ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3

357 79 58
                                    

¿¡Por qué la fila de la cafetería es tan larga!? Es infinita, nunca se acaba. Y tengo mucha hambre.

Luego de unos 15 minutos logré salir con mi comida. Me dirigí a una mesa donde se encontraban JiMin, Jin y JungKook.

-¡Lograste salir vivo!-Exclamó JiMin al verme, yo suspire cansado mientras me sentaba a su lado.

-Es horrible. Te empujan, te pisan, te tiran del cabello, ¡y hay un terrible olor!-Exclamé dandole un mordisco a mi bibimbap.

-Si.. Deberían echarse desodorante.-Comentó JungKook.

-Por eso Tae, debes traer tu comida como nosotros.-Me miró Jin.

-Si, te salvas de oler axilas sudorosas.-JiMin tomó un sorbo de su jugo.

-Es que me olvido de decirle a mi mamá que me lo prepare...

-¡A UN LADO! SALGAN DE MI CAMINO, AXILAS APESTOSAS.-Escuchamos gritar dentro de la multitud de estudiantes en la cafetería. Mis amigos y yo dirigimos nuestra mirada allí, y vemos a una chica salir con tres bandejas en sus brazos. Detrás de ella salió una rubia, también con tres bandejas. Jung Ye Rin.

-Gracias SinB-ah~ -Escuchamos de una chica algo baja. Creo que se llamaba EunBi, no me acuerdo muy bien. Solo sé que la vi una vez en el club de arte.

Luego vimos como YeRin y la otra chica -supongo que se llama SinB- les daban unas bandejas a las demás. Mientras veía como desaparecían de la cafetería, llegaron a nuestra mesa los demás chicos.

-¡Que infierno!-Exclamó NamJoon.

-Al menos ya tengo mi comida~ -Sonrió HoSeok.

-Gracias Nam por el almuerzo.-Dijo YoonGi y se sentó a comer.

-Te lo debía...

-Eso me recuerda ¿Que te dijeron tus padres con lo de la puerta?-Le preguntó Jin.

-No le dieron mucha importancia. Dijeron que era normal que rompa una puerta.

-¿Normal? Normal es que la rompa NamJoon.-Dijo Jimin y todos reímos. Nam sonrió avergonzado.

-Solo dijeron que es normal porque de seguro la puerta debía estar mal puesta, que la escuela lo hace a propósito para que, cuando se rompa, acusen a un alumno y así los padres tengan que pagar el daño. Ellos no van a pagar nada.

-Típico de tus padres.-Reimos ante lo dicho por JungKook.

Continuamos comiendo nuestro desayuno y hablando de vez en cuando. Acabamos de comer y aún quedaban varios minutos de receso, así que decidimos levantarnos y caminar por el patio. Yo escuchaba la conversación de mis hyungs sin decir nada, la verdad es que no tenía nada que decir. ¿Qué podía opinar de qué equipo es mejor? No soy muy fan de los deportes.

-¡Los zorros rabiosos estuvieron genial en el partido de ayer!-Exclamó HoSeok. Yo no asistí a ese partido, me quedé en casa durmiendo.

Los zorros rabiosos son el equipo de fútbol de la escuela. Por lo que estaban diciendo, ayer jugaron contra las hormigas rojas, un equipo de otro instituto, y ganaron. ¿Que nombres, no?

Estaba aburrido y los demás seguían hablando de deportes, es entonces cuando mi mirada se topó con Jung YeRin y sus amigas. Las seis estaban riendo mientras aún comían.

-Eeeh, chicos.-Nos llamó HoSeok.-Será mejor ir para otro lugar.

-¿Por qué?-Preguntó JungKook.

-Porque...-Escuchamos el grito de una chica.

-¡TÚ! ¡PERVERTIDO!-La chica de esta mañana, SinTy-si no mal recuerdo-se acercó hacia nosotros con un rostro malhumorado y, para sorpresa de todos, le dió una bofetada a HoSeok.-¡TE ADVERTÍ QUE SI TE VOLVÍA A VER TE GOLPEARÍA! ¿¡QUE MIERDA HACES AQUÍ!? SOMOS LAS ÚNICAS QUE VENIMOS A ALMORZAR EN ESTE LUGAR, ¿TE PIENSAS QUE NO ME DI CUENTA QUE VIENES A ACOSARNOS?

¿POR QUÉ ERES TAN TORTILLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora