*narra Chloe*
Es de noche, estoy en una calle en la cual solo se ven unos autos pasar, de repente se escucha el ruido de alguien correr, me volteo y allí hay una chica, la están persiguiendo, ya sé donde estoy, es la noche cuando mamá falleció, intento ir y detenerla para evitar el accidente pero no puedo, mis pies están pegados al suelo, todo pasa muy rápido, mamá ya está en el suelo sangrando, intento una vez moverme y esta vez lo logro, me acerco a ella y noto que no es mamá... es Stephenie.
Me despierto de un salto, asustada, veo la hora 3:30 de la madrugada, me dirijo rápidamente al cuarto de mi hermana pero ella no está allí, caigo al piso sentada y atraigo mis piernas a mi pecho abrazándolas y negando.
-No, esto no está pasando-escondo mi cabeza en mis brazos.
Escucho un sonido proveniente de abajo, bajo las escaleras y veo a alguien abrir la puerta, pero se me va el susto al ver a Keaton tomando a Stephenie por la cintura y ella con una mano sobre sus hombros. Suspiro aliviada, fue solo un sueño.
-Si planeas follar con ella la próxima vez haz más silencio-digo y él levanta la cabeza, sorprendido de verme.
-Lo siento si te desperté es que bueno es algo difícil-dice y sostiene mas fuerte a mi hermana.
-¿C-con quien habl-las?-pregunta ella arrastrando las palabras y me mira y sonríe-Ho-ola hermanit-ta.
-Genial esta ebria-digo con sarcasmo.
-Sí y yo no estoy muy sobrio que digamos-dice el chico-¿te importaría ayudarme?
Tomo a mi hermana agarrándola bien para que se apoye en mí. Miro al frente y Keaton está muy cerca mirándome a los ojos, nunca antes me había percatado de su aspecto y debo decir que...
-Ya te puedes ir-digo despertándome antes de pensar una incoherencia. Se separa un poco y se va pero antes de que cierre la puerta susurro-gracias.
Llevo a mi hermana hasta su cuarto y la ayudo a ponerse el pijama, cuando ya esta recostada con los ojos me dispongo a irme.
-Chloe-susurra y me vuelvo para verle-t-tengo miedo.
-¿A qué?-digo esperando a que me diga una tontera ya que la borrachera no se le pasa aun, pero cambio de idea cuando veo sus ojos cristalizarse, me acerco y me siento a su lado esperando a que me responda.
-A que la historia se repita-dice y noto en sus ojos que enserio está asustada.
-¿De qué hablas?
-N-no quiero que pase lo mismo, por favor, no dejes que pase lo mismo-suelta algo más desesperada y me abraza negando con la cabeza.
-Shhh, no dejare que pase pero necesito que me digas que cosa-la intento calmar sobando su cabeza, noto sus lagrimas humedecer mi hombro.
-No quiero que te vayas como mamá, no quiero que no sepas que te quiero, no quiero que pienses que te odio-dice y niega más rápido-no quiero que me dejes.
-Mírame-digo separando su cabeza de mi hombro-no te dejare sola-susurro y la apoyo para que duerma ya que poco a poco sus párpados van cayendo.
*narra Stephenie*
Termino de vomitar y me miro al espejo, mierda, parezco muerta y me siento como una, mi cabeza por explotar y no dejo de vomitar. Me cepillo los dientes hasta que no queda olor a alcohol y entro a la ducha, me pongo un short de jean azul claro y una camiseta de básquet roja y unas Vans rojas. Me hago una coleta alta desordenada y busco entre los cajones de mi mesa de luz
una tableta de aspirinas, tomo una y voy a la cocina donde tomo la pastilla con un poco de agua. ¿Qué mierda hice anoche? pienso sobándome la cabeza
-Buenos días Stephenie-la voz de Elena se hace presente en la cocina-¿Qué quieres desayunar?
-Lo que sea, estoy muerta de hambre.
-De acuerdo, ve a la mesa ya te lo llevo.
-Gracias Ele.
Me siento en la mesa apoyando mi cabeza en mis manos acariciando mis sienes, escucho el ruido de las escaleras veo y es Chloe primero pienso que me ignorara pero me sorprendo con lo que hace.
-Hola-dice con media sonrisa.
-Hola-respondo desconcertada.
Llega Elena con una taza de café con leche y unos huevos revueltos con tostadas y mi estomago de princesa ruge en respuesta.
-Chloe ¿Qué deseas para desayunar?-le pregunta amable Ele.
-Leche y cereales-dice y La mujer se va para la cocina.
-Esto... Chloe... ¿tú recuerdas que fue lo que hice anoche?
-No hiciste mucho-esto es nuevo, estamos hablando-Keaton te trajo y estabas muy ebria, y bueno el se fue, te ayude a ir a tu cuarto y te quedaste dormida.
-¿Dije algo?
-Sí, pero no te lo diré, por favor haz memoria.
¿Qué dije? ¿Por qué no me lo va a decir? ¿Que dije que ahora me habla?
ESTÁS LEYENDO
Love at second sight
Novela JuvenilSometimes i want to kill you but you are my sister