¿Que puedo decir? Esto ocurre siempre. Adivinen. ¡Nam rompió algo! Y no fue ni más ni menos que una ventana del instituto. Sí que está en graves problemas, y esta vez no podremos salvarlo.
Cometimos el error de jugar con una pelota pequeña en medio del pasillo. Nam la lanzó y esta atravesó la ventana rompiéndola y dañando a unas chicas que se encontraban cerca de esta. Esas chicas sufrieron leves cortes debido a los pedazos de vidrio que les cayeron. Sí que estamos en un gran problema.
Además, esas chicas no eran más que Jung YeRin y la EunBi bajita.
Las llevamos a la enfermería, era lo mínimo que podiamos hacer. Eso y pedir disculpas, claro que pedimos disculpas.
-¡Aigo!-Exclamó EunBi aguantando el dolor. Una chica alta le está pasando alcohol sobre los cortes, ya lo había hecho con YeRin.
Al parecer esa chica alta también es amiga de YeRin, pues, además de haberla visto en su grupo, se mostró muy preocupada al verlas entrar a la enfermería con cortes. Esta chica, SoJung según su placa, pertenece al club de enfermería. Comentó antes que estaba ayudando a la enfermera, esta se había ido temprano por un asunto personal.
-¡EunHa! ¡Quedate quieta!-Se quejó la mayor.
-Pero duele mucho, unnie~ -Lloriqueó la menor.
Sí que nos sentimos culpables, estamos muy apenados.
-Otra vez, lo sentimos mucho.-Se disculpó HoSeok.
-No se preocupen, fue un accidente.-Articuló YeRin. Aún así nos sentimos culpables.
Observamos en silencio como SoJung trataba de curarle las heridas a EunBi, esta solo lloriqueaba y se quejaba de que le dolía. Miré a mis compañeros y estos la miraban igual que yo, apenados. JungKook era el único que estaba con la cabeza mirando hacia el suelo, se veía realmente apenado, tal vez es porque él sugirió la idea de jugar con la pelota.
-Listo, ahora no te toques.-Advirtió la mayor a EunBi, esta asintió haciendo un puchero muy tierno.
-¿Me das un besito sanador?
Nos quedamos de piedra al escuchar eso.
-¡Yo también quiero uno, unnie!-Exclamó YeRin acercándose a ellas.
Yo... Estas chicas son muy extrañas.
SoJung rió y les dio un beso en la frente a las dos.
Nosotros nos disculpamos infinidad de veces, ellas nos perdonaron pero aún así era inmensa la culpa que sentíamos. Nunca más jugaremos cerca de las ventanas.
-De verdad nos sentimos fatales. ¿Que podemos hacer para que nos disculpen?-Articuló Jin.
-Si ya los disculpamos, no hace falta hacer nada.-Dijo YeRin.
-Pero... Queremos hacer algo para sentirnos mejor.-Comentó NamJoon.
-En realidad yo no.-Alegó YoonGi. Nosotros lo miramos mal.
-Dejennos al menos invitar su almuerzo.-Insistió Jin hyung.
-Okey~ -Aceptó EunBi. Esta chica es realmente muy cute, me recuerda a JiMin, solamente que este detesta que le digamos así, por eso evitamos llamarlo de esa manera, aunque no podemos evitar pensarlo.
-Si~ Comida~.-Sonrió YeRin.
-¿SoJung también puede?-Preguntó EunBi. Pude ver que esta la miró sorprendida.
-Esta bien.-Aceptó Jin.
De repente un chico entró en la sala, sorprendiéndonos.
-Disculpen. Los llama la directora.-Anunció asustándonos. Aquí vamos... Hora de encontrarse con esa bruja.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ ERES TAN TORTILLA?
FanfictionÉl siempre en los recesos la observaba y siempre la veía rodeada de cinco chicas. Eran inseparables, tal vez demasiado. Las seis siempre estaban juntas. Él junto a sus amigos llegaron a sospechar algo: acaso.. ¿Las seis son "tortilleras"? Taehyung...