que estaba enfermo y ella no se quería quedarse en su casa sola.
-¿Por qué? Solo una cita y te juro que no me meto si pasa algo-dice. Quiere arreglarme una cita con un pibe que ni siquiera es su amigo.
-Si te digo que si ¿dejas de joder?
-Sip
-De acuerdo, voy a salir con este pendejo que ni idea quien es-digo y ella aplaude, pongo los ojos en blanco. Termino de lavarme los dientes y me acerco a ella.
-¿Qué necesidad de...?-me interrumpe.
-Solo quiero que salgas, hace mucho no andas con nadie-explica, suelto un gruñido y me tiro en la cama.
-Acuérdate que me amas, además quien sabe por ahí te gusta y que digamos el chico no es feo.
-¿Cómo es?-Tal vez tiene razón, puede que él sea interesante.
-Es alto, pelo echado para atrás y corto a los costados, rubio, los ojos azules,-dice emocionada- ah y se llama James y no se mas y le dije que le iba a pasar tu numero si aceptabas.
-¿Algo más que tenga que saber?-pregunto y río, sip en definitiva no me puedo enojar más de cinco minutos.
-¿Ósea que no estás enojada?
-...niee-dije y me abrazo.
-Ahora si ya dije si entonces si me disculpas me tengo que echar a dormir.
-Hasta mañana dice y se echa en el sillón-cama que está a unos metros de mi cama.