Nos encontramos todos incluyendo a James en el comedor, él y los chicos se habían hecho amigos ya que habían estado estas últimas clases juntos y se pudieron conocer mejor. Ellos y Emma están concentrados en una conversación y yo solo finjo estarlo, la verdad no sé qué me pasa, tal vez solo estoy cansada pero si me pongo a pensar desde el sábado a la noche que salí con James estoy así y solo me pregunto ¿qué mierda me pasa?
-Steph-dice Keaton y me salgo de mis pensamientos-¿vienes?
-No, pero nos vemos a la salida-le respondo con una sonrisa.
Se van y yo me pongo a pasear hasta que toca el timbre y me dirijo a los vestidores donde hay un grupo de chicas vistiéndose. Entre ellas veo a Emma y me acerco a ella va vestida con unas calzas negras y una remera blanca suelta como todas, me cambio y salimos para dirigirnos al salón donde está el profesor Drew y al igual que todos los chicos va con una musculosa negra y unos pantalones sueltos.
-Okey, todos en silencio-dice y nos sentamos en el piso formando una ronda-hoy vamos a repasar unos pasos que ya vimos y les enseñaré unos nuevos, ahora todos párense mirando al frente.
Básicamente la clase de baile fue eso, aprender nuevos pasos, todo así hasta que toco el timbre que anunciaba la salida. Agarré mi bolso donde tenía mi ropa y me fui al estacionamiento, me encontré a James apoyado sobre este.
-Hola-me dice con una resplandeciente sonrisa.
-Hola, ¿qué estás haciendo aquí?
-¿Me estaba preguntando si te gustaría salir a cenar hoy?-me pregunta con una sonrisa tímida.
-Me encantaría-le respondo.
-Paso por ti a las ocho-dice, me da un beso en la comisura de los labios y se va.
Busco con la mirada a Chloe y la encuentro apoyada en una moto platicando con sus amigos, me dirijo a ellos.
-Chloe ya me voy ¿necesitas que te lleve?-pregunto.
-No- dice sin más y gira su cabeza para no verme.
La miro incrédula y me guardo el comentario porque la verdad no tengo ganas de armar una escenita, giro sobre mis talones y me dirijo al auto para subirme. Empiezo a conducir mientras suena Kings and Queens de Thirty seconds to mars y la tarareo.
Llego a casa y lo primero que hago es ir a mi baño y sacar mi ropa para tomar una ducha. Salgo de la ducha, me envuelvo en una bata y me echo en mi cama con la laptop en mis piernas. Navego un rato por internet y descargando música nueva. Cuando se hacen las siete me empiezo a arreglar, elijo ponerme una falda negra suelta hasta la mitad del muslo, una camisa blanca y unas sandalias negras. Me maquillo levemente y dejo mi cabello suelto con un gorro negro.
Me miro al espejo y respiro hondo, puedo hacerlo y lo voy a hacer, el no lo va a tomar a mal ¿o sí? El timbre interrumpe mis pensamientos, bajo las escaleras, al abrir la puerta me encuentro con James.
-Hola, te ves muy bien-me dice con una sonrisa tímida.
-Gracias-digo cerrando la puerta a mis espaldas, el usa un jean negro una camisa azul marino y unos zapatos negros.
Me abre la puerta del auto y entro, en el camino se hace un silencio algo incomodo pero no es tan largo ya que llegamos pronto a un restaurant muy lindo, muy formal para mi gusto pero igual agradezco el detalle.
-Y dime ¿qué tal tu primer día en la universidad?-pregunto luego de haber pedido y que el mozo se retirara-¿mis amigos ya te espantaron?
-Algo-dice y reímos-no, me cayeron muy bien, y la verdad es que me encanto la universidad fue una buena elección ir-dice y le sonrío.
Aparece el mozo con nuestros platos y empezamos a comer. Okey es ahora o nunca.
-¿James?
-Dime-dice poniendo su atención en mí.
-Mira, eres un gran chico eres muy apuesto, la verdad me encantaría ser tu amiga y que te juntes con los chicos y con migo pero la verdad no creo que esto-digo señalándonos-funcione, y de veras lo siento si te di ilusiones o algo parecido te juro que no fue mi intención.
-Hey, tranquila-dijo tomando mi mano y acariciando mis nudillos con su pulgar- te entiendo, y no te debes sentir mal por eso, y a mí también me gustaría ser tu amigo si no te incomoda.
-Claro, no sabes cuánto lo siento y también siento haber arruinado esta cena.
-No la arruinaste, esto es una cena de amigos-me dice y ambos sonreímos-no quiero que te sientas mal por decirme la verdad ¿entendido?
-Si-le digo aun con la sonrisa-¿Sabes? algún día encontraras a alguien que te ame tanto como tú a ella, eres un gran chico.
-Gracias.
La cena siguió muy bien y nos divertimos muchos hasta el punto de querer lanzar carcajadas pero la gente nos miraba raro. Ahora estábamos en el auto volviendo a mi casa hablando de porqué a él le cuesta confiar en las mujeres.
-En serio no todas somos iguales, hay desde putas de una noche hasta ternuras en las que puedes confiar.
-Ya se pero ¿cómo confiar en alguien que sangra durante cinco días y no se muere?-dice de repente y yo no puedo aguantar una carcajada-¿Qué? Deben ser cosa del demonio.
-Okey eso fue la cosa más asquerosa que jamás me hayan dicho que me haga reír tanto-digo y ambos bajamos del auto-Nos vemos-le abrazo.
-Que duermas bien-dice y besa mi frente para luego subir al auto e irse.