ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2

360 77 86
                                    

Estoy satisfecho. 7.00 en Historia. No es tanto comparado con el 10 o el 9.60 de NamJoon y JungKook. Pero es mejor que el 6.30 de HoSeok y el 5.70 de JiMin.

Guardé el examen en mi carpeta, más tarde se la mostraría a mi madre. Cuando levanté la mirada, encontré al profesor hablando con una alumna. Kim Ye Won, lo leí en su placa. Por lo que sé es parte del consejo estudiantil y, además, una de las amigas de YeRin. ¿A qué habrá venido? Ella no es de este curso.

-Muy bien alumnos, atención. Al parecer un muchacho de este salón ha roto la puerta de uno de los baños de chicos. Unos alumnos vieron al causante, así que por favor ponte de pie Min.-Habló el profesor. Todos miramos a YoonGi, mis amigos y yo lo miramos con cara de "¿que has hecho?". Él se levantó tranquilo de su asiento y miró al maestro.-La directora te llama a su oficina.-Todos comenzaron a murmurar, yo solo vi como YoonGi salía por la puerta, lo seguía YeWon.-Continuemos con la clase.-Y el profe siguió escribiendo en el pizarron.

¿Cómo es que YoonGi rompió la puerta del baño? No nos dijo nada. Él no es de romper puertas.. Ese es NamJoon.

Iba a preguntarle a HoSeok si sabía lo que había ocurrido cuando escuché una silla moverse estruendosamente atrás mío. Volteé y vi a Nam de pie.

-Profesor, necesito hablar con usted.-Articuló.

-¿Es muy importante como para interrumpir mi clase?

-Diría que si.

El profesor suspiró.-Muy bien, dime.-NamJoon se acercó a él y le habló. Yo, como todos los demás, tratamos de escuchar su conversación pero era casi imposible. Cuando Nam terminó de hablar, el maestro suspiró y lo miró serio.-Ve.-Logré escuchar, y enseguida Nam salió por la puerta.-Sigamos.-Y volvió a retomar la clase.

Yo miré a mis amigos, ellos estaban igual de confundidos que yo. Más tarde les pediremos explicaciones.

-Lean desde la página 134 hasta la 156 del libro. Y respondan el cuestionario del pizarron.-Anunció el profesor y todo el salón se quejó. ¡Es demasiado! Veintidós páginas y veinte preguntas, y no son tan simples que digamos...-Lo quiero para hoy.-Esas palabras hicieron que todo el curso abra sus libros rápidamente y se ponga a leer.

Luego de horas de estudio llegó el momento de descanso, ¡mi momento favorito! Guardé mis cosas rápidamente y salí corriendo del salón, debía llegar a la cafetería lo más rápido posible antes de que se llene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de horas de estudio llegó el momento de descanso, ¡mi momento favorito! Guardé mis cosas rápidamente y salí corriendo del salón, debía llegar a la cafetería lo más rápido posible antes de que se llene. Cuando pisé el suelo del lugar, solté un respiro decepcionado. ¡Llegué muy tarde! Ya había toda una multitud escandalosa esperando su comida. Retrocedí y busqué una mesa en la cual sentarnos, encontré una vacía cerca de la entrada así que corrí rápido hacia allí para que no me la roben. Me senté y esperé a que vengan los demás, decidí no comprar mi comida porque no tengo ganas de ser golpeado.

Mientras esperaba a los chicos -que por Dios ¿por qué tardan tanto?- logré escuchar la conversación de unos chicos cerca mío. Estoy aburrido y tengo ganas de cotillear.

-¿Ese grupo de chicas? ¿Quién no las ha visto?

-Esa tal YeRin, estoy seguro que es homosexual. Todas lo son.

-Que lástima, son muy bonitas.

-Si, aunque se ven bien juntas ¿no creen? Las estuve observando y ya me inventé shipps.

-¿En serio amigo? Jajja que loco eres.

-YeRin con SinB.

-¿En serio? ¡Para mí hace mejor pareja con YuNa!

-¿Estas loco? El SinRin es mejor.

-Nonono, YeJu tus patrones.

-Callense los dos, WonHa tus reyes.

No entiendo nada de lo que dicen. ¿Yerin? ¿SinRin? ¿YeJu?

-¡Hey Tae! Gracias por apartarnos una mesa.-Escuché de Jin hyung y luego todos se sentaron.

-¿Por qué tardaron?-Pregunté.

-¡Unas chicas nos pidieron ayuda!-Exclamó emocionado Nam.

-Y eran muy bonitas.-Añadió JiMin.

-Si~ Al parecer una te echó el ojo, ¿eh, Kookie?-Rió HoSeok. Yo miré a nuestro maknae, él parecía estar en otro mundo.

-Ah, sí.-Dijo sin más comiendo.

-Uuuy~ JungKook el galán.-Lo codeó hyung, mas JungKook parece que no le está prestando atención.

-Iré a comprar algo.-Comentó NamJoon.

-¡Te acompaño! También compraré algo.-Exclamó Hoseok y ambos se fueron. Suerte hermanos, la necesitarán en esa cafetería.

-¿Y YoonGi hyung?-Les pregunté al notar su ausencia.

-La directora lo castigó, ahora mismo está organizando los papeles que tiene esa bruja. ¡Debe organizarse mejor esa mujer!-Me contestó JiMin, yo me reí por lo último.

Recordé lo de hace minutos, así que les preguntaré.

-Oigan.-Los llamé y ellos me miraron.-¿Que es el SinRin, el YeJu y el WonHa?

Por sus caras deduje que no entendían nada de lo que les pregunté.

-¡Ooh~!-Exclamó mochi segundos después.-Escuché de eso. Son los nombres de las parejas que tienen ese grupo de tortillas.

¿Nombres de las parejas?

-Verás; El SinRin son la pareja de Jung YeRin y Hwang EunBi; el YeJu se conforma por YeRin y YuNa; el WonHa son Jung EunBi y Kim SoJung; y, creo, el Yumji son YuNa y Kim YeWon. Me dijeron que esas son las principales, luego creo que hay más que forman entre ellas.-Me explicó y yo me quedé mirándolo raro.

-¿Como sabes todo eso?-Preguntó Jin hyung.

-Me lo dijeron hoy esos chicos de allí atrás.-Señaló a mis espaldas.

Sí que son extrañas esas chicas, ¿nombres de pareja? Entonces, ¿de verdad son tortillas? Aunque son solo nombres inventados por otras personas. Me pregunto si de verdad son pareja, pues se ven muy unidas, pero tal vez debe ser debido a su súper amistad ¿verdad? De toda maneras no me importa.

 Me pregunto si de verdad son pareja, pues se ven muy unidas, pero tal vez debe ser debido a su súper amistad ¿verdad? De toda maneras no me importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20.01.19

¿POR QUÉ ERES TAN TORTILLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora