Suspiré cansado, odio hacer deportes.
Me encuentro junto a mis amigos en una de las canchas del instituto, en clase de educación física, jugaremos quemados. Odio ese juego. Y lo odio aún más si es JungKook quien juega, y en el equipo rival. Matenme.
El profesor hizo sonar el silbato y el juego comenzó. Traté de esquivar lo mejor posible el balón, cosa casi imposible ya que lo lanzan a una velocidad increíble.
–Pssst, Tae. Nuestro objetivo será derrotar a JungKook.–Me susurró HoSeok. Yo asentí.
En mi equipo se encuentran HoSeok, NamJoon y Jin, más otros compañeros del salón, en el de JungKook se encuentran JiMin y YoonGi, y claramente otros compañeros.
–¡Fighting! ¡Tú puedes oppa!–Escuché a la distacia, miré al frente y me encontré a YeRin y a sus amigas. Supongo que su salón ocupará la cancha cuando terminemos.
El saber que me están observando jugar me hace poner muy nervioso. Suspiré y quité mi atención de eso, debo concentrarme en el juego.
JungKook es el que más recibe la pelota y el que la lanza, el muy buen amigo trata de eliminarnos. Sinceramente, no sé como estoy logrando esquivar el balón, es un milagro.
–¡Vamos TaeHyung oppa! ¡Destroza al otro equipo!–Me alentó YeRin, yo baje la vista avergonzado al notar la mirada de los chicos de mi salón mirándome pícaramente.
El balón llegó a mis manos, lo agarré con fuerza y corrí lo más cerca posible hacia el otro equipo. Lo lancé hacia JungKook, pero este logró esquivarla ágilmente. La pelota siguió de largo chocando con el rostro de... ¡¡YeRin!!
–¡Unnie!–Escuché de sus amigas. YeRin se sobaba la nariz y lágrimas salían de sus ojos.
–Waaaaa.–Se quejó.
Rayos.
–¡Lo lamento!–Me acerqué hacia ella.
–No te preocupes.–Me sonrió. Tenía la nariz roja y su voz sonaba un poco rara, seguro por el golpe.
Podía observar a SoJung, EunHa, YeWon y YuNa ayudarla, mientras que SinB reía.
–¡Yah! ¡No te rías!
–Unnie, tu cara es un imán para los balones.
–¿Segura que no es un imán para tus besos?–Se acercó a ella, aún con una mano sobre su nariz.
–Segura.
–Hmm eres cruel, SinB-ah.–Hizo puchero.
Creo que estoy sobrando aquí.
El profesor se acercó a verificar a YeRin, y una vez confirmó que se encontraba bien, retomó el juego.
Volví a mi posición, siendo aún alentado por YeRin y sus amigas.
–¡Ustedes pueden!–Apoyó EunHa mirándonos, noté como varios de mi curso se sonrojaban, supongo que es la primera vez que una chica los alienta en un partido. YeRin, YuJu, EunHa y SoJung apoyaban a nuestro equipo, mientras que YeWon apoyaba al equipo contrario, podía escuchar sus no tan altos «¡ChangSub Oppa!» y SinB miraba distraída una mariposa por allí. Supongo que no le importa en lo absoluto el partido.
Noté a JungKook fruncir el ceño, JÁ, seguro está celoso porque EunHa nos apoya a nosotros y no a él. Observé como rápidamente tomaba la pelota y corría a una gran velocidad, la lanzó y esta golpeó a Jin, que cayó adolorido debido al fuerte golpe en sus piernas. Diablos JungKook, debes medir tu fuerza. Rápidamente, MinHyuk, uno de mi equipo, tomó la pelota y la lanzó, logrando sacar a YoonGi del juego.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ ERES TAN TORTILLA?
Hayran KurguÉl siempre en los recesos la observaba y siempre la veía rodeada de cinco chicas. Eran inseparables, tal vez demasiado. Las seis siempre estaban juntas. Él junto a sus amigos llegaron a sospechar algo: acaso.. ¿Las seis son "tortilleras"? Taehyung...