*narra Stephenie*
Ya había pasado una semana y las cosas iban normales, Zed y Emm seguían igual de melosos, James hacia sus bromas, Kae... bueno a veces seguía las bromas y otras se quedaba callado y Ash se juntaba con nosotros.
-Steph ¿vienes?-me pregunta Emm. Estamos saliendo de clases y quedamos en ir a una discoteca ya que es el cumpleaños de James, pero antes iría a arreglarme a lo de mi amiga.
-Olvide mi celular en el salón, te veo en tu casa-digo dándome una vuelta para volver al salón.
Cuando lo encuentro, salgo y veo a los pocos que quedan mientras me dirijo al estacionamiento. A penas salgo alguien me tira del brazo empujándome al costado de la puerta.
-¿Pero qué coño te pasa?-pregunto furiosa. Miro y es el amigo de mi hermana, Andrew.
-Eh, eh, eh, bájame el tonito puta-dice haciendo un gesto con la mano.
-¿Qué pasa?-pregunto algo más calmada.
-Lo que pasa es que me tiene harto tu actuación de nena buena y tierna a la que todo el mundo ama, separaste a Ashley de Chloe y de mi...-Iba a continuar pero lo corte.
-Mira no tengo idea de que actuación hablas pero enserio no era mi intensión hacerle nada a mi hermana aunque ella me odie.
-Aham, mira pedazo de puta no tengo paciencia suficiente como estar aquí escuchándote de cómo sufres porque tu hermana te odie, pero escúchame bien zorra barata no quiero que la hieras, sin duda cada noche andas por una cama diferente calienta pijas-exclama con asco.
Este no sabe en la que se metió. Lo agarré del cuello y lo empuje contra la pared.
-Aquí el único que me va a escuchar eres tu necesitado de mierda, se nota que no me conoces en nada-le doy un rodillazo en su parte baja y le suelto el cuello-¡Nadie, pero nadie me dice zorra ni puta ni fácil que te quede muy claro!
-Hija de puta, down de mierda-gime y poza una mano en su amigo.
-No te me vengas a hacer el nene que sabe putear cabrón, ándate a pedir que te chupen los cojones antes de venir a faltarles el respeto a gente con ese tipo de síndromes, si hay algo que odio es cuando alguien usa eso como si fuera un insulto, no quiero volver a escucharte gilipollas-me doy media vuelta y me voy.
*narra Andrew*
¡¿Andrew Dennis Biersack que carajo fue eso?! ¡¿A caso una chica te golpeo y no tuviste los huevos para hacer nada?! Me reclama una y otra vez mi subconsciente, prácticamente me sorprendieron tres cosas, una no se intimido en absoluto, dos se defendió cuando le dije puta lo cual me quedo en claro y a mi amigo también de que no lo es y tres... me encantó. Esos ojos, esos labios, esa actitud de defenderse, de putearme, y llegar hasta el punto de casi dejarme sin descendencia ¡¿Qué cosas dices?!¡Tu mejor amiga es su hermana y la odia! Y no solo eso ella me odia a mí.
*narra Stephenie*
¿Pero quién se cree el tarado ese? ¿Cómo carajo le hizo para caerle bien a papá? Y encima viene y me dice lo mucho que me odia Chloe, como si no lo tuviera más que claro...
Flashback
Estaba en la cocina viendo que comer cuando escucho la puerta de entrada cerrarse vi y era Chloe >Ahora o nunca<
-Chloe-le digo pero me ignora-Chloe-repite su acción-Chloe-grito y bufa.
-¿Qué quieres?-exclama cansada.
-¿Podemos hablar?
-Estamos hablando-dice y le hago un gesto para que se siente y lo hace resignada
-Mira... yo... la verdad es que no me gusta esto de tratarnos como perros y me gustaría...
-Ok, mira solo porque somos hermanas no signifique que seamos amigas-dice y se levanta para irse.
-Mamá lo hubiese querido-digo casi en un susurro pero logra oírme.
-No me digas lo que ella hubiese querido o no, a ti ni te importa-exclama casi gritando pero luego susurra-te odio-y se va, dejándome con una daga en el estomago.
Fin del flashback
Se me aguan los ojos y pero no dejo que caiga ninguna lagrima. Respiro hondo y toco la puerta.
-Hola-dice Emma con una sonrisa que correspondo y entramos para ir a su cuarto-¿Por qué has tardado tanto?-me pregunta Emma mientras ve que vestido ponerse.
-No encontraba el celular-miento y le señalo cual ponerse.
Terminamos de cambiarnos, yo voy con un vestido azul de encaje sin mangas como por la mitad del muslo y unos tacos no muy altos a juego y muy poco maquillada y con el cabello alisado, mientras que ella va con un vestido negro con la espalda descubierta y unos tacos demasiado altos, no la cupo a ella le encantan ya que no le gusta ser petiza y un moño alto.
-Wow pero si estas bellísima-le alago.
-¿Enserio?-dice y se mira en el espejo.
-Sí, mira, ya casi me alcanzas-me burlo de su altura y me da un golpe en el brazo-Eh eh tranquila que con esto me voy al piso en menos de un segundo-digo señalando los tacos y me saca la lengua.
Se escucha un bocinazo.
-Debe ser Zed-dice y emocionada.
-Sí que te dio fuerte, sin malpensar-digo y hago un gesto de inocente con mis manos.
Tomamos el regalo que es de parte de las dos y salimos donde esta Zed apoyado sobre su auto, va con su cabello peinado en un hopo.
-¿Nuevo peinado?-pregunto con una sonrisa burlona.
-¿Nuevos zapatos?-contraataca y le enseño mi dedo del medio-Estas hermosa amor-le dice a mi amiga quien se acerca y se apoya sobre él y le besa, y siento estos... celos pero no de ellos sino del sentimiento ese, ese que hace mucho tiempo que no siento, niee mentira, nunca lo sentí y estoy perfecta así..
ESTÁS LEYENDO
Love at second sight
Novela JuvenilSometimes i want to kill you but you are my sister