ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 10

549 88 33
                                    

Observo el reloj aburrido, ¿¡por qué la aguja tarda mucho en moverse!? Ya no aguanto, necesito salir de esta aburrida clase y hacer algo entretenido, mas los minutos pasan lento y siento poco a poco cómo voy quedando dormido. No me interesa saber la biología de los animales, sólo quiero ir al receso y comer el rico almuerzo que preparó mi mamá.

-Pssst, TaeHyung.-Escuché al lado mío, me giré y encontré a un chico cuyo nombre no recuerdo pero que es muy conocido ya que es muy divertido.-Soy SungJae.

-Hola.-Susurré para que la profesora no escuchara.

-¿Es cierto que Jung YeRin y tú son novios?-Me preguntó en voz baja.

Khè.

-¿Qué? ¿Por qué dices eso?

-Es que hemos visto con mis amigos que ambos pasan mucho tiempo juntos, hasta los vimos dormidos bajo un árbol acurrucados. Dime, ¿es verdad? Creíamos que ella era tortillera.

-Uhm, no es cierto. Sólo somos amigos...-Aclaré.

-Oh.-Emitió antes de volver su vista al frente.

YeRin y yo sólo somos amigos...

-Que hay, novio de Jung YeRin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que hay, novio de Jung YeRin.-Me dijo YoonGi una vez todos nos sentamos bajo el árbol a almorzar.

-¿Que estás diciendo?-Le pregunté.

-¿No lo sabes, Tae? Hay un rumor que dice que YeRin y tú están saliendo.-Me explicó HoSeok.

-Se generó al verlos juntos, aunque más que nada por haberlos visto el otro día cuando dormían acurrucaditos.-Me miró Nam.

-Y te vieron acompañar a YeRin hasta su casa.-Agregó hyung.

-Ya Tae, dinos la verdad. ¿Tú y YeRin son pareja?-Preguntó Nam.

-Ya les dije que sólo somos amigos...-Articulé.-Además, ella ya tiene pareja...

-¿Estas celoso?-Me preguntó JiMin sonriendo.

-¿Que? ¿Por qué dices eso?-Lo miré confundido.

-Por cómo lo dijiste.-Rió.

-Parecías enojado cuando lo decías.-Me miró HoSeok.

-Pues habrán oído mal.

-Tu rostro parecía enojado.-Articuló YoonGi.

-Pues habrán visto mal.

-Ya Tae, admitelo, estás celoso.-Se burló JiMin.

-Te gusta.-Sonrió Nam.

-¡Ya les dije que sólo somos amigos!-Exclamé.

-¿Y eso qué? ¿Te gusta?-Preguntó YoonGi mirándome mientras sonreía. Suspire cansado.

-No me gusta, es solo mi amiga.

¿POR QUÉ ERES TAN TORTILLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora