Ahora mismo me encuentro en el club de fotografía. Amo este club, todos los años lo elijo. Al contrario de JiMin, él cambia de club todos los años ya que dice que no encuentra algo que realmente le guste. Hace poco se unió al club de música, hoy es su primera reunión así que más tarde le preguntaré cómo le fue.
Si se preguntan en qué club están los demas, pues HoSeok elije el mismo club todos los años, el de baile. NamJoon este año cambió de club, al de artes marciales. Nos dijo que quiere sacar unos buenos músculos y estar en forma, aunque estoy seguro que ese club solo le enseñará a romper más cosas. YoonGi pertenece al club de baloncesto, le va realmente bien. Jin al de gastronomía, ¡lo cual es muy genial! Una vez a la semana su club se encarga de hacer el almuerzo, y hyung cocina realmente bien. JungKook es el único que pertenece a dos clubes: al de deportes y al de arte.
-Les tengo un anuncio.-Nos habló el presidente del club.-Hablé con la presidenta del club de teatro y nos permitió utilizar su utilería. El trabajo aquí será que con la utilería creen alguna escena y la fotografíen.-Todos comienzan a gritar emocionados, incluyéndome. ¿Estan conscientes de que tal vez me encuentre con Jung YeRin? Aquella chica me llama un poco la atención, he de admitirlo. Me gustaría conocerla, parece una persona muy divertida.
Con mi cámara en mano camino hacia el club de teatro de la escuela. Una vez estuve ahí ya que acompañé a JiMin a inscribirse, eso fue hace unos años. Recuerdo que a las pocas semanas se salió del club porque no le gustaba la idea de memorizar un libreto entero.
Entré, junto a mis compañeros del club, al salón donde se guardaba toda la utilería. Y sí que era mucha. Me pregunto que podré hacer.
-¡Annyeong!-Me sobresalto al escuchar una voz hablarme detrás de mí. Me volteo y no veo a nadie más que a YeRin. ¿Pueden creerlo? ¡Jung YeRin me está hablando! Espero no actuar como un tonto.
-Annyeong.-La saludo.
-¿Eres amigo del pervertido que le tocó una nalga a SinB, no?-Me pregunta y no puedo evitar largar una carcajada.
-Sí, me llamo TaeHyung.-Me presento.
-Mucho gusto, soy YeRin.-Eso ya lo sabía.-¿Tú eres del club de fotografía?
-Así es.-Le mostré mi cámara.
-¡Oh! La presidenta nos habló de esto. Ustedes usarán la utilería.
-Sí, debemos crear una escena y fotografiarla. La verdad es que no tengo idea de qué hacer.
-Me gustaría ayudarte, pero estoy algo ocupada. Me mandaron a buscar una caja con las cosas que usaremos hoy.
-Hmm bueno, ya veré que hacer.
-Fue un gusto conocerte, TaeHyung.
-Lo mismo digo.-Me despido y ella se aleja. Estoy feliz, ¡entablé una conversación con YeRin! Es muy simpática, espero que podamos conocernos más y ser amigos.
Dirigí mi vista hacia una caja algo grande que decía: "Utilería para San Valentín". Tal vez pueda usar algo de eso, aunque realmente no sé que hacer.
Pasan los minutos y observo como ya algunos comenzaron a armar sus escenas. Al parecer algunos tienen amigos que están en el club de teatro, porque estos los ayudan siendo sus modelos.
Ya tengo una idea de qué hacer. ¡Una confesión! Nadie ha tomado esa idea así que mejor para mí. Solo hay un problema: ¿Quien participará en la escena? Mis amigos están ocupados con sus clubes y no conozco a nadie del club de teatro para que pueda ayudarme. Bueno, conozco a YeRin... ¿Sería mucho pedir que me ayudara? Apenas comenzamos a hablar.
Pensaré en eso después, primero armaré el escenario, así que tomé la caja y me dirigí al jardín. La confesión podría ser aquí, ya que el día está muy bonito y me gusta que el rayo de luz salga en mis fotos.
Saqué algunas cosas de la caja, como globos rojos en forma de corazón-los cuales me costaron inflar y atar-flores artificiales, corazones de colores hechos de cartón y un osito de peluche súper tierno. Los globos que me costaron inflar los clavé en el suelo, ya que los había atado a unos palos que había encontrado, y a los corazones los esparcí por el césped. Creo que eso es todo. Habian más cosas que de seguro hubieran quedado geniales si hubiese sido de noche, pero no, es de día.Estaba orgulloso de lo que había armado. Puede que a simple vista no sea la gran cosa pero una vez que tome la foto sé que se verá genial. Ahora el problema: ¿Quienes participarán en la foto? No tengo idea. Tal vez pueda tomar la foto así nomas y decir que es la escena de una confesión entre personas invisibles o algo así.
-¡TaeHyung!-Escucho la voz de YeRin. La busco con la mirada y la encuentro caminando hacia mí junto a una chica pelirroja.
-Hola de nuevo, YeRin.-Le sonrío.
-Te presento a YuNa.-La chica pelirroja me saluda y yo le devuelvo el saludo, también presentándome.-¿Que haces aquí solo, TaeHyung? Yo me salí unos minutos del club para buscar algo que comer.-Río un poco antes de responderle.
-Estoy haciendo mi escena, pero no tengo a nadie a quien tomarle la foto.-Le comento.
-Si quieres nosotras te ayudamos.-Dice YuNa, YeRin asiente.
-¿En serio? ¡Muchas gracias!-Ellas me sonríen y yo procedo a decirles de qué trata la escena.-Es una confesión de amor.
-¡¡Oohh!! ¡Eso me gusta!-Exclama YeRin.-¡Que dices YuJu-ah! ¿Lo hacemos?
-¡Claro!-La veo reir.-¿Yo confieso o tú confiesas?
-¡Yo confieso!
Observo sin decir nada como ellas se ponen en medio de la escena que armé y se miran fijamente.
-Eh...-No sé que decir. No tengo nada en contra de lo.. Homosexual, pero creo que quedaría mejor con un chico y una chica. En fin, me resigno y apunto con el lente de la cámara hacia ellas. Tampoco es malo, creo que ayudaría a fomentar el pensamiento de ser más abiertos hacia las relaciones homosexuales.
Mirando la pantalla de mi cámara observo como YeRin y YuNa se toman de las manos y se miran a los ojos. Me coloco en un ángulo perfecto para la foto y antes de apretar el botón logro escuchar a YeRin.
-Te amo.
Tomo la foto algo sonrojado. YeRin actúa muy bien.. Porque está actuando ¿verdad?
-¿¡Y!? ¿¡Como salió, TaeHyung!?-Se acercan a mí algo emocionadas.
-Salió bien.
03.02.19
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ ERES TAN TORTILLA?
Fiksi PenggemarÉl siempre en los recesos la observaba y siempre la veía rodeada de cinco chicas. Eran inseparables, tal vez demasiado. Las seis siempre estaban juntas. Él junto a sus amigos llegaron a sospechar algo: acaso.. ¿Las seis son "tortilleras"? Taehyung...