ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 9

333 66 22
                                    

-Ya no te acerques a ese chico, ni a su grupo. ¡Mucho menos a ese caballo humano! Es el más peligroso de todos.-Me reprendió SinB.

Acabo de disculparme con ella, aunque siento que no había razones para hacerlo. Comprendo que SinB nos quiera proteger, sé que nos ama y no quiere que nos pase algo malo, ¡pero TaeHyung es mi amigo! Y esos chicos me caen muy bien.

-SinB-ah, solo conócelos y te darás cuenta que son buenas personas.

-No, unnie. ¡Deben de estar fingiendo! Todos ellos deben tener las hormonas locas, si te acercas demasiado te harán algo.

-Por supuesto que no. ¡Son muy buenos!

-Unnie, ¡ese enano le gritó a YuJu!

-Bueno... YuJu-ah también se lo buscó. Debió entender que le molesta que lo llamen tierno.-Comenté. No sé por qué razón le molesta que le hagan cumplidos, que chico raro, aunque muy cute.

-Lo siento unnie, esos chicos me dan desconfianza, ¡son amigos de ese caballo degenerado!

-Por favor, SinB-ah~ ¿Puedes darles una oportunidad? ¿Por mí?-Le mostré mi mejor aegyo, no se podrá resistir a eso.

-¡Deja de hacer esa cara!-Rió.

-¡Solo dí que les darás una oportunidad!

-¿Por qué insistes tanto?-Me preguntó.

-Porque estoy segura que serán buenos amigos.

-No, unnie. ¿Por qué insistes tanto con ellos? Entiendo que te gusta hacer amigos, pero no comprendo por qué ellos. ¿Como se llamaba ese chico? ¿TaeHyung? Te noto muy apegada a él. ¿No te hizo algo ese chico?

No comprendo lo que está diciendo.

-¿De qué hablas, SinB? Él es muy amable, me pareció muy simpático cuando lo ví en el club de teatro, y cuando hablamos me cayó bien. Eso es todo.

-Bueno, como sea. Ya te dije que no, no hablaré con ellos.

-¡¡SiiiiiinB!!

-No, unnie.

-Ashh, bueno. Esta bien, pero no evitarás que sea amiga de ellos.

-No digas que no te lo advertí.

-Claro SinB. Pero no dejes de hablarme, por favor. No te enojes conmigo.-Hice aegyo.

-Ush, bueno. De igual forma no puedo enojarme contigo.

-Lo sé.-Reí al igual que ella.

SinB y yo somos más que amigas, somos como hermanas. De hecho, todas son como mis hermanas. Nos conocimos las seis desde muy pequeñas, hemos pasado por muchas cosas juntas.

Muchos creen que somos pareja, lo cual no es así. Puede que así parezca, pero las seis nos queremos demasiado, y así es como demostramos nuestro amor.

Extendí los labios hacia ella, SinB hizo lo mismo y ambas nos besamos aunque claramente sin tocarnos los labios. Es como... algo de nosotras, las seis siempre hacemos esto.

Me alejé un poco y pude ver a espaldas de SinB a TaeHyung, sonreí y lo saludé. TaeHyung me devolvió el saludo aunque se ve raro.

SinB volteó y puso una cara de fastidio al verlo, reí. Sé que algún día cambiará y hasta se harán amigos.

Me despedí de SinB y me acerqué a TaeHyung.

-Heey.-Dije una vez frente a él.

-Hola.-Me saludó. Debo admitir que esa voz grave me llama un poco la atención, es tan única.

-Te noto un poco raro.-Le dije.

-Ah, no me pasa nada.

-¿Seguro?

-Seguro.

-Uhm bueno, será mejor que entre a clases.-Me despedí y entré al instituto.

Sé que algo le pasa a TaeHyung, pero no voy a obligarlo a que me lo diga, entiendo que no somos muy cercanos como para contarnos las cosas, debe ser algo muy privado.

Sé que algo le pasa a TaeHyung, pero no voy a obligarlo a que me lo diga, entiendo que no somos muy cercanos como para contarnos las cosas, debe ser algo muy privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento... incómodo, no sé. ¿Qué me sucede? Acabo de ver a YeRin y SinB besarse. Es muy raro. No tengo nada en contra de las parejas homosexuales, no me desagradan para nada, pero... ¿por qué me siento diferente al verlas? Debería entenderlo, ellas son homosexuales y no está mal aunque haya gente que diga lo contrario, simplemente se sienten atraídas hacia el mismo sexo, no hay que juzgarlas.

Respiro hondo antes de entrar a clases, encontrando a JiMin con su teléfono móvil.

-¡Hey!-Me acerqué a él, JiMin me saludó.

-Hola, Tae.

-¿Que haces tan temprano en la escuela?-Le pregunté, JiMin apartó la vista de su móvil.

-No pude dormir bien, me levanté muy cansado. Cuando desperté ví la hora y sí que era temprano, entonces vine aquí para evitar dormirme en casa. Tengo mucho sueño.

-¿Y por qué no dormiste bien? ¿Pasó algo?

-Uhm, no lo sé. Me sentía mal.

-Oh.-Emití y nos quedamos unos segundos en silencio, hasta que JiMin habló.

-Ayer YuNa no me habló en el club, me ignoraba.

-Debe sentirse mal, sí que fuiste grosero con ella.-Lo miré.

-¡Pero, TaeHyung!

-Sí, lo sé. Odias que te digan así, ya todos lo saben.-JiMin se quedó en silencio.-Supongo que eso te alegra, ¿no? Ahora no te dice lindo, ni tierno, ni kawaii.

-Sí, creo que eso es bueno.

-Aunque perdiste a una buena amiga.-No conozco muy bien a YuNa, pero si es amiga de YeRin pues supongo que es una buena persona.

-Yah, ¿que es esa forma de animarme?

-Solo estoy diciendo la verdad.

-Como sea, seguiré jugando.-Me dijo antes de volver su vista a su móvil.

Poco a poco más alumnos fueron entrando hasta que sonó el timbre. No pude ver a JungKook, tal vez se habrá quedado dormido o quien sabe.

El profesor entró dando inicio a su aburrida clase. Odio Matemáticas.

 Odio Matemáticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10.03.19

¿POR QUÉ ERES TAN TORTILLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora