:3

30 1 0
                                    

*narra Stephenie*

Me despierto por el sonido de mi puerta, abro los ojos y ahí está Chloe.

-¿Qué paso?-pregunto frotándome los ojos.

 -Me voy a la universidad a anotar y a hacer unas cosas llego a las cinco-dice y no me deja responder porque se va.

-Okey yo también te quiero-ironizo, enserio, no entiendo qué diablos le pasa, algún día me voy a morir y ella no me vera mas y así es su actitud. Me encojo de hombros y sigo durmiendo.

-Steph-alguien me sacude el hombro-Steph-repite.

-Un rarito más-digo y hago un puchero sin abrir los ojos todavía.

-Vamos vaga ya te salteaste el desayuno y el almuerzo está listo-dicen abro los ojos y ahí está Emma ya cambiada-venga vamos a comer-dice y siento mi estomago rugir- que lady-se burla y reímos.

-Siempre-digo.

Bajamos las escaleras y ahí está Elena sirviendo la comida en dos platos, nos sentamos y nos pasan los platos.

-Gracias Ele-decimos al mismo tiempo.

-De nada chicas-nos dice y se retira.

Comemos mientras charlamos de cualquier cosa hasta que nos levantamos y dejamos los platos en el fregadero.

-¿Ya sabes que te pondrás hoy?-me pregunta Emma y se sienta en el sillón.

-Nop, ya improvisare algo-digo tranquila y me echo a su lado.

-¿No prefieres ir de compras y ver si encuentras algo?

-Si porque dudo que me dejes ir con short-le digo y sonrío.

-Bueno ve a cambiarte yo te espero aquí-me dice con una sonrisa.

Voy a mi cuarto y me pongo un short blanco, una remera blanca simple, unas converses celestes y un gorro de lana celeste. Agarro mi billetera y bajo las escaleras.

-Estoy lista, ¿vamos?-digo.

-Sip-responde y nos dirigimos al garaje donde esta mi mini Cooper negro.

En el camino nos la pasamos escuchando música, cantando y si no nos sabíamos la letra solo balbuceábamos. Cuando llegamos al centro comercial nos pusimos a pasear por todas las tiendas y llegamos al punto que ella tenía ocho bolsas suyas y yo una mía, no soy muy fanática por las compras. Ahora estamos charlando  y hablando hasta que ella pega un gritito.

-¿Qué pasa?-pregunto viendo para el lugar que su mirada está apuntando.

-Dios mío son hermosos-dice refiriéndose a unos tacos floreados demasiado altos para mi gusto, pero si son muy lindos-Siento que me llaman.

-Ok nunca voy a entender esta parte de ti-digo con una sonrisa negando.

Entramos a la tienda y ella se va como un flash a preguntarle a la vendedora el precio de los tacos mientras que yo me pongo a ver la ropa y encuentro unos tacos rosa claro no muy altos simples, me los pruebo y le pido a la vendedora que me los cobre, definitivamente me gustan. Me los dan y salgo con Emma a mi lado quien se compro los floreados.

-Oye creo que es mejor volver, quiero que tengas tiempo para ponerte bonita-me dice y me abraza el brazo.

-Ya sé que estoy fea pero, ¿para tanto?-pregunto.

-No me refería a eso-dice y nos dirigimos al auto.

Love at second sightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora