ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 6

338 75 80
                                    

Que tranquilidad, definitivamente entiendo a YoonGi ahora.

Me encuentro esperando a JungKook, este se encuentra en su club, están entrenando al aire libre. Su club generalmente practica cualquier deporte, es más que nada para ponerse en forma y disfrutar. Una vez Kook me dijo que practicaban un deporte distinto cada mes.

Estoy tirado sobre el césped, boca arriba mirando el cielo. La brisa golpea suavemente mi rostro, refrescándome. Sin duda alguna esto es muy relajante.

-Que onda TaeHyung oppa.-Escuché de repente sobresaltándome. Me senté rápidamente y miré a YeRin a mi lado.-¡Debiste ver tu cara!-Habló mientras reía. Yo suspiré, me habia llevado un susto, ni siquiera la escuché aproximarse.

Una vez que YeRin acabó de reir se sentó a mi lado, ambos nos encontrábamos bajo la sombra de un árbol.

-¿Que haces aquí?-Le pregunté.

-Estoy solaaa.-Hizo puchero.-Sowon unnie está en el club de enfermería, SinB-ah me dejó, EunHa-ah se fue a su casa, UmJi-ah está con el consejo estudiantil y YuJu-ah está en su club.-Me explicó, yo asentí.-Mi club no tiene actividades hoy, y aún no quiero ir a casa, entonces estoy deambulando por el instituto.-Comentó y solté una risa. Me la imaginé vestida como un fantasma recorriendo la escuela.-¿Y tú? ¿Que haces aquí?

-Mis amigos están ocupados con sus club. El club de fotografía no tiene actividades hoy, así que no tenía nada que hacer. Se supone que cuando los demás salgan de sus club iríamos a comer algo, así que estoy esperando a JungKook ya que él sale primero.

-Oh... ¿Quién era JungKook?

-Está por allá.-Señalé la cancha que está cerca de nosotros.-Es el que tiene cara de rata.

-¡Oooh! El que no dejaba de ver a EunHa.

-¿Eh?

-En el almuerzo del otro día. ¿No lo notaste? Hasta yo que soy muy despistada lo noté.-Carcajeó.-Ese chico miraba mucho a mi bunny.

-Hmm, no lo noté.-Articulé. ¿JungKook miraba a una chica? ¡Jajajajaja! Será la burla toda la semana.

-Pues dile que ni se le ocurra acercarse a mi bunny, ella es mía. Bueno, y de unnie.

Mmmm, no sé que responder a eso.

Me quedo callado unos segundos escuchando los gritos del club de deportes, es así hasta que siento un peso sobre mi hombro. Giro mi cabeza encontrándome con cabello rubio. Espera. ¿Acaso YeRin...?

-Oye oppa.-Habló.-Me caes muy bien. SinB-ah me dijo que no me junte con los amigos del pervertido, pero son muy amables.

Ahhhhhhh. ¡Una chica está apoyada en mi hombro! ¿Que debería hacer? ¿Quitarla? ¿Acariciarla? ¡No sé! Estoy muy nervioso, contrario a ella que se ve muy tranquila. Supongo que esto no significa nada para ella, ¿lo habrá hecho con otros chicos? ¿o chicas? O... ¿realmente este gesto no tiene que significar nada? ¡Es que es la primera vez que una chica se apoya en mi hombro! Ahh, TaeHyung, calmate, debo estar tranquilo. Respiro calmando un poco mis nervios y observo las hojas de los árboles moverse al compás de la suave brisa de primavera.

-Tú también eres muy amable, tus amigas también parecen amables.-Excepto la EunBi alta, esa chica sí que da miedo.

Desde esta altura puedo observar las pestañas de YeRin, veo como estas se mueven cuando YeRin parpadea. Su cabello rubio me hace un poco de cosquillas, pero no me molesto en quitarlo ya que el aroma que libera es realmente dulce y me gusta. Me decido a cerrar los ojos, y una vez que lo hago, me siento en otro mundo. Por Dios, ¿esto de verdad existe? Se siente sensacional. La refrescante brisa que golpea mi rostro suavemente, el sonido de las hojas de los árboles moverse, el cantar de las aves, el sesar de los gritos del club de deportes, y la calidez que genera el cuerpo de YeRin. Sin duda alguna esto es muy relajante, muy tranquilo, muy... cálido.

¿POR QUÉ ERES TAN TORTILLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora